El post de la transfiguración en el PP

Es que por qué hay que jugar en el campo de juego del PSOE? En su momentos pues no sé, pero este PSOE? Está todo el rato la derecha en su marco de referencia, y que si es la peor oposición de Europa. Se está frente a un Sartrapa y hay que ser moderado? De qué sirve una oposición moderada? Se ha visto. Una oposición moderada es inútil. Sánchez no es alguien del que fiar. Ninguna concesión, porque aprovechará para clavartela por la espalda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Esta todavía la cosa sin resolver. Se aferra al cargo.

Casado sigue hasta el Congreso Extraordinario el 3 de abril. Dice que no concurrirá. Pero ni con agua caliente.

O sea, amics, que el salvador del partido sale después de hoy como un mierdas junto a quince barones. Un cadáver político se les sube a las barbas e impone sus condiciones.

Lo que Mensch Maschine y tú llamáis propaganda incendiaria yo lo llamo llamar a las cosas por su nombre. Una antigua costumbre en peligro de extinción en esta época de lo políticamente gilipollas.
Llamalo populismo o como quieras, en una empresa seria no duraba dos telediarios, es lo que se llama el tipico gilipollas. Como politico si, porque el nivel de los votantes es el que es y ahora prefiere mensajes simples en 120 caracteres, y eso lo hace muy bien. Tienen el merito de llegar a todo el mundo

Es de primero de atender a gente en público que cuando viene alguien haciéndose el bravucón, llamando a las cosas por su nombre y todo eso que defendéis de Ayuso y demás, se para en seco cuando no le entras al trapo. Rebatir con las mismas maneras sólo acaba en pelea. Y ahí normalmente uno siempre pierde.

En la legislatura actual, ante el ascenso de VOX, Casado se dejó barba y empezó a adoptar una postura de protesta en el parlamento. Una postura para la que no está preparado. Curiosamente, Rajoy era bueno en esos momentos, tirando de una retranca importante. No fue en el cara a cara donde consiguieron echarlo. Pero cómo iba diciendo, Casado y el PP empezaron a subir el tono, tejiendo enfrente a un gobierno que salvo momentos de elevación del volumen de Sánchez, destacan por contenerse, provocando la ira del opositor que al ver que no se ponen nerviosos el que se pone nervioso es él, con lo que acaba quedando en evidencia.

Para hacer oposición a alguien como Sanchez o Yolanda Díaz es necesario tranquilizarse y luego saber hablar. Pablo Casado no tiene ese don. Ni Egea ni Cuca Gamarra.

Por otra parte, VOX crece y pensáis que todo el electorado quiere a alguien que diga las cosas claras y se altere lo que sea necesario. No estoy de acuerdo. Eso lo único que provoca, y ya sé que la izquierda actual juega a eso todos los días, es dividir a la población en bandos. Estoy convencido de que la mayoría de la gente está hasta las pelotas de toda esta confrontación.

¿Por qué gana Feijoo en Galicia y no el BNG? Porque en Galicia de siempre odiamos que vengan a enfrentarnos, a meter cizaña. Hay gente de diferentes partidos pero como algo normal donde no dejarías nunca de hablar con otro salvo que seas del partido opuesto. Así aparece alguno de VOX o de Podemos y en ese caso sí evitas la charla política porque es algo que aquí no cuadra. Elecciones el año pasado en Galicia, catástrofe de Podemos (o cómo se llamasen aquí) y de VOX.

En este contexto, Feijoo, que por dentro es de armas tomar, arrasa por templanza. Y el ascenso del BNG viene provocado precisamente porque la que ahora lleva el partido es buena oradora y tiene un tono también relajado. Pueden subir ambos el tono en el parlamento pero no va más allá.

Imagino que por este motivo estarán intentando poner a Feijoo y que relaje las aguas en el partido. El problema lo van a tener para las próximas elecciones, ya que Feijoo no tiene escaño y no puede enfrentarse a Sánchez. Si lo hacen bien es una ventaja. Pero les puede salir muy mal y necesitar otros cuatro años para conseguir algo.

Llamalo populismo o como quieras, en una empresa seria no duraba dos telediarios, es lo que se llama el tipico gilipollas. Como politico si, porque el nivel de los votantes es el que es y ahora prefiere mensajes simples en 120 caracteres, y eso lo hace muy bien. Tienen el merito de llegar a todo el mundo
Meterse con los votantes del PP de Madrid es una estrategia que en las elecciones de mayo funcionó de puta madre.

Para los que se meten con los votantes del partido contrario, pero piensan que ellos votan racionalmente a la opción "buena", recomiendo este libro, probablemente uno de los libros que más ha marcado mi forma de pensar "socio-política" desde que el estado me empezó a robar cuando empecé a trabajar:

Tozzi, estás definiendo la actuación de Pedro Sánchez y sus votantes.

Meterse con los votantes del PP de Madrid es una estrategia que en las elecciones de mayo funcionó de puta madre.

Para los que se meten con los votantes del partido contrario, pero piensan que ellos votan racionalmente a la opción "buena", recomiendo este libro, probablemente uno de los libros que más ha marcado mi forma de pensar "socio-política" desde que el estado me empezó a robar cuando empecé a trabajar:

Yo no me meto con los votantes de ningun partido, yo les he votado en alguna ocasión, hablo de un tipo de votante en concreto. En todos los partidos sean de izquierdas o derechas, hay votos racionales y votos de hooligans. A estos ultimos se les gana con el populismo, y son los que desequilibran la balanza. La batalla se ha pasado al segundo campo de batalla en los ultimos tiempos y de eso tienen todos la culpa

Aunque parezca una locura, todo esto le ha venido al PP de lujo, porque Casado no hubiese tumbado a Sánchez ni de lejos, pero con Feijoo hay mas posibilidades de ganar y que acabe gobernando el PP

Última edición:
Para hacer oposición a alguien como Sanchez o Yolanda Díaz es necesario tranquilizarse y luego saber hablar. Pablo Casado no tiene ese don. Ni Egea ni Cuca Gamarra.
Cayetana sabía hablar y la echaron por no ser moderada y querer dar la batalla de ideas. Espinosa de los Monteros es de los mejores oradores. Ninguno se pone a gritar. Pero esos serán incendiarios para vosotros, si Casado lo era. No sé qué queréis entonces, a alguien que vaya con los pantalones por los tobillos y la vaselina untada de casa?

La izquierda es desagradable y autoritaria en sus ideas, formas, pactos y superioridad moral. Pero eso no desequilibra la balanza para vosotros. El populismo y los hooligans surgen desde la otra bancada cuando se baja al barro y se les enfrenta como merecen. Y sí, se forman bandos al hacerlo. Yo tengo claro de quien es la culpa, vosotros ponéis al mismo nivel al que da la bofetada y al que responde a la agresión. Viendo el auge de Vox y el apoyo a Ayuso en detrimento de Casado, me da que la gente ya está hasta la polla de ese tablero inclinado, y que los consideréis como votos no racionales tiene tela. Con una derecha moderada aka sumisa como la que vosotros queréis, se llega a cosas como que la sociedad aplauda abortar a los 6 meses. No sé de qué os sorprendéis.

Es que moderado no es lo mismo que sumiso. Cuesta entenderlo con los políticos que tiene ahora mismo el PP en el parlamento, pero por supuesto que son conceptos que no tienen nada que ver.

No debería ser lo mismo, pero como se juega según las reglas que te marcan desde enfrente, acaba siendo otra palabra secuestrada por el marco mental de la izquierda. En España la moderación te la marca el PSOE mientras ellos se fotografian con Bildu, con los que "nunca iban a pactar". Asi que permíteme que desconfie del concepto de moderación del que hablamos. Esto no es moderado según vuestro listón. Y no sé qué tienen estas ideas o sus formas de extremas o incendiarias.

El "nacionalismo" de Vox no es excluyente, es un mero patriotismo como el que existe en cualquier país del mundo, donde la norma es no tener una buena parte de la clase política aplaudiendo escupir en la bandera o la historía de tu país (el ejemplo de la izquierda al llegar el día de la Hispanidad). Que lo que pasa en España al respecto es digno de estudio. Otro de esos temas que se han normalizado por tener una derecha moderada. Que te llamen facha por tener una bandera de España, lo más normal del mundo desde hace años en este país. Pero ojo con que salga un partido que defienda una suerte de identidad nacional como reacción a ello, pongamos la lupa sobre ellos que dicen cosas nasis. Si hay una cosa que me revienta es la hipocresía y el doble rasero.

Y yo siempre he sudado de banderas y patriotismos, pero una cosa es sudar de esos sentimientos y otra ver bien que haya gente que quiera reconfigurar el país y sean encima los socios del gobierno de la nación. De la misma manera que Vox es un partido católico y yo no piso una iglesia a no ser que me inviten al banquete de después, pero una cosa es eso y otra aceptar que unos mediocres se carguen el acervo cultural y moral de tu sociedad.

Lo de ver al fantasma de Franco en esas palabras lo dejo a los rojos obsesionados con guerras muertas.

Aunque parezca una locura, todo esto le ha venido al PP de lujo, porque Casado no hubiese tumbado a Sánchez ni de lejos, pero con Feijoo hay mas posibilidades de ganar y que acabe gobernando el PP
La suerte que tenemos de estar en una democracia que el pueblo puede elegir a sus lideres gobernantes por lo que lógicamente según las crisis económicas y sociales se irán turnando los partidos políticos, lo que es buena señal y síntoma de respirar aire puro.
Cuando el día de mañana se perpetue en el cargo el mismo sujeto año tras año mal asunto, siendo entonces el aire a respirar un tanto rancio.

Cayetana sabía hablar y la echaron por no ser moderada y querer dar la batalla de ideas. Espinosa de los Monteros es de los mejores oradores. Ninguno se pone a gritar. Pero esos serán incendiarios para vosotros, si Casado lo era. No sé qué queréis entonces, a alguien que vaya con los pantalones por los tobillos y la vaselina untada de casa?

La izquierda es desagradable y autoritaria en sus ideas, formas, pactos y superioridad moral. Pero eso no desequilibra la balanza para vosotros. El populismo y los hooligans surgen desde la otra bancada cuando se baja al barro y se les enfrenta como merecen. Y sí, se forman bandos al hacerlo. Yo tengo claro de quien es la culpa, vosotros ponéis al mismo nivel al que da la bofetada y al que responde a la agresión. Viendo el auge de Vox y el apoyo a Ayuso en detrimento de Casado, me da que la gente ya está hasta la polla de ese tablero inclinado, y que los consideréis como votos no racionales tiene tela. Con una derecha moderada aka sumisa como la que vosotros queréis, se llega a cosas como que la sociedad aplauda abortar a los 6 meses. No sé de qué os sorprendéis.
Si no es buscado lo lógico es que se aborte.
O en caso de que sea violada por ley tiene que tener el hilo???.
Y si por asuntos económicos no puede tener el hijo no se puede abortar???..
Quien tiene que decidir es la madre que le va a cambiar por completo la vida y no que una ley obsoleta no le de opción a elegir.

Si no es buscado lo lógico es que se aborte.
O en caso de que sea violada por ley tiene que tener el hilo???.
Y si por asuntos económicos no puede tener el hijo no se puede abortar???..
Quien tiene que decidir es la madre que le va a cambiar por completo la vida y no que una ley obsoleta no le de opción a elegir.
exactamente, la mujer no debe ser prisionera de su propio cuerpo solo porque alguien la metiera algun dia, algunos de por aqui parece que esten aun en 1975, echarian abajo hasta la ley del divorcio, la mujer en la cocina esperando al " macho" hispano como Dios manda.

Arriba Pie