El post de la transfiguración en el PP

Si una niña de 13 años o una mujer que ha sido violada se quedan embarazadas, y no deciden abortar hasta el sexto mes, se les dice que ahora se jodan, que tiempo han tenido de sobra para tomar la decisión. Y me da igual si es mi hija.
Menos mal que no te dedicas a la carrera política.
Eres todo un PUTIN en potencia.
Cero empatia con el entorno.

Feijóo se viene mañana como candidato. Ha pegado buenas indirectas a Casado. A lo gallego.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

que cara mas dura.

pu0RdL.gif

Pero el expediente no era por difamar a Casado? Qué pintan las pruebas sobre el supuesto caso de corrupción para cerrarlo?

Joder con "los rojos" que pesados están ¿Es que no saben que a los votantes del PP les importa una mierda todo este tipo de cosas por que son iguales que ellos y los van a seguir votando igual?

Solo recordar que el PP ha sido condenado por corrupción en los tribunales.Me refiero al partido ENTERO.Y ya ves lo que le preocupa a sus votantes...entre cero y nada.

Pues con este asunto lo mismo así que todo esto es perder el tiempo.Eso si unas risas te echas... :cuniao

No te molestes, chato, si no vamos a dar visitas a ninguno de tus vídeos de Charos ni participamos de burbujas mediáticas podemitas. Así que creo que aquí vas a tener difícil cosechar seguidores a tu secta, sea cual sea esa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Antes de qué Pereirano nos traiga un video nada sesgado de Spanish Revolution hablando de drogas, apuntar que esta tarde Feijóo anunciará su candidatura al PP. Vamos, que está más que confirmada. No creo que haya más gente presentándose, pero tampoco las perspectivas parecen buenas si va a parecer Casado 2.

Arriba Pie