El post de la transfiguración en el PP

Si no es buscado lo lógico es que se aborte.
O en caso de que sea violada por ley tiene que tener el hilo???.
Y si por asuntos económicos no puede tener el hijo no se puede abortar???..
Quien tiene que decidir es la madre que le va a cambiar por completo la vida y no que una ley obsoleta no le de opción a elegir.
exactamente, la mujer no debe ser prisionera de su propio cuerpo solo porque alguien la metiera algun dia, algunos de por aqui parece que esten aun en 1975, echarian abajo hasta la ley del divorcio, la mujer en la cocina esperando al " macho" hispano como Dios manda.
No tenéis ni nivel. Apartaos y dejad hablar a los adultos.

Me vas a decir que estar en contra de abortar a los 6 meses, que es una burrada, es equiparable a querer meter a la mujer en la cocina. Tú eres tonto y en tu casa no te lo han dicho lo suficiente. No sé como algunos esperaréis que se contesten semejantes calzoncilladas, dignas de crios fanáticos incapaces de entender un diálogo entre adultos. Eso o estás troleando, pero viniendo de ti lo dudo.

Última edición:
Me vas a decir que estar en contra de abortar a los 6 meses, que es una burrada, es equiparable a querer meter a la mujer en la cocina. Tú eres tonto y en tu casa no te lo han dicho lo suficiente. No sé como algunos esperaréis que se contesten semejantes calzoncilladas, dignas de crios fanáticos incapaces de entender un diálogo entre adultos. Eso o estás troleando, pero viniendo de ti lo dudo.
No, a mi tampoco me parece bien a los 6 meses, quizas se han pasado, lo decia por todo lo demas.

Sinceramente, si una mujer decide abortar en dicho plazo de gestación es que directamente debería de ingresar en un psiquiátrico, o como mínimo investigarse las condiciones particulares que han llevado a dicha decisión en semejante plazo. Es decir, ni aún con la posibilidad de hacerlo habría un 0,0000001 % de mujeres embarazadas que harían uso de dicha opción, ni seguramente médicos dispuestos a hacerlo.

Un saludete.

Sinceramente, si una mujer decide abortar en dicho plazo de gestación es que directamente debería de ingresar en un psiquiátrico, o como mínimo investigarse las condiciones particulares que han llevado a dicha decisión en semejante plazo. Es decir, ni aún con la posibilidad de hacerlo habría un 0,0000001 % de mujeres embarazadas que harían uso de dicha opción, ni seguramente médicos dispuestos a hacerlo.

Un saludete.
Con perdón, pero menuda justificación de mierda. También matar a alguien a mordiscos es para ingresar al agresor en un psiquiático, probablemente haya menos de ese 0,0000001% que te has inventado de personas que hayan matado a alguien así. Pero precisamente para evitar esa única muerte, no se permite matar a nadie, sea de la manera que sea.

Es que lo que has escrito es un poco tremendo. Bah, como habrá muy poco bebés que mueran así, no vale la pena prohibirlo. Todo precio es poco cuando se trata de los derechos de las mujeres, no?

Lo que dice Mensch es razonable... hasta cierto punto. Es probable que haya pocas o muy pocas mujeres que aborten a las 24 semanas... o no. Para mí, aunque solo haya una, no me parece aceptable mantener la posibilidad de poder hacerlo. Yo he tenido bebés de 6 meses en mis manos, y los he visto sufrir, morir, y algunos afortunados sobrevivir. Y nada justifica poder abortarlos legalmente antes de nacer, y ni mucho menos llamar a eso "derecho humano".

Eso sólo lo puede defender un enfermo mental, que es el caso que nos ocupa. Hablo de la ministra esa. Tanto defender el aborto y no lo hicieron con ella. El mundo está mal repartido.

El pp sigue haciendo el ridículo, Feijóo el gallego, ayuso la misericordiosa y casado la garrapata. Una obra de teatro de Valle Inclán.

exactamente, la mujer no debe ser prisionera de su propio cuerpo solo porque alguien la metiera algun dia, algunos de por aqui parece que esten aun en 1975, echarian abajo hasta la ley del divorcio, la mujer en la cocina esperando al " macho" hispano como Dios manda.
Esto es una patraña. La mujer es dueña de su cuerpo es cierto y por tal motivo tiene el derecho de decidir si quiere o no, en último término, dedicarlo a tener o no hijos. De lo que no es dueña es de, una vez no haber podido impedir un embarazo teniendo medios para ello, el hijo que está engendrando. Es una vida tan independiente como la suya. Que la mujer puede tener hijos y no los hombres o los caballos o las farolas o las piedras es una decisión de la naturaleza, no de la mujeres y cuando la biología y la evolución de la especie lo decidió no le pidió permiso.

Si la mujer puede superar el trauma de abortar más aún podrá hacerlo de darlo en adopción. Y que le pregunten cuando tenga uso de razón al posible abortado si debían haberlo hecho o haberlo dejado nacer. El aborto es una de las mayores atrocidades humanas, si no la mayor. Y buscar requiebros para justificarlo, que si no son seres humanos, que si traumatizan a la madre, que si son dueñas de su cuerpo y pueden hacer con ellos lo que quieran, una justificación para abortar a quienes las buscan.

Tenéis un cenagal en la cabeza que lo usan de vertedero y os tiran de todo. Como es fangoso se queda enganchado y va envenenado el cenagal. Y así os queda el cerebro. Un batiburrillo Inconexo de barrabasadas.

Quizá me he expresado mal, pero en ningún momento he querido justificar nada, más bien lo que quería decir es que me parece poco probable que se llegue a aprobar algo así por lo demencial, y si se llega a hacer, veo muy pero muy pocas posibilidades de que se lleve a la práctica. Tan pocas que ni me molestaría en escandalizarme por muy en contra que esté.

Edito: leo que en Colombia se ha hecho, pero claro, hablamos de un país donde los embarazos no ya adolescentes sino casi infantiles, fruto de una violación claro, no son nada raros (como en buena parte de Latinoamérica por otro lado) .. Quiero decir, supongo que habrá algún tipo de valoración de cada caso, o no, vete a saber. En todo caso, habrá algún tipo de razón para permitir eso, no creo que lo hayan planteado al azar.

Un saludete.

Última edición:
Esto es una patraña. La mujer es dueña de su cuerpo es cierto y por tal motivo tiene el derecho de decidir si quiere o no, en último término, dedicarlo a tener o no hijos. De lo que no es dueña es de, una vez no haber podido impedir un embarazo teniendo medios para ello, el hijo que está engendrando. Es una vida tan independiente como la suya. Que la mujer puede tener hijos y no los hombres o los caballos o las farolas o las piedras es una decisión de la naturaleza, no de la mujeres y cuando la biología y la evolución de la especie lo decidió no le pidió permiso.

Si la mujer puede superar el trauma de abortar más aún podrá hacerlo de darlo en adopción. Y que le pregunten cuando tenga uso de razón al posible abortado si debían haberlo hecho o haberlo dejado nacer. El aborto es una de las mayores atrocidades humanas, si no la mayor. Y buscar requiebros para justificarlo, que si no son seres humanos, que si traumatizan a la madre, que si son dueñas de su cuerpo y pueden hacer con ellos lo que quieran, una justificación para abortar a quienes las buscan.
Entonces no te importará que tu hija de 13 años tenga el hijo en cuestión.

Arriba Pie