¿Si tú te encuentras el coche reducido a cenizas en la calle qué es lo que piensas?Josep Bou: "me acaban de quemar el coche en Barcelona"
Los Mossos desmienten al líder del PP en Barcelona y aseguran que su coche se quemó por una avería
El concejal popular, Josep Bou, denunció este sábado que le habían quemado el coche mientras estaba aparcado.www.huffingtonpost.es
Pedirà disculpas?
Pues no lo se.¿Si tú te encuentras el coche reducido a cenizas en la calle qué es lo que piensas?
una patrulla de la Guardia Urbana la que avisó al conductor de que el vehículo emitía demasiado humo y perdía líquido
Pensaba que se había encontrado el coche quemao. Si ya estaba jodido entonces el tipo es un gilipollas fino fino.Pues no lo se.
Pero si va el chófer conduciendo y se le prende fuego al motor ... Pues quizás no hago el ridículo.
Ni él, ni todos los patanes que le han dado apoyo.
Se lo habrá aconsejado Albiol. En boberías es un crack. Amo y señorQue es bobo de solemnidad, lo dicho.
Si buscáis un podcast de Rac1 hoy sobre las 9 de la mañana donde le entrevistaban, era un diálogo de besugos con el entrevistador.
Yo de esta dimitiría, me jubilaría y me iría para casa, porque ha hecho el ridículo.