El post de la transfiguración en el PP

Feijóo ha dejado la Presidencia de Galicia...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues que ha sido el CNI en connivencia con la Interpol…

Bou es un poco tonto.

Hoy lo escuchaba y no sabía que responder. En vez de decir que se adelantó y se equivocó en sus declaraciones...se ha metido en un jardín del que no ha sabido salir de una manera algo decente.

Yo he leído cosas que no acabo de creerme. Según parece antes de que dejara el coche solo en la calle, la policía ya le había advertido que del "capó salía humo y perdía algún líquido del motor, que caía al suelo"
¿Y con eso que le dicen se marcha sin echarle un vistazo? :pensativo

una patrulla de la Guardia Urbana la que avisó al conductor de que el vehículo emitía demasiado humo y perdía líquido

La verdad es que es de un gilipollas criminal. Es el problema de todos los políticos, no quieren dejar escapar una y luego les pasa lo que les pasa.

Pues no lo se.

Pero si va el chófer conduciendo y se le prende fuego al motor ... Pues quizás no hago el ridículo.

Ni él, ni todos los patanes que le han dado apoyo.
Pensaba que se había encontrado el coche quemao. Si ya estaba jodido entonces el tipo es un gilipollas fino fino.

IMG_20220502_152033.jpg

Screenshot_20220502-152152.jpg

Es que si hay pruebas de que se le avisó y no hizo nada primero debería tener un problema primero con su seguro y segundo, yo lo empuraba por provocar una posible situación de riesgo con el incendio. Se podría haber liado parda

Si buscáis un podcast de Rac1 hoy sobre las 9 de la mañana donde le entrevistaban, era un diálogo de besugos con el entrevistador.

Yo de esta dimitiría, me jubilaría y me iría para casa, porque ha hecho el ridículo.

Lo he escuchado diez minutos, y no daba crédito a lo que oia. :freak
Con lo fácil que era reconocer que se precipitó en su opinión inicial, el idiota este insiste en crear dudas sobre los mossos, la guardia urbana, y relacionándolo todo con los indepes.
Pero bueno, a mí me parece perfecto que mienta de esta forma tan descarada.

Me pregunto si tampoco han rectificado Inés Arrimadas, Ramon Espadaler, Jordi Cañas, José Domingo y demás miembros de Societat Civil Catalana y hasta el alcalde de Madrid, que enseguida se solidarizaron con este mentecato y relacionando este suceso con el independentismo, hablando de violencia, de terrorismo y de crimen.

Pablo Montesinos ficha por laSexta y Lo Huffpost.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Son solo tres capas de calzoncillos, y vagones desguazados al día siguiente.

Es simplemente acojonante lo de esta gente.Ahora me explico lo de las repentinas muertes de testigos. El PP no se anda con tonterías.Algún día se hablará del PP como se habla de La Yakuza, Las Triadas, o la mafia italiana.

Lo mas alucinante es que a Cs los han defenestrado politicamente por romper con esta basura.Vamos que el votante de derechas exige que se apoye esto o sino quedas liquidado. :roto2 :roto2:roto2

Arriba Pie