El post de la transfiguración en el PP

Espectacular no sé cuántos presidentes de América Latina dando su opinión sobre Podemos. ¿A cuento de qué?

Espectacular no sé cuántos presidentes de América Latina dando su opinión sobre Podemos. ¿A cuento de qué?

Solo recordar que cuando empezó la guerra sucia contra Podemos, este partido estaba por encima del PSOE en expectativa de voto.

Entonces el establishment se acojonó y decidió arremeter contra ellos desde las cloacas del estado. Para ello contaba con la policia patriótica, los medios comprados, la justicia cómplice, ...y el aborregamiento de la sociedad.

Es todo una lastima. Y todo porque los españoles son borregos y no votan lo mejor para ellos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Solo recordar que cuando empezó la guerra sucia contra Podemos, este partido estaba por encima del PSOE en expectativa de voto.

Entonces el establishment se acojonó y decidió arremeter contra ellos desde las cloacas del estado. Para ello contaba con la policia patriótica, los medios comprados, la justicia cómplice, ...y el aborregamiento de la sociedad.

Se les fue de las manos. Esta gente subió como la espuma gracias a La Sexta. Que si Ferreras, La Sexta Noche, el Wyoming... todo un circo.
Muy bueno hoy en El Mundo Today la noticia de que la gente alucina al enterarse que La Sexta pertenece al grupo Atresmedia. ¿En qué momento nadie se daba cuenta que en una cadena fuesen más de derechas y en la otra el polo opuesto? Ahora, como forma de ganar pasta, son unos putos cracks, porque han conseguido captar un espectro de gente enorme y completamente dispar. La audiencia de La Sexta no podría ver delante a los de Antena3. Todo dirigido por los mismos, la cosa más loca que se ha visto en años en los medios españoles. Como si el ABC, La Razón, el periódico de Escolar y maldita.es fuesen de los mismos.

Entonces qué? ¿Nombramos al coletas Presidente? Lleva toda la mañana pidiendo salir en medios, hasta para entrar con Ferreras. Y no quiero que le den un micrófono, que sabemos que solo los usa el coletas para manipular.

Al ex-Coletas que le den por culo. Pero parece que vemos normal toda la manipulación que le dejaron hacer Villarejo y nos la suda porque coincide con nuestros gustos personales

¿O sea que los audios de Villarejo con todos sus cómplices son falsificados?

Si te soy sincero, no sé ni de qué va el tema porque intento saber lo mínimo de temas de política a estos niveles.
A mí lo que me alucina es que a la gente le pille por sorpresa que La Sexta mintiese en algo. ¿Pero en serio durante años vieron a Ferreras, a su mujer, etc. como amigos de la izquierda y ultra izquierda, cuando los dueños de la compañía tienen otra cadena que es el polo opuesto? Puede haber gente bipolar, pero una corporación entera igual es pasarse. Han estado ganando pasta a destajo cubriendo a todo el espectro de población.

Desde ayer menéame es un hervidero. Pocas veces han publicado en portada tantas noticias sobre el mismo tema. La gente indignadísima. No puedo entender cómo gente que se cree tan inteligente, ya no digamos superior a los de derechas, no eran conscientes de la mierda que llevan comiendo durante años.

Al ex-Coletas que le den por culo. Pero parece que vemos normal toda la manipulación que le dejaron hacer Villarejo y nos la suda porque coincide con nuestros gustos personales

Así es. Además ver a Pablo Iglesias dando lecciones de periodismo es bastante gracioso.

No he seguido todo el tema, pero basicamente lo que yo oí era Villajero pinchando al Ferreras para que sacara más mierda y éste diciendo que dejó que Inda sacara sus fake news, aunque no creyera ni el 1% porque es su colega. ¿Tan distinto es de cuando un periodista saca una columna de opinión incendiaria aunque a su director no le mole? Otra cosa es que sea "ético".

Desde ayer menéame es un hervidero. Pocas veces han publicado en portada tantas noticias sobre el mismo tema. La gente indignadísima. No puedo entender cómo gente que se cree tan inteligente, ya no digamos superior a los de derechas, no eran conscientes de la mierda que llevan comiendo durante años.

Se sabía de sobras pero no se podía demostrar.
Ahora ya se tienen pruebas de la colaboración entre ciertos partidos políticos, la policía patriótica y los medios de comunicación.

Pero lo más indignante no es que Menéame sea un hervidero, sino que la Justicia española no haga absolutamente nada. Una justicia que abre diligencias a unos ante el mínimo rumor, y que se cruza de brazos cuando el escándalo apunta a otros.

Lo que comenta Manu es la vida misma en España. Todo es un circo, en el que van soltando detalles a medida que hace falta "entretener" a la gente. Lo demás, insisto, dudo que sorprenda a nadie. Desde el juez que no para de ir contra Podemos, que cada vez que le tumban una denuncia hace otra. Villarejo. Rajoy y las mujeres que tenía al mando haciendo de todo. Y así hasta el infinito. Desde nuestro exministro dejando aterrizar a alguien que no tenía permiso en la UE.

¿Que tenemos un país que da vergüenza a todos los niveles políticos? Vamos, hacerse la víctima como si no se supiese, es de chiste por parte de Iglesias. El mismo que subió en popularidad ¡¡gracias a La Sexta!!. Que se les fue de las manos, más claro agua. Y así como subió, hubo que bajarlo.

Ahora fue el momento de sacarlo a la luz, estamos muy jodidos, vienen tiempos difíciles, y es necesario entretenernos. Mañana el gobierno lanza más medidas económicas para ayudar a los ciudadanos. Va todo en pack. Así hasta 2023 si no estamos en la mierda antes.

Debemos votar a Unidas Podemos para compensar y pedir perdón por el daño que le han hecho... España ha perdido una modernización y limpieza que era necesaria, y el hombre indicado era el coletas.

Lo que comenta Manu es la vida misma en España. Todo es un circo, en el que van soltando detalles a medida que hace falta "entretener" a la gente. Lo demás, insisto, dudo que sorprenda a nadie. Desde el juez que no para de ir contra Podemos, que cada vez que le tumban una denuncia hace otra. Villarejo. Rajoy y las mujeres que tenía al mando haciendo de todo. Y así hasta el infinito. Desde nuestro exministro dejando aterrizar a alguien que no tenía permiso en la UE.

¿Que tenemos un país que da vergüenza a todos los niveles políticos? Vamos, hacerse la víctima como si no se supiese, es de chiste por parte de Iglesias. El mismo que subió en popularidad ¡¡gracias a La Sexta!!. Que se les fue de las manos, más claro agua. Y así como subió, hubo que bajarlo.

Ahora fue el momento de sacarlo a la luz, estamos muy jodidos, vienen tiempos difíciles, y es necesario entretenernos. Mañana el gobierno lanza más medidas económicas para ayudar a los ciudadanos. Va todo en pack. Así hasta 2023 si no estamos en la mierda antes.

Qué bien el gobierno que nos regala el dinero, como si no fuera a costa de endeudarnos en algo que pagaremos a futuro.

Es todo tan burdo y evidente... Toca lavarle la cara a Podemos / Sumamos / Ganemos para compensar la debacle que viene al PSOE y tratar de reeditar el gobiernillo de izquierdas. Hay que parar a Feijoo como sea.

Esto es la política hoy en día: manipulación para alcanzar el poder. La nada más absoluta.

totalmente.

de paso, si Iglesias ha sido "perseguido", ¿cómo llamaríamos al acoso sistemático a Ayuso desde los media? que durante la pandemia parecía que era ella el Pte del Gobierno.

no sé, yo veo a los medios, a todos, blanqueando día sí día también a este gobierno de mierda, gobierno cuya mitad es Podemos, así que menos tonterías y menos gilipolleces.

las élites oscuras, si las hay, están encantadas con esta gentuza, hacen lo que quieren, abusan lo que quieren, y nadie sale a la calle.

la verdad es que es bastante risible esta polémica, no hay más que ver quién está intentando sacar tajada de ella, yo quiero oír todos los audios de Villarejo que de paso tiene un historial muy poco reconendable.

también estoy esperando explicaciones sobre las escuchas del CNI, tema que ya no interesa a nadie, es lo de siempre un agitprop estúpido como continua cortina de humo, fijáos cómo les molesta Podemos al "poder" que tratan a Yolanda siempre entre algodones 🤣

los políticos en España acaparan tanto poder que escucharles hablar de otros da vergüenza ajena.

Arriba Pie