El post de la transfiguración en el PP

Joder, que llevaba a Antón Losada y a Javier Aroca de tertulianos, y la gente le considera como alguien de verdad (yo antes era podemita).

Ferreras debe irse pero Sánchez a tope con él 😍🤣

a mí esto de los audios de Villarejo me demuestra que toda la izquierda mediática es un puto chiste.

vamos a ver, Villarejo habla del PP o el Rey y lo tomamos como verdad al 100%, es un escándalo blablabla.

Villarejo da informaciones sobre el PSOE, las pocas que suelta y las ignoramos deliberadamente.

Villarejo es el típico delincuente español que cuando le cojen amenaza con tirar de la manta cuando la manta es él, me acuerdo de Roldán.

y ahora, por supuesto, lo que diga Villarejo sobre Podemos es verdad 100% porque Villarejo ha quedado probado que es un hombre íntegro y bueno como Roldán, Bárcenas o Griñán.

no es el caso Villarejo, es el enésimo caso Producciones PSOE.

por cierto, si son verdad, DESPUÉS, y no antes, de ""destaparse"" (lol) los audios de Villarejo, Podemos se ha ido estrellando cada vez más en todas y cada una de las elecciones.

no se han estrellado por ninguna supuesta información falsa sino porque la gente se da cuenta de que son unos putos incompetentes que no sólo no solucionan nada sino que crean problemas donde no los había, aparte de traicionar todos y cada uno de sus principios y promesas en tiempo récord.

vamos, como la PSOE que van a ser los siguientes en cosechar resultados desastrosos y ya tenemos el avance en Madrid o Andalucía.

Vaya, que infortunio y tal...:lol

1664995951907.png

Arriba Pie