El post de la transfiguración en el PP

apmtv3-apm.gif

A ver, yo todo lo que sea malo para Podemos, es bueno para España. Así que agradecer la guerra sucia esta, y good.

La verdad es que no se de que me extraño en este foro

Recuerdas la polvareda que levantaron cuando los medios lanzaron el asunto de la cuenta de Pablo Iglesias en paraísos fiscales?

Ahora se demuestra que todo aquello era una mentira urdida desde las élites, y en lugar de rectificar y condenarlo, ...lo justifican! :inaudito

Lo más nauseabundo es que luego se llenan la boca con el estado de derecho, la democracia y el imperio de la ley.

En realidad, su "ley" es que aquí todo vale con tal de conseguir tus objetivos.

Desde luego que las Cloacas del Estado en comandita con los elfos y los enanos han hecho que Unidas Podemos no lleguen a Gobernar con apoyo del PSOE, porque hay que defender cueste lo que cueste el corrupto régimen del 78 que tantos réditos reporta. ¿Es así como se escriben tonterías en rojo?

Y tant. Que los número uno en manipulación de los medios de comunicación (y hasta del CIS) se rasguen las vestiduras porque cuando Franco era cabo primera hubo nosequé conversación donde le pasaban mierda a un periodista... ¡que es de su cuerda! :inaudito

Efectivamente, es para flipar muy fuerte.

Por qué nadie ha agradecido los audios a Alvise?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Rouras, por qué no echas a la plantilla de Público a la calle, no te hagas más daño... Si estás ahí diciendo a otros como tienen que gestionar su empresa, echando a los que te molestan, no me vengas hablando de democracia, rata.

Jesús Cintora era colaborador de Ferreras ¿no?

Entonces de qué habla. Después si le dan un programa, lo llena de Charos y gañanes.

Arriba Pie