El post de la transfiguración en el PP

Pero imbécil de solemnidad. José Mota está orgulloso de él, le da un sentido a su sketch brutal.

Espera que esta la estoy viendo, de hecho ya lo hemos vivido. En unas futuras elecciones sucede un Rajoy primera legislatura 2.0, la gente quiere echar a Sánchez pero a Casado no le dan los votos y necesita a VOX para gobernar. Y Casado suelta: dadme vuestros votos gratis no querréis que gobierne la izquierda. ¿Acabaría en segundas elecciones con amenaza velada de desaparición contra VOX por permitir "gobiernos de izquierda"?

:pensativo

Si eso sucede, es para plantearse seriamente quemar las sedes del PP.

Pues me jodería, el PP es un partido que sinceramente no debería volver en mucho tiempo. Yo siempre consideré que la comunidad valenciana era perfecta para Ciudadanos, que un cambio de siglas vendría de lujo. Pero me parece que esa posibilidad está muerta ya.

Pues no sé por qué te debería joder. El PP actual es una mierda, pero no por quienes gobernaron en Valencia hace ya bastante (y habría bastante que discutir ahí también). Los partidos son solo siglas, a quien deberíamos rechazar es a las personas y sus actos. Y los dirigentes actuales del PP no han tocado gobierno allí. No sabes que harían. Lo que si sabes, es lo que están haciendo los mierdas que os gobiernan ahora. Y siendo realistas, el único partido que puede echarlos de allí es el PP. Ojalá fuese otro, pero es lo que hay. Y dentro de lo malo, sería lo mejor. Sobre todo, con Cantó como cabeza de lista, que arrastra a mucha gente y es un tipo que se lo merecería.

Y siendo realistas, el único partido que puede echarlos de allí es el PP.

Si, efectivamente es así, pero ahí tienes la dimisión de Isabel Bonig. El PP en Valencia es una jodida jaula de grillos, y su supeditación a Casado y sus maricomplejines es total y absoluta. No creo que Cantó pueda hacer nada, y más siendo un "Ayuser".

Además está por ver el tirón que pueda tener Cantó, si no lo consiguió con Cs en pleno apogeo.... :pensativo Corremos el peligro de que se vote el mal menor, el típico mejor malo conocido.

¿Pero no habían puesto a Mazón, el de la diputación de Alicante?

Su puta madre :facepalm

Con esto ha salido la derechita boomer a jugar los últimos 10 años. Este payaso ha sido el portavoz oficioso del PP en todas las TVs durante 10 años. Esto es salir a perder deliberadamente de antemano. Y como yo no conozco a nadie a quien le guste perder, tengo que concluír que existen motivos ocultos para el actuar del PP desde 2008 que no nos han contado. Algo que explique por qué en 2011, con Secta y Cuatro quebradas, y varias TV de derechas pequeñas pero muy pujantes entonces (Intereconomía, Veo7 y LDTV), Rajoy las traiciona y se dedica a rescatar las enemigas.

¿Quién era realmente Soraya Sáenz de Santamaría?

Y no sólo las rescata, las hace hegemónicas y las utiliza para desencadenar persecuciones contra otros miembros del PP, como Aguirre, Rato, Barberá, Camps, Feijoo... Por no hablar del desmantelamiento del PP vasco que provoca el abandono de Ortega Lara y es el germen de VOX.

Me reitero. ¿Para quién jugaban Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría?
¿Es/son los mismos que han forzado a Casado a volver al discurso sorayo contra el que se enfrentó para ganarle a la antedicha las primarias del PP?

Las risas que me voy a pegar el día que el PP necesite a VOX para gobernar.

Lamentablemente, VoX es tan responsable (yo diría que hasta gilipollas), que con tal de no darle opciones al "progresismo", le regalará sus votos como ha hecho siempre.

Personalmente, mataría por ver como le faltan tres o cuatro escaños al PP, y VoX le dice que ya se pueden ir bajando los pantalones y dándoles unos cuantos ministerios y vicepresidencias. Aparte de chuparles el nardo. Pero me temo que eso no va a ocurrir y maricomplejines Casado será presidente para seguir el calendario progre NWO como un mugroso más.

Dios santo!! Pero que puto gilipollas integral, solo a un necio se le ocurriría politizar y convertir la manifestación en un acto de adhesión al PP. ES que hay que ser imbécil. Y encima una manifestación a la que no quería ir. El ostión que le mete Abascal se lo tiene bien merecido, y flojo le ha dado.

Es tremendo lo de este tipo...y pensar que va a ser nuestro próximo presidente de gobierno...:sudor

1622835602851.png

Arriba Pie