El post de la transfiguración en el PP

Desde luego la chulería madrileña adquiere un nuevo significado. Es espectáculo es impresionante.

Oye chaval, no te pases que te reviento.

Yo ahora mismo estoy con @krell4u, si ficha por VOX, el PP desaparece de Madrid.

En su día me alegré del nombramiento de Fra-Casado y cada día estoy más contento con el.

.
c54c932640c790f9b772f8f2cb1cb962.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y el comunicado de anoche del PP dónde queda? No eran todo falsedades e insidias?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Y no sale Casado a defenderse, tiene que salir el otro, el súbdito. Por favor, que cierren este partido de una vez.

Huele muy mal lo del contrato del hermano. 280.000 pavos y un 20% de comisión. Yo me alegro. Son chanchullos de los que muchos hemos ido avisando, del auténtico escándalo en la corrupción de contratos y adjudicaciones públicas en el tema del covid, mascarillas. De echo, hay un organismo público, concretamente la diputación creo que de Granada, o Córdoba de por ahí condenada por corrupción de contrato a dedo por el tema de los cubrebocas. De ahí el interés en seguir de muchos con estos amuletos. ¿O que nos creemos, que las llevamos por la ciencia? Y sin meternos en los tests y pruebas.. antígenos, madre mia, menudo circo de dinero. Esto estallará y habrá juicios por todo lo que ha pasado.

Arriba Pie