El post de la transfiguración en el PP

.
5c346d0f9299dab2a88dd4040a7d6dc4.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues entonces ya sabemos quien tiene razón. Gracias Antón.
 
Última edición:
Si te felicita la izquierda, es que la has cagado. Pero eso es algo que todavía mucho votante del PP no entiende, buscando un absurdo consenso con aquellos que te escupen solo por existir.
 
Bajo mi humilde punto de vista de izquierdas como persona solidaria, ecosostenible y comprometida con los DDHH, esto es un poco miserable.

 
A eso me refiero, si llamó pensando en que le iban a decir la verdad es que es muy tonto y si se creyó lo que le dijo Bolaños ni te cuento.

Y ya soltarlo como justificación es para mandarlo a la mierda por primo.
 
WRC es pobre de solemnidad, ¿verdad?

Qué va, ho. Es lo más parecido a la Casa de Alba que tenemos por aquí.

Es llegar a la altura de Cudillero, señalar a izquierda y derecha de la autovía y no parar: esto ye de Ramón; esto ye de Ramón; esto ye de Ramón.

Así hasta el cruce de Serín.

Me uno a Troy; está divertido esto.
 
En mi entorno cercano, salvo los que son Madrid, no conozco a nadie que hable bien de Ayuso. Y os aseguro que el único simpatizante de izquierda soy yo. Luego miras algunos de los medios regionales de mayor difusión, que tampoco son precisamente simpatizantes del PSOE, y ves que el tono de los titulares no invitan a pensar que Ayuso tenga precisamente una buena imagen:


IMG_20220218_194839.jpg




IMG_20220218_194820.jpg


Vamos, que una cosa es Twitter y el foro, tan ayusistas todos ellos, y otra muy distinta la calle y los feudos autonómicos.

Un saludete.
 
El foro es como la calle y aquí todos la odiamos. Aquí, en este foro a Casado se le apoya. Pablo Casado está basado y es el defensor de la democracia en España junto al Presidente Sánchez.
 
Arriba Pie