El post de la transfiguración en el PP

.
5c346d0f9299dab2a88dd4040a7d6dc4.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues entonces ya sabemos quien tiene razón. Gracias Antón.

Última edición:
Bajo mi humilde punto de vista de izquierdas como persona solidaria, ecosostenible y comprometida con los DDHH, esto es un poco miserable.

A eso me refiero, si llamó pensando en que le iban a decir la verdad es que es muy tonto y si se creyó lo que le dijo Bolaños ni te cuento.

Y ya soltarlo como justificación es para mandarlo a la mierda por primo.

WRC es pobre de solemnidad, ¿verdad?

Qué va, ho. Es lo más parecido a la Casa de Alba que tenemos por aquí.

Es llegar a la altura de Cudillero, señalar a izquierda y derecha de la autovía y no parar: esto ye de Ramón; esto ye de Ramón; esto ye de Ramón.

Así hasta el cruce de Serín.

Me uno a Troy; está divertido esto.

En mi entorno cercano, salvo los que son Madrid, no conozco a nadie que hable bien de Ayuso. Y os aseguro que el único simpatizante de izquierda soy yo. Luego miras algunos de los medios regionales de mayor difusión, que tampoco son precisamente simpatizantes del PSOE, y ves que el tono de los titulares no invitan a pensar que Ayuso tenga precisamente una buena imagen:

IMG_20220218_194839.jpg

IMG_20220218_194820.jpg

Vamos, que una cosa es Twitter y el foro, tan ayusistas todos ellos, y otra muy distinta la calle y los feudos autonómicos.

Un saludete.

El foro es como la calle y aquí todos la odiamos. Aquí, en este foro a Casado se le apoya. Pablo Casado está basado y es el defensor de la democracia en España junto al Presidente Sánchez.

Arriba Pie