El post de la transfiguración en el PP

El tándem Ayuso-Feijoo lo veo cada vez más. Aunque me preocupa a quién ponen en Galicia.

Eso, ríete. Que el plumero que estás mostrando es bastante asqueroso. De momento no he visto a nadie en la derecha justificar y blanquear la violencia, a los otros sí. Pero el problema es la hipotética violencia futura de unos, no la violencia real y presente de los otros.

Troy, seguro que puedes buscar una forma menos agresiva de decir las cosas, si no te ignoraré y sin problemas. Pero la intencion en venir aqui y charlar entre amigos es la de poder expresar ideas con respeto y poder rebatirlas igualmente en un ambiente distendido, como con el resto de foreros :)

Los barones empiezan a mostrar sus fortalezas de cara a dejar las cosas claras el lunes. De las Damas sabíamos que hasta Cuando cacse había descolgado, y Ana Pastor (la buena).

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Troy, seguro que puedes buscar una forma menos agresiva de decir las cosas, si no te ignoraré y sin problemas. Pero la intencion en venir aqui y charlar entre amigos es la de poder expresar ideas con respeto y poder rebatirlas igualmente en un ambiente distendido, como con el resto de foreros :)
No te canses, Troy es incapaz de hablar con educacion sin violencia.

Siento poneros medios "de rojos" pero es que los de derechas están totalmente en nomina de Ayuso y la CAM y da risa leerlos.

Lo de Jimenez Losantos esta siendo patético la forma en la que a salido a defender a la mano le da de comer.Lo mas gracioso es que los de derechas te lo venden como un periodista independiente que no se casa con nadie...jajaja

Troy no tiene filtros, entre nosotros no es bueno, de cara afuera da un poco igual tal como está el mundo, pero le conocemos, como nos conocemos todos, al extraterrestre ganimediano de pereirano y su mundo para lelos, al podemita tonirocker y su comunismo acritico, etc... Y todos tienen disculpa. No hay que ir más allá. Tozzi sin querer decir lo que dijo, tal vez, patinó ligeramente, porque era interpretable de varias maneras, yo lo hice también de la peor manera, pero tras su aclaración pues no pasa nada. No pasa nada. Seguimos para bingo. Tranquilidad que estamos entre enemigos inofensivos.

Casado está agarrándose a lo que le queda que es el poder orgánico que tiene con la limpieza que hizo allá donde pudo para poner a los suyos. Teo ahí habrá tenido un papel relevante y esperarán que los barones no sumen los dos tercios necesarios para congreso extraordinario y ganar alguna batalla de paso, no sé si para reforzarse o para tener algún motivo para brindar porque que lleva unas semanas el hombre que no le sale una al derechas…

El último clavo ardiendo que les queda a él y a Teo. Aunque teóricamente les podrían dar los números yo creo que no lo van a conseguir porque los pesos pesados están en contra y sobre todo el chorreo mediático que le va a caer esta semana va a ser de aupa. Y con esa presión y viéndolo más muerto que vivo serán muchas la ratas que abandonen su barco.

Otra semana de palomitas al menos está garantizada.

ayuso.JPG

Un abrazo!

La ceguera de casado está protagonizada por su pánico a no saber qué hacer con su vida si lo echan. Terror al vacío, a la nada, de quien no sabe hacer nada. Imaginad cuantos de esos hay en política

Pues mucho Casado Casado Casado pero yo sigo sin ver con buenos ojos ese contrato tan "legal" en el que el hermano de Ayuso se embolsa un buen pellizco. Hay cosas que no se deben hacer y este es un ejemplo. Contrato a dedo

Es que no tiene ningún tipo de sentido. Es que no hay por donde pillarlo. Si no han insistido en ello es que algo raro pasa. Se han cagado todos en los calzones solo de pensar que se podrían revisar todos los contratos de la pandemia. Ahí han hecho la vista gorda pero a saco. Todos.

su pánico a no saber qué hacer con su vida si lo echan. Terror al vacío, a la nada, de quien no sabe hacer nada.
Ese es su problema. Y el de muchos de los que le rodean.

yo sigo sin ver con buenos ojos ese contrato tan "legal" en el que el hermano de Ayuso se embolsa un buen pellizco
Porque eres rojo e independentista. Y catalán. Y ateo. :juas

Arriba Pie