El post de las Apuestas Deportivas.

Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Un británico ha apostado 120 euros a que su futuro hijo marcará en el mundial del 2034 con Inglaterra. Ganaría 1,2 millones

:lol

Oye, tampoco se pierde tanto por probar y si ganas...

Mi carrera en el mundo de las apuestas se acaba de truncar...

Acabo de perder 76 €...La madre que los parió !!! :mutriste:mutriste:mutriste

España era el equipo más favorito de la primera fase (creo)... es decir, el equipo por cuya victoria menos se pagaba...

Cuanto más baja es la cuota, más cantidad de dinero se palma... (porque normalmente se arriesga mas).

Pues yo he ganado un pellizquito guapo, que metí 20 euros a que ganaba suiza :juas

En betfair se pagaba ayer 1.12 a uno la victoria de Brasil y metí todo...y cuando termino aposte por España a 1.30 a uno...Si no recuerdo mal estaba la victoria de Suiza a unos 17 a uno

más de 300 euros entonces.

Ale Malvada ya tienes pagadas las vacaciones :cuniao

No, lo que me quito es un poquito de deudas pero aún me quedan :garrulo

Y si, pagaban 17 a 1

Ostia, este metió 50 :garrulo

Yo si meto 50 y los pierdo... tal como está la cosa no podría comer la ultima semana del mes :lol

Joder, si que confiabais en España.. si... :juas

fue una corzaonada en serie. Superé mi pick máximo por apuesta, hice lo que nunca hay que hacer, mirar la cuota en vez del stake... pero me dió por ahí, en plan quien juega a los euromillones. :juas

Ostia, este metió 50 :garrulo

Yo si meto 50 y los pierdo... tal como está la cosa no podría comer la ultima semana del mes :lol

perdón, no tenía que haberlo dicho, no me lo tomes a mal :doh. Es que tras una jornada de curro, meterte unas horas a tradear en forex ...va y me da por meterme en una bookie y hacer el tonto.

Ya estais hablando lenguas muertas?

Enhorabuena kevin, que le has echado un par de huevos :ok

Bueno queda algo para Sudafrica VS Uruguay?? yo lo poco que me quedaba se lo he metido a Uruguay, síntoma del apostante, tras una gran cagada nueva potencial cagada con la esperanza de recuperar pasta :cuniao

Ya estais hablando lenguas muertas?

Enhorabuena kevin, que le has echado un par de huevos :ok

Perdón por la jerga, a veces no me comporto..:juas En el hilo de bolsa ya me pasó.

...igualmente, que 20 eur del tirón tampoco es moco de pavo, y más como comentas, en las épocas (del mes) en que estamos... ;)

Bueno queda algo para Sudafrica VS Uruguay?? yo lo poco que me quedaba se lo he metido a Uruguay, síntoma del apostante, tras una gran cagada nueva potencial cagada con la esperanza de recuperar pasta :cuniao

no lo hagas!!

Si ves que te apuran los resultados, desconecta. No he mirado nada, hoy y mañana tengo que estudiar, de hecho, os dejo hasta mañana...;) Yo es que suelo hacer trading en betfair más que apostar a "lo tradicional", casi nunuca llego al final del evento, voy sacando picos y cubriéndome (o lo intento, mejor dicho...)

En betfair están por la victoria Sudáfrica -empate. Puedes entrar en lay y según veas, un back a los anfitriones y te cubres, máxime cuando como comentas, vienes de palmar con estos merluzos...

Yo estoy a 0...la cara de la WAT no me permite mas...

Yo me meto en betfair y me pierdo...yo soy muy simple...a ganador y poco mas...

Arriba Pie