MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.
No, el resultado lo he puesto después, para comprobar si la apuesta está acertada o no (en este caso no). La apuesta es simplemente donde pone: "Pronóstico"
Por cierto, tengo un método infalible para que os forréis con las apuestas...
Os cuento; Yo publico un pronóstico aquí, y vosotros apostáis al suceso contrario! No podéis fallar!..
Bueno, vamos a ver si acierto ya la primera apuesta, que hasta ahora todo lo que he publicado lo he fallado...
Aunque está mal hecho lo que voy a hacer, puesto que nunca se debe apostar a los encuentros de tus equipos, voy a saltarme esta regla...
Fecha y hora: Martes 13 de Abril de 2010. 20:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Real Valladolid - Sevilla
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Menos de 2.5 goles.
Cuota: 1.80
Stake: 6/10
Resultado: 2-1
Segundo partido deDon Autobus... digo de Javier Clemente con el Real Valladolid. Si ya en su primer partido plantó el autobus delante de su portería (el partido acabó con 0-0 con un único tiro a puerta del Valladolid en los 90 minutos, que fué gol anulado dudosamente)... esta vez que el rival es más complicado, plantará 5 autobuses. Por supuesto, todos los defensas disponibles vuelven a entrar en la convocatoria, y casi todos saldrán en el once inicial (bien en la defensa, o bien por delante de ella, al estilo de Hierro/Nadal de pivotes defensivos con la selección). Se espera un partido con pocos goles, el que marque primero posiblemente se lleve la victoria por 1-0 (yo personalmente espero que se obre el milagro y sea el Valladolid quien gane por 1-0).
Pues el resultado lo has clavado no?
No, el resultado lo he puesto después, para comprobar si la apuesta está acertada o no (en este caso no). La apuesta es simplemente donde pone: "Pronóstico"
Por cierto, tengo un método infalible para que os forréis con las apuestas...
Os cuento; Yo publico un pronóstico aquí, y vosotros apostáis al suceso contrario! No podéis fallar!..
Última edición: