El post de las Apuestas Deportivas.

Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Match Ball salvado :fiu

Aposte a victoria de Uruguay y también que ganaban las dos partes, a ver si mañana mejoramos.

Argentina VS Corea del Sur, ummm interesante :pensativo

Match Ball salvado :fiu

Aposte a victoria de Uruguay y también que ganaban las dos partes, a ver si mañana mejoramos.

Argentina VS Corea del Sur, ummm interesante :pensativo

Muuuy bien. Lo primero que he hecho es ver el resultado a ver qué tal...Me alegro!! ;)

:ok

Yo creo que Argentina se lleva una bofetada y puede ser hoy. Y el Francia-México pues joder, vaya lotería

El otro día me apunte en bet365 y el caso es que le metí muy poca pasta, mas que nada por probar, y desde entonces no hacia mas que perder dinero, pero vamos muy poquito porque le metí lo mínimo. Ayer por ejemplo perdí 3 pavos por el tercer gol de Uruguay, al menos he recuperado la mitad con la primera parte del Argentina - Corea.
Lo mio son apuestas a pequeña escala :lol:lol, el caso es que vives los partidos de otra forma

Ya he tenido mi primera experiencia en el mundo de las apuestas deportivas y por un pequeño error he apostado todo lo que tenía de saldo a que ganaba Uruguay, casi me da un infarto..........:sudor.
Parece que Alemania-Inglaterrra lo pagan bien...:pensativo

Como queden así me llevo 170 €, que nerviooooooooooooooooos :sudor

Un homenaje al Pulpo Paul... 100% de aciertos en este mundial...

08_07_2010_17_05_57_1098217834.jpg

:palmas:palmas:palmas

He usado por primera vez Betfair, y quería saber como es el método para reintegrar el dinero a la cuenta, y si alguien ha tenido alguna vez problemas en este sentido.

No se si es por haberme dado de alta solo unos minutos antes del partido o que, pero el caso es que a la hora de reintegrar me dice que tienen que validar la edad de la tarjeta, y que para ello se hará un depósito de 2 euros (pero no me deja usar la tarjeta virtual que usé para ingresar en la cuenta de Betfair). También dan la opción de mandarles fotocopia del DNI.

Yo lo que me planteo es que ya se supone que has dicho que eres mayor de edad para poder registrarte, ingresar el dinero y apostar, así que no se a que viene este paso ahora. ¿Es posible que se deba a que acabo de darme de alta y no han comprobado la tarjeta aun?

Y por último ¿cobran alguna comisión para reintegrar el dinero?

Creo que me apetece meter 50€ en alguna casa de apuestas y ir apostando poco a poco. EL objetivo no es hacerme rico a corto plazo (ni a largo), sino divertirme un poquito con esto.

¿Alguna casa de apuestas para empezar? ¿Alguna oferta interesante en forma de euros de regalos?

Soy totalmente virgen en este terreno...

PD. Betfair juega con ventaja, que por algo es patrocinador del Barça!:)

Te recomiendo William Hill porque es la que ofrece el bono más alto actualmente, y es una casa puntera hoy día, pero si quieres apostar a Fútbol, para mi la mejor es Bet365

:hola

Última edición:

Gracias Marty. Me leeré a fondo el blog y este hilo y si tengo alguna duda, que tendré muchas, ya te buscaré, guapito de cara! ;)

¿alguien se ha hecho rico con esto? :cortina

Que no es un blog... es una web! :ok

Yo sí me he hecho rico, de hecho vivo únicamente apostando... (qué más quisiera... :juas)

Perdón por revivir esto, pero es que quiero empezar a apostar por internet (llevo años apostando al béisbol en casas físicas) pero no me decido cual es el mejor forma de retirar el dinero, con tarjeta de crédito, cuenta bancaria o paypal?

En caso de ser paypal, alguien con experiencia que me explique como sería tener saldo positivo en paypal y como lo retiro de allí?, cobran comisión?

Y si es tarjeta de crédito, no entiendo muy bien como una tarjeta de crédito puede tener saldo positivo, cómo se retiraría el dinero?

Gracias!

PD: apuesto béisbol porque me encanta el deporte, las estadísticas, se mucho de las probabilidades en ese deporte y es el más rentable a la hora de apostar...

Veo que también se puede con la de débito, en este caso al hacer un retiro, me lo ingresan inmediatamente en la tarjeta/cuenta bancaria?

Entre pitos y flautas, yo al final no me puse a hacerlo cuando dije y aún no me he metido en este mundo.

El crack en esto era (y debe seguir siendo) Marty, como puedes leer en este hilo. Lástima que se haya ido y no pueda asesorarte...a ver si Super Mario :disimulo o alguien que domine puede ayudarte.

Y yo, a ver si de cara a la temporada que viene hago algo.

Pues si alguien quiere aprovechar para meterse en este mundillo ahora es el momento con la nueva ley del juego. Por lo que he leido a los usuarios no les afecta (o eso creo), solo obligan a las casa de apuestas a tener dominio .es y a tributar en España. Esto era a partir del 5 de junio y algunas casa para captar clientes están sacando bonos de promoción muy suculentos. He recibido hoy un correo de Miapuesta.es y te ofrece hasta 250€, es decir metes 250 € y te dan otros tantos (no los puedes sacar hasta que apuestes un numero de veces ese dinero pero vamos que la oferta está bastante bien).

En cuenta a ingresos/retiradas, yo normalmente hago ingreso por tarjeta (es inmediato) y lo retiro por transferencia bancaria (suelen tardar 3/4 días).

Pues nada bienvenido a este mundillo, yo lo tengo un poco por hobbie pero si hay temporadas que me he sacado un dinerillo. Si queréis comentar apuestas aprovechando la Eurocopa podemos usar este hilo. Yo de momento llevo el Alemania-Portugal (Gana Alemania, cuota 2,00)

:hola

Empecé con bet365 y es un desastre, tenía un plan de apuestas (el que suelo utilizar en casas físicas) y no puedo aplicarlo por sus ridículas limitaciones de ganancias. No me dejan apostar más de 30 euros por partido...

Luego voy a buscar una casa que no tenga límites y me entero de que las únicas son las denominadas de intercambio en donde por lo general se puede apostar grandes cantidades de dinero, pero con la nueva legislación las casas de intercambio, o de apuesta en contra, dejan de existir.

Así que para concluir y no cansarlos con mi historia, hoy retiro mi dinero de bet365, no me conviene apostar de esa forma porque es una pérdida de tiempo y un riesgo muy grande apostar cantidades pequeñas, porque como te toque una racha perdedora luego no podrás recuperar lo perdido con una apuesta segura ya que te limitan lo que puedes ganar. Gracias que gané las dos úncas apuestas que hice :fiu.

La ley de juego ha destrozado el mundillo.Las condiciones para operar en España son draconianas y muchas casas has desistido de ofrecer aquí su servicio.Las casas de intercambio han dejado de ser validas y encima el modo de tributacion es monstruoso,tanto que digo yo que lo cambiaran porque...

Y el poker lo mismo.Conozco a varios profesionales que se las piran a UK,Malta y sitios así para huir de estos chorizos que tenemos en el gobierno.Creia que esta gente estaría a salvo del saqueo general del pais pero ya veo que no.:(

Arriba Pie