El Post de las Dudas Amorosas

Los eufemismos no funcionan. Yo no busco nunca nada, pero las pocas veces (contadas con los dedos de una mano y me sobran) que me he encontrado con algo, pienso que aunque sea difícil hay que poner la directa. Igual que cuando tienes un problema con ella, lo peor es dejarlo amargar.
 
Por decirle a alguien que te gusta no deberías tener vergüenza o miedo, en todo caso sería un honor para la otra persona

Bueno , eso depende, yo he visto a más de una, de dos y de tres que parecen molestarse bastante cuando alguien insinúa que gustan a cierta persona.

Un saludete.
 
venga, hombre, venga! que ya llevamos dos dias con el post y el mundo se acaba, cojones! Es que no sabes lo de la peste porcina?

Va, dile algo bonito, caramba, como que te encuentras muy a gusto a su lado o cosas así!

Lo que no vale es esa falsa sonrisa mientras le susurras cosas ininteligibles como "...sshshlrrostiacomossstasss, ...rolfglopfs partirelculo ...ronflronfl entustetashflhflhs ...glglglapolla..." y cayéndote la babilla. Eso es muy feo y a la mayoria de las mujeres les disgusta. :|
 
¿Y de que calaña se supone somos los feos?

Más que clásico, yo diría que es caduco. Al igual que "si tienes dinero adelante, si eres pobre ni lo intentes"
 
Dexter Morgan dijo:
No está de más recordar un clásico:

Si eres guapete, adelante,

si no, búscate a una de tu calaña.

Eso, levantando la moral
Ya sabeis feos del mundo, iros a cuevas como leprosos, que ni una mujer osará miraros.
Una apreciación basada en mi experiencia personal, cuanto menos agraciado es un chico físicamente más se lo curra a la hora de estar con una chica, los guapos se creen que por su aspecto físico ya lo tienen todo ganado y dependiendo de según quien será verdad, pero yo prefiero un feo gracioso que un guapo seta
 
Las mujeres se fijan menos (que no poco) en el físico que los hombres y se encoñan más por la palabra, la actitud y la seguridad que desprenda el individuo que si es más o menos guapo.

Los feos, realmente, no lo tenemos tan mal realmente como se hace creer.

Lo malo viene después, que siempre exigen demasiado :cuniao
 
Comorrr?? que las mujeres no se fijan tanto en el aspecto físico o el $$$??

Si como dice Corpsebride "los feos tienen que currarselo más" por algo es, no?

El guapo con pocos dotes cerebrales liga siempre de una u otra forma (o lo ligan), el aspecto animal de la atracción física no puede negarse.

Pero por otra parte, si el feo no tiene ni pasta ni intelecto está totalmente perdido, es una regla matemática.
 
Lo digo en general por las intervenciones que defienden a los feos, no por tú intervención en particular Scrappy.
 
Las mujeres sienten atracción por los tíos que saben que podrían dejarlas tiradas en cualquier momento sin preocuparse lo más mínimo. Es la "ley del desafío", tienen la obsesión de domar al hombre que no pueden dominar, y en cuanto saben que estás a sus pies te desprecian y fijan su mirada en otros objetivos "imposibles". Lo del atractivo de ser indomable poco tiene que ver con la belleza o el dinero (aunque son factores que aumentan el atractivo, todo hay que decirlo).

Un saludete.
 
ShangT_Tnf dijo:
Comorrr?? que las mujeres no se fijan tanto en el aspecto físico o el $$$??

Si como dice Corpsebride "los feos tienen que currarselo más" por algo es, no?

El guapo con pocos dotes cerebrales liga siempre de una u otra forma (o lo ligan), el aspecto animal de la atracción física no puede negarse.

Pero por otra parte, si el feo no tiene ni pasta ni intelecto está totalmente perdido, es una regla matemática.

Para mi,el guapo con pocas dotes cerebrales me vale para un aqui te pillo aqui te mato como mucho, el feo que tiene cabeza es el que tiene posibilidades de llegar a algo más conmigo.

Y si no tienes ni atractivo físico y encima eres tonto del culo,es lógico que no se te arrime ni dios, y a lo de la pasta ni contesto, que porque algunas sean asi de materialistas no todas somos iguales
 
Ya, el caso es que una tía sin especial atractivo físico y tonta del culo tiene cien mil veces más posibilidades de emparejarse que su homónimo masculino solo por ser tía :doh. Y no digamos ya echar un cañete ocasional con algún desconocido.
 
Mensch, es cuestión de exigencias, ellas se pasan pidiendo y nosotros nos conformamos con poco, habría que buscar un término medio :cuniao
 
Ya, pero ni tú, ni yo, ni tampoco las 20 próximas generaciones (como mínimo) verán cambio alguno en ese sentido. El machismo desgraciadamente es crónico en nuestra sociedad, y la mujeres viven demasiado a gusto dentro de él, aunque traten de engañarnos (y engañarse ellas mismas) aparentando estar liberadas.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Ya, el caso es que una tía sin especial atractivo físico y tonta del culo tiene cien mil veces más posibilidades de emparejarse que su homónimo masculino solo por ser tía :doh. Y no digamos ya echar un cañete ocasional con algún desconocido.

Pues creo que eso no dice mucho a favor del género másculino, me parece, asi que a lo mejor el problema es vuestro y no nuestro.
Yo ya os he dicho lo que pienso y como yo muchas, entre mis amigas ennoviadas, que las hay desde más guapas a menos guapas lo que prima son chicos normales, que pueden resultar más o menos atractivos pero sin ser espectaculares, eso si, son personas que merecen la pena,y en mi caso igual, entre los hombres más importantes de mi vida sólo hay uno que fuera un auténtico bombón, pero los demás eran chicos normales de los que me enamoré por su forma de ser y no por su aspecto físico.

Y por cierto, me ha encantado lo de que las mujeres vivimos encantadas con el machismo, tres puntos colega
 
Totalmente de acuerdo en todo, y Corpse, sí, el guapo tiene esa ventaja de poder follar con más facilidad, que sin dudas es un comienzo excelente ya que a veces eso ciega una relación a tal punto de perdonar otras deficiencias, como por ejemplo poca masa gris.

La química ciega mucho.

Y luego está el guaperas que con pocas capacidades cerebrales se lo curra y es el gracioso de turno, y eso es perfecto para ligar por aquello de "quiero un hombre que me haga reir".
 
Me siento ofendido por vuestros frívolos clichés y estereotipos: los guapos también tenemos cerebro :juas
 
Corpsebride dijo:
Mensch Maschine dijo:
Ya, el caso es que una tía sin especial atractivo físico y tonta del culo tiene cien mil veces más posibilidades de emparejarse que su homónimo masculino solo por ser tía :doh. Y no digamos ya echar un cañete ocasional con algún desconocido.

Pues creo que eso no dice mucho a favor del género másculino, me parece, asi que a lo mejor el problema es vuestro y no nuestro.

Pues sí, dice mucho del género masculino, especialmente de su enorme humildad al lado de las fantasías de princesita típicamente femeninas :L. Si el "protocolo" os obligase a tener que entrar a otra persona y curraros el tema sin descanso bajo pena de no comeros una mierda el resto de vuestra vida (que es lo que nos ocurre a la mayoría de los tíos), quizá entenderíais por qué el "listón" está tan "bajo". Pero claro, es muy fácil criticar y exigir cuando una solo tiene que quedarse de pie o sentada en cualquier sitio para que un tipo se le acerque. Pero en fin, es como hablar contra la pared :muro.
 
LoJaume, Txema dejó de ligar hace muchos años. NO olvides que es un hombre casado y viene de noviazgo largo, ¿no?

Por cierto, deberíais escuchar a Corpse. No olvidéis que ella es una de ELLAS y a muchos os puede sacar del "no ligo, por lo tanto fallan ellas".
 
Lo que si es un hecho físico incuestionable y pura estadística, es que los guapos / guapas suelen emparejarse entre si. De cada diez tías buenas que veáis con novio, nueve de ellos son tipos altos, fuertes, bien vestidos y con los ojos azules. Difícilmente las veréis con un taponcillo seborreico.

No saco conclusión alguna de este hecho, me limito a exponerlo. Y hay excepciones. Las he vivido en mis carnes. Pero la regla general es esa.

Manu1oo1
 
Muy buena, Manu. Yo juego mucho a eso con mi mujer, observando a la peña..., y es INCREÍBLE cómo la gente se empareja. Por regla general, todo el mundo va con gente similar a ellos (de físico, costumbres e incluso vestimentas).
 
Arriba Pie