El Post de las Dudas Amorosas

Magnolia dijo:
LoJaume, Txema dejó de ligar hace muchos años. NO olvides que es un hombre casado y viene de noviazgo largo, ¿no?

Por cierto, deberíais escuchar a Corpse. No olvidéis que ella es una de ELLAS y a muchos os puede sacar del "no ligo, por lo tanto fallan ellas".

que va Magno, es mejor echarnos la culpa a nosotras porque como no hacemos nada más que quedarnos quietas y esperar a que se nos acerque uno, claro, es que deberíamos irnos a la cama con él sólo porque se ha acercado.
 
LoJaume dijo:
Muy cierto. :yes Ahi tienes por ejemplo al Txema, que es mas feo que pegar a un padre y cómo liga el cabrón. ;)

Yo ya hace tiempo que estoy retirado del mercado oficialmente. Además yo nunca he ligado, me ligaban pese a estar mal hecho, las mujeres tienen gustos muy peculiares. De todas maneras una cosa no quita la otra, y basta que estes retirado para que cada dos por tres te lancen invitaciones indecentes ... Es curioso como el anillo del poder atrae a las féminas cuando deberia espantarlas. :cortina


Nota: Me han encantado las intervenciones del bueno de Mensch Maschine. Impresionante! :palmas :palmas :hail :hail


Un abrazo!
 
Corpse, bueno, no te preocupes. Ya sabes que los de las quejas locas os espantan y también sabes que vosotras seguís teniendo una amplia selección de elección.

Saludos.
 
Magnolia dijo:
Corpse, bueno, no te preocupes. Ya sabes que los de las quejas locas os espantan y también sabes que vosotras seguís teniendo una amplia selección de elección.

Saludos.

Ya pero es que me molesta sobremanera que siempre tengamos la culpa nosotras de los fracasos amorosos de los hombres
 
Corpsebride dijo:
que va Magno, es mejor echarnos la culpa a nosotras porque como no hacemos nada más que quedarnos quietas y esperar a que se nos acerque uno, claro, es que deberíamos irnos a la cama con él sólo porque se ha acercado.

Lo que se dice, almenos por mi parte, es que lo tenéis más fácil para conseguir la presa que os guste y que muchas se sienten a gusto y no moverán un dedo dentro del convencionalismo de que es el hombre el que debe cazar y la mujer la que debe escoger por quién ser 'cazada'. Yo me quejo de eso, de que parece que es el cuento de siempre, que la mujer da señales, el hombre tiene que entenderlas por narices y entonces atacar mientras ella espera.

Nadie ha dicho que porque un hombre se os acerque tengáis que ser tan amables como para dejaros ligar o acostaros con él.

El éxito o fracaso amoroso ya es cosa de dos.
 
Corpsebride dijo:
Magnolia dijo:
LoJaume, Txema dejó de ligar hace muchos años. NO olvides que es un hombre casado y viene de noviazgo largo, ¿no?

Por cierto, deberíais escuchar a Corpse. No olvidéis que ella es una de ELLAS y a muchos os puede sacar del "no ligo, por lo tanto fallan ellas".

que va Magno, es mejor echarnos la culpa a nosotras porque como no hacemos nada más que quedarnos quietas y esperar a que se nos acerque uno, claro, es que deberíamos irnos a la cama con él sólo porque se ha acercado.

Tranquilos, si hace tiempo que sé perfectamente de qué va la vaina. Tú te acercas a una tía que te interesa, le das conversación, le haces creer que te interesa lo que cuenta, le haces creer que lo que tú cuentas es interesante, de vez en cuando te piras brevemente, luego vuelves, le invitas a una copa, sigues charloteando de bobadas, si ves que el contacto físico no va a llegar a más ese día, le pides el teléfono o el e-mail para quedar otro día o agregarla al msn, y si la tía se interesa (previa llamada tuya, claro, aunque a la tía le moles), continúas con el ataque otro día en otro bar. Y digo en el bar porque, aunque la tía vaya de cultureta y de que va a conciertos, exposiciones, etc., ella sólo puede dejarse ligar en los bares, con algunas copas de más, a la vista de toda la panda de babosos rapiñosos y guarrillas de discoteca.

Eso sí, jamás veréis a una tía comportarse así, básicamente porque no necesitan hacerlo, a no ser que se trate de un tío especialmente codiciado por montones de féminas por el que tengan que competir. Entonces quizás sí tomen algo de iniciativa, aunque tendrán que ir acompañadas de una amiga para presentarse. Y claro, utilizarán esos contadísimos casos para decir que "nosotras también entramos a los tíos" :doh.

Luego están las variantes de estos comportamientos según la edad y según el carácter de cada una. Pero eso queda ya para otro post.

Un saludete.
 
Scrappy Coco dijo:
Corpsebride dijo:
que va Magno, es mejor echarnos la culpa a nosotras porque como no hacemos nada más que quedarnos quietas y esperar a que se nos acerque uno, claro, es que deberíamos irnos a la cama con él sólo porque se ha acercado.

Lo que se dice, almenos por mi parte, es que lo tenéis más fácil para conseguir la presa que os guste y que a muchas mujeres les gusta, y si sienten a gusto y no moverán un dedo, dentro del convencionalismo de que es el hombre el que debe cazar y la mujer la que debe escoger por quién ser 'cazada'. Yo me quejo de eso, de que parece que es el cuento de siempre, que la mujer da señales, el hombre tiene que entenderlas por narices y entonces atacar mientras ella espera.

Nadie ha dicho que porque un hombre se os acerque tengáis que ser tan amables como para dejaros ligar o acostaros con él.

El éxito o fracaso amoroso ya es cosa de dos.

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no he negado en ningún momento que las mujeres lo tengamos más fácil, que ole los huevos de un tío que se planta delante de una desconocida y se pone a hablar con ella, pero lo que me jode es que se eche la culpa al genero femenino del sistema de ligoteo, la culpa la tenemos ambos
 
Magnolia dijo:
Corpse, bueno, no te preocupes. Ya sabes que los de las quejas locas os espantan y también sabes que vosotras seguís teniendo una amplia selección de elección.

Saludos.

Luego me estás dando la razón.

Ya pero es que me molesta sobremanera que siempre tengamos la culpa nosotras de los fracasos amorosos de los hombres

Porque la tenéis en buena medida, dicho claramente :juas. Tenéis la culpa de no actuar hacia la igualdad, salvo para lo que os conviene.
 
Mensch Maschine dijo:
Magnolia dijo:
Corpse, bueno, no te preocupes. Ya sabes que los de las quejas locas os espantan y también sabes que vosotras seguís teniendo una amplia selección de elección.

Saludos.

Luego me estás dando la razón.

Ya pero es que me molesta sobremanera que siempre tengamos la culpa nosotras de los fracasos amorosos de los hombres

Porque la tenéis en buena medida, dicho claramente :juas. Tenéis la culpa de no actuar hacia la igualdad, salvo para lo que os conviene.

tienes una gracia que me parto el culo, de verdad, cuanto me alegro de que por estos lares haya otros con los que al menos se pueda hablar de una manera adulta y con respeto
 
Joder, estamos hablando de los hombres y las mujeres como seres iguales e inviolables. Esto es directamente acojonante.

Ya veo las dos palabras siguientes: TODAS PUTAS.
 
Magnolia dijo:
Joder, estamos hablando de los hombres y las mujeres como seres iguales e inviolables. Esto es directamente acojonante.

Ya veo las dos palabras siguientes: TODAS PUTAS.

a mi lo que me tira de lo que no tengo es la puta misoginía que se ve en determinadas personas, a mi también me lo han hecho pasar mal los hombres y no pienso que sean todos iguales
 
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en que las mujeres realicen un papel pasivo. Cada persona es un mundo indiferentemente de su sexo. Los lobos atraen a los lobos. Y vive Dios, que hay una parte considerable de mujeres que no se andan por las ramas y que te sorprenden hasta cotas que rozan incluso el acoso.

De todas maneras, el simple hecho de un gesto que da luz verde por parte de una mujer, para mi ya es tener iniciativa por parte de ella. El problema a veces radica en los hombres. Los hay que no distinguen esas señales y se agarran a la curiosa teoria de la pasividad femenina para evadirse de su absoluta incompetencia en lances amorosos.

Las mujeres ya no solo hoy en día sino desde hace mucho tiempo, a mi entender tienen la misma iniciativa que los hombres. Lo único que cambia son las formas y/o maneras.


Un abrazo!
 
Corpsebride dijo:
Mensch Maschine dijo:
Magnolia dijo:
Corpse, bueno, no te preocupes. Ya sabes que los de las quejas locas os espantan y también sabes que vosotras seguís teniendo una amplia selección de elección.

Saludos.

Luego me estás dando la razón.

Ya pero es que me molesta sobremanera que siempre tengamos la culpa nosotras de los fracasos amorosos de los hombres

Porque la tenéis en buena medida, dicho claramente :juas. Tenéis la culpa de no actuar hacia la igualdad, salvo para lo que os conviene.

tienes una gracia que me parto el culo, de verdad, cuanto me alegro de que por estos lares haya otros con los que al menos se pueda hablar de una manera adulta y con respeto

Dicho claramente, que os bailan el agua y os ponen de seres luminosos, redentores de la humanidad. Yo ya dejé de creer en eso, quizá tardé demasiado y por eso soy tan radical.

Joder, estamos hablando de los hombres y las mujeres como seres iguales e inviolables. Esto es directamente acojonante.

Ya veo las dos palabras siguientes: TODAS PUTAS.

Eso jamás, nunca he seguido ese planteamiento de todas putas porque me parece una chorrada, igual que no sigo el de que las tías van detrás de la pasta. Mi crítica va hacia los roles sociales y el acomodamiento de las personas en los mismos, así como hacia la hipocresía. Y jamás he dicho que no crea que las mujeres y hombres son iguales, al contrario, lo creo y lo creeré hasta que me muera, solo digo que la mujer no desea dicha igualdad salvo para lo que le conviene, y los tíos estamos tan acomodados en el papel de macho que no solo lo perpetuamos, sino que perseguimos de manera simbólica al que se rebela contra ello.

Un saludete.
 
Txema5 dijo:
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en que las mujeres realicen un papel pasivo. Cada persona es un mundo indiferentemente de su sexo. Los lobos atraen a los lobos. Y vive Dios, que hay una parte considerable de mujeres que no se andan por las ramas y que te sorprenden hasta cotas que rozan incluso el acoso.

De todas maneras, el simple hecho de un gesto que da luz verde por parte de una mujer, para mi ya es tener iniciativa por parte de ella. El problema a veces radica en los hombres. Los hay que no distinguen esas señales y se agarran a la curiosa teoria de la pasividad femenina para evadirse de su absoluta incompetencia en lances amorosos.

Las mujeres ya no solo hoy en día sino desde hace mucho tiempo, a mi entender tienen la misma iniciativa que los hombres. Lo único que cambia son las formas y/o maneras.


Un abrazo!

No, si claro que hay tías que se lanzan en plan acoso, yo lo he vivido también, pero a lo mejor es sólo una cada X años, nada que ver con la proporción en cuanto a tíos con la misma actitud.

Y dar "luz verde" no es iniciativa, no se le puede llamar iniciativa a un eso tras horas de curre desde cero por tu parte. Y lo de las señales, es un jodido mito, para mí una señal no está en que me miren y me sonrían (es es demasiado vago), está en que me toquen y me dejen tocar levemente, no digo meter mano, pero sí un contacto de algún tipo. Pero bueno, eso sería materia de otro post.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
No, si claro que hay tías que se lanzan en plan acoso, yo lo he vivido también, pero a lo mejor es sólo una cada X años, nada que ver con la proporción en cuanto a tíos con la misma actitud.

Pues en mi caso siempre ha habido más casos de tías que se lanzaban que tios (conmigo y en diversos grupos de amigos) . A veces hay que currarselo un poquito y a veces dejar que se lo curren :juas

Tal vez si pensárais en una "tia" como una persona, mejoraría mucho el método de entablar una relación con ella :yes
 
A mi solamente me han entrado cuando creían que tenía novia o iba acompañado de una amiga mia,si no ni puñetero caso.Es algo tremendo. :lol
Pongo un claro ejemplo:
En mi año Erasmus me hice muy amigo,algo que seguimos siendo desde hace cuatro años,de una muchacha de Extremadura.Quedábamos muy a menudo para salir por el lugar,hacer la compra,comer,fiestas,partidos de hockey,etc.En más de una ocasión la entraban a ella o a mi por el mero hecho de creer que éramos pareja cuando uno de los dos se quedaba solo. :mparto
 
Tal vez si pensárais en una "tia" como una persona, mejoraría mucho el método de entablar una relación con ella

Claro, es que algunos vemos a las tías como a los pingüinos del zoo :doh. A ver, mi trato con las mujeres siempre es cortés y educado, no las trato de tontas ni como seres inferiores porque si hay algo que no soy es machista (otra cosa es la misoginia :L), pero lo que no soporto es que una tía exija de mí todo el trabajo de palique y de crear ritmo de conversación. Me interesa conocer a una persona, y ya que me distraigo con facilidad, pido que me enganchen un poquito. Y desgraciadamente, excepto personas puntuales, difícilmente he encontrado nada de eso en una chavala, con muchas pierdo el interés 5 segundos después de haber iniciado una conversación con ellas, y estoy seguro que mucha de la culpa la tienen ellas. Sin embargo, te puedo señalar a docenas de tíos que son maestros en crear conversación de donde no la hay (eso sí, realmente no hablas de nada con ellos).

Un saludete.
 
Txema5 dijo:
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en que las mujeres realicen un papel pasivo. Cada persona es un mundo indiferentemente de su sexo. Los lobos atraen a los lobos. Y vive Dios, que hay una parte considerable de mujeres que no se andan por las ramas y que te sorprenden hasta cotas que rozan incluso el acoso.

De todas maneras, el simple hecho de un gesto que da luz verde por parte de una mujer, para mi ya es tener iniciativa por parte de ella. El problema a veces radica en los hombres. Los hay que no distinguen esas señales y se agarran a la curiosa teoria de la pasividad femenina para evadirse de su absoluta incompetencia en lances amorosos.

Las mujeres ya no solo hoy en día sino desde hace mucho tiempo, a mi entender tienen la misma iniciativa que los hombres. Lo único que cambia son las formas y/o maneras.


Un abrazo!

Txema, en parte tienes razón, las cosas han mejorado y mucho pero yo no veo tan compensado el tema como tú lo ves, todavía queda mucho camino que recorrer para que las cosas se equiparen.
 
En este debate falta GaCkT. :juas

A mi en la disco las tias solo me dirigian la palabra para pedirme fuego o dinero.
Y por mucho que les pueda fastidiar a las chicas, para equiparar esto son ellas las que tienen que dar el paso, porque si nosotros hacemos lo del papel pasivo... pues eso, que no te entra ni Dios. :cuniao
 
Entre otras cosas gracias al sistema de ligoteo (en el que jamás he entrado) gente como yo lo tenemos tan difícil. No hecho la culpa a las mujeres, pues quizás yo también la tengo por la forma en que me he refugiado en el personaje que he creado (otro aparte de seakermdc).

Ayer un amigo lo definió muy bien. Ante problemas de seguridad en uno mismo, yo por ejemplo he sido de esos que han tomado unos valores por bandera, dejando claro que por encima de todo no se me pueda achacar nada. Me refiero a tratar de ser responsable o amable, como si estuviera por encima del bien y del mal. Todo eso a mi me ha hecho actuar de una forma un tanto extraña, he tenido problemas por ahí fuera cuando era voluntario y demás, y bueno pues así se tiende a que algunos se aprovechen de la bondad que tratas de mostrar (después como todos en el fondo soy un cabrón)... Así fue por ejemplo cuando tuve mi primera y tormentosa relación (ya con 20 años) y que al fracasar me hizo protegerme aún más en mi mismo, fomentando lo que acabo de decir acerca del buenismo.

No tengo confianza ni me veo en posición de interesar a nadie. Hoy por hoy no. Es difícil que alguien te acepte si primero no se acepta en ocasiones uno mismo. Ese paso le tengo que dar. Soy como soy y punto. Y en el momento en que lo asuma y actue con naturalidad supongo que todo se hará un poco más fácil. Ahora bien, como dijo también mi amigo, a veces ayuda el sentirse querido.
 
Seaker, hay que echarle más morro, que seguro eres interesante para más de una que está esperando a conocerte. Es más, cuando pasas del temor a hacer el ridiculo para salir del personaje, y eres como realmente eres, es cuando empiezas a parecer más atractivo al resto (incluso tienes un aire a Robbie Williams :juas )

Mensh, no me refiero a ser o no cortés cuando hablo de tratar a una chica como a una persona. Digo que seguramente eres mucho más artificial al entrarle a una chica que cuando entablas conversación con algún chico o amigo. Si sientes que "una tia exije de ti todo el palique", igual no ves el problema, ya que probablemente no le estés gustando y no te da conversación por algo. Pero es que con frases como estas:

con muchas pierdo el interés 5 segundos después de haber iniciado una conversación con ellas, y estoy seguro que mucha de la culpa la tienen ellas.

Parece que no eres capaz de asimilar un fracaso (si consideras que cada vez que entras a una chica has de tener éxito, que ya es meterse presión a uno mismo) y lo más fácil es echar las culpas. Si pierdes interés por una chica a los 5 minutos, no hay que echar las culpas a nadie, simplemente pasa. Eso es lo bonito de cuando encuentras a esa persona con la que puedes estár horas y horas sin aburrirte
 
¿También dices que me parezco al Robbie? Muchos me lo dicen y no se el motivo. Es de esos parecidos que me hacen, también me han dicho que me parezco al ex de Jennifer Aniston (no Brad Pitt).
 
Corpsebride dijo:
que ole los huevos de un tío que se planta delante de una desconocida y se pone a hablar con ella

¿Ole? Pero si eso es lo más normal en la mayoría de casos :cuniao . Lo bueno sería que hubiese más equidad en estas cosas.

Ole por la tía que se planta delante de un desconocido y se pone a hablar con él, que eso ya es menos normal.
 
Arriba Pie