El Post de las Dudas Amorosas

paquirrin-kiko-pantoja%5B2%5D.jpg


¡Qué hombre,por favor,qué hombre! :P
 
T-1000 dijo:
Tirarse 2 años sin comerse nada en España tiene delito.

Hombre, no todo el mundo es un pichabrava o tiene el morro como para intentarlo de buenas a primeras. A no ser que hablas de la modalidad de pago, que si no ligas ni pagando ya es que debes ser un aborto de persona.

Pero bueno, lo mejor que podemos hacer es ayudarnos entre todos en el foro y así muerto el perro se acabó la rabia

bf9111fab4ce2b32325380c47d2981e0o.jpg
 
Ya estamos con las estadísticas, follarines?

De todos modos veo un pensamiento muy derrotista por aquí. Si en este foro se folla y en el anterior también :D me consta, me consta, y lo he constatado también yo. El dvd une mucho (el bluray ni te cuento).

Así que menos negativismos, que a estos foros se entra y se sale follao y desfogao.
 
Mi falta de amor la sustituyo por Blu-Rays comprados de forma inconsciente, osea que...
 
seakermdc dijo:
Mi falta de amor la sustituyo por Blu-Rays comprados de forma inconsciente, osea que...

bueno, al fin y al cabo el amor es la elección inconsciente y compulsiva de algo que en la mayoría de los casos ni nos conviene ni nos hace falta, como tus blu-rays de dudosa calidad :cuniao
 
No seas tan mala con el muchacho,que los blu-rays son un amor incondicional y te salta la lagrimilla cuando los ves ordenaditos en la estantería.A mi me pasa con los dos muebles de los dvds,pero porque tengo la habitación muy ordenadica. :juas
 
Dana Barrett dijo:
bueno, al fin y al cabo el amor es la elección inconsciente y compulsiva de algo que en la mayoría de los casos ni nos conviene ni nos hace falta, como tus blu-rays de dudosa calidad :cuniao

Ostras, no sé si lo has dicho en broma o no, pero vaya fondo de verdad tiene eso muchas veces.

Sobre ligar o no... pues hay que saber qué se ofrece, a quién puede interesar y después y lo más importante, intentarlo. Si la respuesta a las dos primeras cuestiones es nada/a nadie, mejor no pasar a la tercera
 
Depende de como sea uno y la cara que se le eche. Por lo tanto... caput.
 
nuwanda dijo:
Dana Barrett dijo:
bueno, al fin y al cabo el amor es la elección inconsciente y compulsiva de algo que en la mayoría de los casos ni nos conviene ni nos hace falta, como tus blu-rays de dudosa calidad :cuniao

Ostras, no sé si lo has dicho en broma o no, pero vaya fondo de verdad tiene eso muchas veces.

Toda broma tiene un fondo de verdad ;)
 
nuwanda dijo:
Sobre ligar o no... pues hay que saber qué se ofrece, a quién puede interesar y después y lo más importante, intentarlo. Si la respuesta a las dos primeras cuestiones es nada/a nadie, mejor no pasar a la tercera

:lol :lol :lol :lol :lol :mparto :mparto :lol :lol :lol

Jo, no sabes lo que has hecho. Mas de uno se habrá contestado a las dos primeras preguntas y ya les has amargado el día. Y es que en ocasiones si nos contestasemos a estas preguntas, estos hilos ni existirian. Lo demás, perder el tiempo y esperar a otra reencarnación :P


Un abrazo!
 
Henry Morrison dijo:
De verdad, oyendo a algunos foreros hablar de mujeres, me parece que no vivimos en el mismo universo :| Que no es tan difícil, coño.
Tienes razón, a mí también me parece que hay foreros que no viven en el mismo universo que los demás.
 
Un servidor no cambiaría toda su colección de dvds por una novia formal & nunca he estado más de dos meses sin comerme nada.

Ligar no es difícil, yo no soy paul newman y hoy por ejemplo; comprando conseguí el teléfono de una manceba.La clave es ser natural y no hablar de aficiones. Perdí varias citas por mentar hobbies, no piensen mal (videojuegos o cómics).
 
Matices:

1)Pues yo, precisamente, la última vez que he pillado cacho ha sido hablando de aficiones, así será verdad eso de que algunos vivimos en otro universo :L.

2)Entrar a las tías y conseguir su teléfono es harto sencillo. Lo difícil es que respondan a tus llamadas y quieran quedar, y en el caso de que quieran, que lo hagan porque quieren roce contigo.

3)También habría que plantearse si muchas tías merecen que se les ofrezca algo, ya que con frecuencia ocurre que ellas tampoco tienen nada que ofrecer, salvo dos tetas y un agujero (bueno, dos), que encima ni saben usar. Y amiguitos, eso no compensa a partir de cierto nivel de esfuerzo exigido por ellas.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Matices:



3)También habría que plantearse si muchas tías merecen que se les ofrezca algo, ya que con frecuencia ocurre que ellas tampoco tienen nada que ofrecer, salvo dos tetas y un agujero (bueno, dos), que encima ni saben usar. Y amiguitos, eso no compensa a partir de cierto nivel de esfuerzo exigido por ellas.

Amigo Mensch, a pesar de que escribía el comentario pensando en algún forero, el comentario sirve para aplicar a ambos sexos, claro.
Y bueno, en determinadas circunstancias dos tetas y tres agujeros no son nada desdeñables desde el punto de vista de la oferta, que ir a ligar no implica buscar matrimonio. De la misma forma que ellas en ocasiones tampoco desprecian un buen pectoral o un culo bien puesto en nosotros, y nada tiene de censurable. Todo depende de qué se busque en ese momento.
 
nuwanda dijo:
Mensch Maschine dijo:
Matices:



3)También habría que plantearse si muchas tías merecen que se les ofrezca algo, ya que con frecuencia ocurre que ellas tampoco tienen nada que ofrecer, salvo dos tetas y un agujero (bueno, dos), que encima ni saben usar. Y amiguitos, eso no compensa a partir de cierto nivel de esfuerzo exigido por ellas.

Amigo Mensch, a pesar de que escribía el comentario pensando en algún forero, el comentario sirve para aplicar a ambos sexos, claro.
Y bueno, en determinadas circunstancias dos tetas y tres agujeros no son nada desdeñables desde el punto de vista de la oferta, que ir a ligar no implica buscar matrimonio. De la misma forma que ellas en ocasiones tampoco desprecian un buen pectoral o un culo bien puesto en nosotros, y nada tiene de censurable. Todo depende de qué se busque en ese momento.

A eso me refería con que, muchas veces, cierto nivel de esfuerzo que muchas exigen no compensa por un simple polvo. Pero bueno, como siempre hay gran cantidad de arrastrados que piensan que hacerse una paja con el coño de una tía (nótese el matiz) y contárselo a todo el mundo para que se les envidie compensa sobradamente todas las fantas :diablillo.

Un saludete.
 
Pues nada, si para todos es tan fácil, "Salud, Don Corleone".

Estoy en otro universo. ¿Y? Algunos tienen labia natural y otros tenemos timidez y somos parcos en palabras. Es lo que tiene, así que si vosotros tenéis la fórmula del exito y no sois tan exigentes o soñadores como yo. Enhorabuena.

De nuevo estoy con Mensch.
 
Arriba Pie