Scrappy Coco
Miembro habitual
seakermdc dijo:Yo no hago nada, espero que me hagan.
No es buena táctica el tirarse empalmado en la cama y decirle a la moza 'sírvete tú misma'. Eso sólo lo hacen con éxito sementales como Paquirrín.
seakermdc dijo:Yo no hago nada, espero que me hagan.
Que de sobrados vais algunos por la vida y que falta de capacidad de comprensión.T-1000 dijo:Tirarse 2 años sin comerse nada en España tiene delito.
T-1000 dijo:Tirarse 2 años sin comerse nada en España tiene delito.
seakermdc dijo:Mi falta de amor la sustituyo por Blu-Rays comprados de forma inconsciente, osea que...
Dana Barrett dijo:bueno, al fin y al cabo el amor es la elección inconsciente y compulsiva de algo que en la mayoría de los casos ni nos conviene ni nos hace falta, como tus blu-rays de dudosa calidad
nuwanda dijo:Dana Barrett dijo:bueno, al fin y al cabo el amor es la elección inconsciente y compulsiva de algo que en la mayoría de los casos ni nos conviene ni nos hace falta, como tus blu-rays de dudosa calidad
Ostras, no sé si lo has dicho en broma o no, pero vaya fondo de verdad tiene eso muchas veces.
nuwanda dijo:Sobre ligar o no... pues hay que saber qué se ofrece, a quién puede interesar y después y lo más importante, intentarlo. Si la respuesta a las dos primeras cuestiones es nada/a nadie, mejor no pasar a la tercera
Tienes razón, a mí también me parece que hay foreros que no viven en el mismo universo que los demás.Henry Morrison dijo:De verdad, oyendo a algunos foreros hablar de mujeres, me parece que no vivimos en el mismo universo Que no es tan difícil, coño.
Mensch Maschine dijo:Matices:
3)También habría que plantearse si muchas tías merecen que se les ofrezca algo, ya que con frecuencia ocurre que ellas tampoco tienen nada que ofrecer, salvo dos tetas y un agujero (bueno, dos), que encima ni saben usar. Y amiguitos, eso no compensa a partir de cierto nivel de esfuerzo exigido por ellas.
nuwanda dijo:Mensch Maschine dijo:Matices:
3)También habría que plantearse si muchas tías merecen que se les ofrezca algo, ya que con frecuencia ocurre que ellas tampoco tienen nada que ofrecer, salvo dos tetas y un agujero (bueno, dos), que encima ni saben usar. Y amiguitos, eso no compensa a partir de cierto nivel de esfuerzo exigido por ellas.
Amigo Mensch, a pesar de que escribía el comentario pensando en algún forero, el comentario sirve para aplicar a ambos sexos, claro.
Y bueno, en determinadas circunstancias dos tetas y tres agujeros no son nada desdeñables desde el punto de vista de la oferta, que ir a ligar no implica buscar matrimonio. De la misma forma que ellas en ocasiones tampoco desprecian un buen pectoral o un culo bien puesto en nosotros, y nada tiene de censurable. Todo depende de qué se busque en ese momento.
seakermdc dijo:Si, cada uno tendremos alguien en el mundo. Supongo...