El Post de las Dudas Amorosas

De verdad, paso de hablar con vosotros, entendeis las cosas como os da la gana, se que es lo normal,que pasa habitualmente, que es vuestro sino, llamarlo como os salga de las narices, pero aun siéndolo estoy diciendo que tiene mérito, joder, es un piropo, que aunque sea uno de esos seres fríos y distantes, que están subidos en pedestales y se creen divinos (o eso es lo que dejan entrever las opiniones de alguno), aun asi, a pesar de todo, comprendo que es dificil hacer lo que haceis y por eso he dicho ole los huevos del tío que se atreve a hablar con una desconocida
 
Corpsebride dijo:
De verdad, paso de hablar con vosotros, entendeis las cosas como os da la gana, se que es lo normal,que pasa habitualmente, que es vuestro sino, llamarlo como os salga de las narices, pero aun siéndolo estoy diciendo que tiene mérito, joder, es un piropo, que aunque sea uno de esos seres fríos y distantes, que están subidos en pedestales y se creen divinos (o eso es lo que dejan entrever las opiniones de alguno), aun asi, a pesar de todo, comprendo que es dificil hacer lo que haceis y por eso he dicho ole los huevos del tío que se atreve a hablar con una desconocida

Ahora SÍ te entiendo, tú sí que eres críptica y no Sergi :cuniao
 
Txema5 dijo:
LoJaume dijo:
Muy cierto. :yes Ahi tienes por ejemplo al Txema, que es mas feo que pegar a un padre y cómo liga el cabrón. ;)

Yo ya hace tiempo que estoy retirado del mercado oficialmente. Además yo nunca he ligado, me ligaban pese a estar mal hecho, las mujeres tienen gustos muy peculiares.

Bueno, pero que conste de que eso de que eres feo es de mi cosecha, y lo he puesto solo para hacer una gracia.

(En realidad, es envidia cochina por mi parte ;) )
 
latrescuatro dijo:
Txema no es feo, es un mangurrian como diria el, q no se lo q significa pero es una palabra que me hace gracia.

Salu2

Txema es el Quagmire del foro... giggity giggity giggity!!!
 
Bueno, ¿y esto entonces en qué ha terminado?

Multinick, si estás entre nosotros, ¡¡manifiéstate!!
 
Pues yo todavía sigo sin comerme un rosco en dos años... Mujeres... Quiero decir, sin ligar con alguna y empezar alguna tontería.
 
Bueno, dos años no son nada, hombre :cuniao ... lo que ocurre es que ahora es difícil, porque por un lado, muchas se han ido de vacaciones, y por otro, muchas ya tienen amarrado su romance de verano tras ese breve período de búsqueda comprendido entre los meses de abril y mayo. Ése fue el momento en que debiste haber aprovechado, ya que, como bien sabemos, las tías necesitan imperiosamente lucirse del brazo de un tío en verano, no vaya a ser que sus amigas u otras conocidas se burlen de ellas a sus espaldas por haberse quedado "solas" en esta época de exhibicionismos al límite :diablillo. Lo cual, no obstante, será compatible con seguir tonteando con otros hombres en las noches de los findes veraniegos.

En fin, muchas veces pienso que nacer mujer en España es como si te tocase la Primitiva :doh.

Un saludete.

P.D.:Edito el mensaje para mejorar la redacción :fiu.
 
En realidad, el mérito es del Lolocausto y Wetamir, yo sólo matizo sus postulados a mi manera, en base a mis propias vivencias :sonrison.

Un saludete.
 
También es mi nuevo héroe. Ahora parece que nosotros somos los que tenemos que cumplir requisitos, y hasta la fea del contigo no bicho ya mostró su ego y su orgullo. Tenemos amor que dar y no se dejan... AGHHHH. Este Verano cuando voy al centro de Madrid y veo esos escotes me vuelvo loco...
 
¿Pero ya hacéis algo por conocer, no digo ligar, a la chica que os pueda hacer tilín?

Ir por las calles es como mirar un río lleno de peces pero si no tiras la caña los peces siguen pasando y pasando y que te salte un pez volador sin esperarlo es algo que ocurre muy de tanto en tanto.
 
Jack-Bauer dijo:
A mi no me hace falta Scraapy, es una cosa curiosa, es pagar con Visa oro y joder, todo el mundo te quiere y te adora :juas

Yo soy más convencional, me visto con mayoral y saco los donetes y me salen amigas por todas partes
 
Arriba Pie