El Post de las Dudas Amorosas

Eso, eso tu éntrale a saco. Las cosas claras, sin pelos en la lengua ¿ :P ? Tu dile

-Escucha nena, yo no tengo pelos en la lengua... porque tu no quieres




:diablillo
 
Corpsebride dijo:
Y lo que te ha dicho Dana, a las chicas nos cuesta muy poco decir todos son iguales, pero es porque estamos deseando encontrar al que es distinto.

Basta de hilos especulativos escritos por hombres sobre lo que quieren las mujeres. Que sean las mujeres las que digan de una puta vez qué quieren.
Empezaré yo, dando ejemplo.

Yo quiero un hombre que me moje las bragas. Ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado, ni guapo ni feo. Un hombre que sea especial porque me moja las bragas. Puede ser una mirada, puede ser un gesto, puede ser una manera de decir “joder” o “patatas bravas”. El factor X.

Yo quiero un hombre que me respete, pero que me suponga un reto. Un reto emocional, un reto intelectual. Alguien de quien aprender y por quien esforzarme en ser mejor persona.
Yo quiero un hombre que me deje claro, sin necesidad de demostrar con grandes alardes, que es un hombre. Que es más fuerte que yo, que podría protegerme, que podría ser capaz de las cosas más malas, pero que opta por las mejores.

Yo quiero un hombre que no me haga daño. Que no me requiera más que ser yo misma, sin olvidarme de eso ni un segundo. Quiero un hombre que me reconozca por quién soy, por cómo soy. Un hombre seguro de sí mismo que sepa lo que quiere, y que lo que quiera sea yo.
No quiero un hombre que me pague las fantas o que pierda el culo por llevarme a la cama de forma patética. Quiero un hombre que me pida en todo momento lo que quiere, sin rodeos, sin argucias estúpidas e infantiles. Quiero que me trate como a una mujer.

Quiero a un hombre que confíe en mí, y que a la vez valore qué sería perderme.

Quiero un hombre que me cuide, pero que no se comporte como mi padre. Quiero que me cuide como yo le cuido a él, ni más ni menos. Quiero a un hombre que me atraiga hacia él en medio de un gentío, para no perderme. Quiero a un hombre que se ponga detrás de mi en la barra de cualquier bar, cuando no me lo espero, me apriete contra él y me eche el aliento en la nuca, sólo para que sepa que está ahí.

Quiero a un hombre que caliente mi lado de la cama, en invierno, para que cuando yo entre esté calentito. Quiero a un hombre que no se coma el último pan de leche para desayunar, para que cuando yo me levante lo encuentre (y sí, quiero ser su princesita, de la misma manera que él es mi principito, de la misma manera que yo le guardo un trozo de mi postre, le compro los cereales que a él le gustan o le cedo su sitio preferido en el sofá).

Yo quiero a un hombre de verdad. Un hombre que se cabree conmigo cuando tenga que cabrearse, que me ponga en mi sitio cuando tenga que hacerlo. Un hombre que discuta conmigo y a quién llamar capullo de vez en cuando, cuando se comporte como un capullo.

No quiero a un hombre perfecto. Quiero que anteponga sus necesidades cuando considere, y que acepte que yo anteponga las mías cuando toque. No quiero una casa de la pradera, pero tampoco quiero un malote que me dé mala vida.

Quiero una persona humana, diferente a mí. Alguien con quién enriquecerme.


:pensativo
 
Joer, cómo avanza la civilización, hace un año, para conseguir un café, hacían falta meses (y cientos de páginas del foro). El ser humano evoluciona a pasos agigantados.
 
Saimaza35 dijo:
Por ello tengo miedo, de que ella no me mire con las mismas intenciones que yo.

Esta frase es el resumen de tu problema. Tienes miedo al rechazo. Porque tienes miedo a que ella te diga que no y tienes miedo a que tus amigos sepan que una chica te ha dicho que no, por eso eres un multinick.

Yo tenía una amiga, muy amiga, que me gustaba y yo a ella no, pero no podíamos hablarlo directamente porque yo estaba en Bélgica y ella en la República Checa. Hablamos un poco por teléfono pero me pareció que esas cosas se hablan cara a cara, así que le dije que iría y al día siguiente cogí 7 trenes durante 15 horas y me planté donde ella estaba. Cuando llegó el momento tuvimos una conversación durante 4 horas en la que quedaron todas las cosas clarísimas, tan amigos.

Pasados los años una chica me dijo que estaba impresionada y que ella no se hubiera atrevido, que veo que es lo que te pasa a ti. Y yo le dije a ella.

¿Por qué no te hubieras atrevido? ¿Porque te da miedo que la otra persona sepa que la quieres?

¿Y qué tiene eso de malo?

Son mis sentimientos y estoy orgulloso de ellos, así que se los digo sin ruborizarme, y si ella no siente lo mismo no pasa nada. Claro que dolerá, pero el tiempo pasa y la vida sigue.

Muchos tenemos alguna historia en el pasado que responde a la frase "pero que tonto fui", yo decidí no tener más. Tú tienes una de estas historias delante, es tu decidión dejarla así para toda la vida o saber que lo intentaste, salga bien o mal, pero siempre sabrás que hiciste lo que tenías que hacer.


Sé valiente. En mi opinión el primer paso es dejar de ser un multinick y decir "pues soy xxxx, y sí, estoy enamorado" con la cabeza bien alta. Verás como te sientes mejor.


PD. Y no entro a valorar en lo que vaya a pasar, parece que le puedes gustar, pero no lo aseguraría, eso no se sabe hasta que lo averigües. Pero es que eso no importa tanto, lo que importa es que se lo digas.
 
Joder Fogg, eres un puto crack dando consejos :palmas

Te has planteao ser psicólogo/psiquiatra/loquero/nogales ultimamente alguna vez?

Exito seguro..
 
Yo no creo que sea multinick por vergüenza a que se sepa que está enchochado y/o de que una mujer le rechace, en todo caso la vergüenza es hacia/para ella y el miedo al no y sufrir, pero no por lo que puedan pensar los demás, y menos en un foro.
 
Pues la verdad es que, coñitas aparte, yo creo fervientemente que MUCHAS tías (y cuando hablo de muchas, me refiero al 99,9%) piensan así :pensativo.
 
Scrappy Coco dijo:
Yo no creo que sea multinick por vergüenza a que se sepa que está enchochado y/o de que una mujer le rechace, en todo caso la vergüenza es hacia/para ella y el miedo al no y sufrir, pero no por lo que puedan pensar los demás, y menos en un foro.
Yo lo digo porque según él mismo:

Saimaza35 dijo:
En primer lugar decir que soy un multinick. Yo he estado siempre en contra de ellos, pero ahora ha resultado que lo necesito.
Os escribo así por que hay varios amigos míos en el foro que me conocen personalmente y no quiero que lo sepan.
No sé si es exactamente así pero es lo que me parece, y no es porque lo sepa un foro, sino sus amigos.

En realidad, no importa tanto el motivo, y seguramente es comprensible, pero el hecho es que además de comprensible es superable.


Mensch Maschine dijo:
wfogg dijo:
Por cierto, Mensch Maschine, ¿De dónde ha salido tu post?
De una supuesta forera de Puta#locura :cuniao.

Pues a mí me parece bastante correcto y más sabiendo de donde viene.
 
Valora éstas tres cualidades en ella:
-Iniciativa.
-Saber escuchar.
-Respeto por tus gustos y aficiones.

Si no cumple al menos dos pasa de ella antes de que te hagas daño y pases por un espantoso ridículo.Soy así de claro,pero te lo dice uno que ha pasado por lo mismo en varias ocasiones y con nefastos resultados. :cortina
 
Mensch Maschine dijo:
Como ya te han dicho, querido multinick, sácala ya mismito ...

Bueno, bueno... no tan rápido, que tampoco pasa nada por darle un poco de conversación e invitarla a tomar algo antes de sacarla!
 
Sólo posteo para decir que yo tampoco soy. Jamás me pondría de nick la marca de un café :cuniao
 
Peeeeeeeeeeeeeero, en fin, tus amigos, ¿qué te van a decir?¿qué tienes que esconder? La historia no puede ser más clásica y común: tío conoce a tía, al tío le gusta la tía, y quiere hacer cositas junto a ella.

Seguramente, si eres un forero común, comentándolo con tu nick podríamos ayudarte más, porque así de primeras no sólo no conocemos nada de la tía, es que tampoco sabemos nada de tí.
 
Resumiendo, que no sabemos si eres feo o guapo, si estas cuerdo o como una puta regadera, si eres un frikamen "full-time" o sólo en los ratos libres, si eres del Madrid o del Barça, si te gusta la Nocilla o la Nutella, si eres de paja clásica o si necesitas además estimulación anal ... ya sabes, esas cosas imprescindibles para aconsejarte sobre el amor :L.
 
De todas maneras y ya con 26 añazos este tipo de consultas a lo "Cartas al SuperPop" lo veo bastante absurdo. Mas si cabe cuando aquí el único problemilla es que el forero en cuestión es mas parado que un oso perezoso, y mas timido que el monstruo del Lago Ness.

Continuo sin ver el problema por ningún lado. Todo lo contrario, esa tierna infante se te está "ofreciendo" en bandeja.


Un abrazo!
 
Resumiendo, haz caso al Doctor Amor, alias Txema 5, y a las féminas del foro. A los demás, ni leernos. :cuniao
 
Haz caso a Txema, él antes de abrir post alguno ya se la habría trabajado durante 72 horas seguidas por Intenné, luego otras 72 tomando copas en garitos varios (todo ello tomándose descansos de 8 horas para trabajar), y después la habría sometido a todo tipo de vejaciones sesualesss con el consentimiento de ella. Si es que vaya lechones que sois algunos :juas.
 
:lol :mparto :lol :mparto Me tengo desde hace años prohibido chatear por internet. Ya en mas de una ocasión comenté que era tan facil que daba hasta pena. Incluso en mis tiempos de efebo tirado me echaba "novias" para que sus mamas me lavaran la ropa y ellas me invitarán algún pincho mojado en vino, pues fuera bromas, pasaba incluso hambre (no se lo deseo a nadie) )por mi situación de "tirado en la calle". Pero eso es otra historia ...

Ya en serio, creo que lo sencillo y evidente lo volveis retorcido y complicado. Y todo debido a los absurdos miedos e inseguridades infantiles de muchos de vosotros.

Y repito. En este caso que ha salido a la palestra no hay problema alguno. Saimaza35 tendria que estar contento pues a esa buena señora solo le falta suplicar. Lo que pasa que el muy lechón es un cumulo de inseguridades. El problema radica en él, no en ella.


Un abrazo!
 
Animo Multinick, al menos tienes una posibilidad para mi obvia. Tira para delante y no hagas como yo.
 
Txema5 dijo:
:lol :mparto :lol :mparto Me tengo desde hace años prohibido chatear por internet. Ya en mas de una ocasión comenté que era tan facil que daba hasta pena. Incluso en mis tiempos de efebo tirado me echaba "novias" para que sus mamas me lavaran la ropa y ellas me invitarán algún pincho mojado en vino, pues fuera bromas, pasaba incluso hambre (no se lo deseo a nadie) )por mi situación de "tirado en la calle". Pero eso es otra historia ...

Increíble, Txema5 aprendió a ligar de manera exquisita porque pasaba hambre, pero no de conejo mujeril, sino de estómago. Eres un mito, sin lugar a dudas.
 
Amigo multinick, tira pa'lante como los valientes.

La chica da señales, pero eso no es garantía de que quiera algo más. Me he encontrado casos de amigos mios en esa situación que luego ha resultado que no querian nada más, solo eran "amigos".
Pero para saberlo, tienes que atacar.

No sé si conoces mi situación, pero por si acaso te la resumo.
Estuve saliendo con una chica a distancia durante unos meses. A causa de temas laborales y querer un cambio de aires, me vine a vivir a la misma ciudad que ella. Al mes de estar aquí, decidió que queria dejarlo. Mi depresión fue buena, lo he pasado de puta pena. Pero no me arrepiento de nada. Mejor saberlo ahora que más tarde.

Tu caso es igual pero en menor escala. Ataca tio, si ella quiere más, te lo hará saber. Sino, también, y si no habeis tenido nada serio, podreis mantener una relación cordial si ambos lo quereis, y sino cada uno por su camino y en paces.
En esto del amor, siempre es mejor arrepentirse de haber dado el paso que de no haberlo dado y no saber qué pudo pasar. ;)

Un saludo y mucho ánimo.
 
Txema5 dijo:
El problema radica en él, no en ella.

Y en ella también radica el problema, que a ella tampoco le costaría nada decírselo si está interesada, si él es vago o indeciso/cobarde ella lo es igual amparándose en el supuesto rol de que la mujer es la que debe dar pistas y esperar a que el hombre sea el que haga el 'trabajo sucio'.
 
Arriba Pie