Jesse Custer
Miembro habitual
Fake
Y cómo lo sabes?Dios no existe.
Si se toman medidas por el colapso de hospitales, como saber que va a pasar en tres meses?
Esto hace ya tiempo que no es una crisis sanitaria. Es una ESTAFA muy grande.
Yo personalmente desde siempre.Ximo Puig hablando de buscar incidencia cero.
¿somos conscientes de que nos gobiernan unos psicópatas?
EFECTIVAMENTE!! Lo has leído Krell4u? Te conviene leerlo.Ciencia y fe
Ciencia y fe, un artículo de Juan Manuel de Prada en su columna ANIMALES DE COMPAÑÍA. Todos los artículos de Juan Manuel de Prada en XLSemanal.www.xlsemanal.com
May the road rise to meet you.
May the wind be always at your back.
May the sun shine warm upon your face;
the rains fall soft upon your fields and, until we meet again,
may God hold you in the palm of his hand.
Feliz día de San Patricio.
Tu no te enteras de nada.Yo nunca he dicho eso.Eso es lo que tu has interpretado, no lo que he dicho.A ver si te aclaras. Un dia dices que mienten para que no nos asustemos y nos pongamos sus vacunas 5G, y al dia siguiente, que nos quieren sin vacunar para mantenernos en estado de excepción.
Porque tu eres el "adulto", verdad? Es lo que has dejado muy claro.Ten cuidado con subirte muy arriba, no vaya a ser que te caigas y te des un buen ostión.Ya sabemos que razonar contigo es inútil...pero así explicado para niños:
La probabilidad que tengas un trombo con una vacuna no difiere mucho de la que te caiga una maceta por la calle, que te mates en un accidente, que te toque la lotería etc.
Es la diferencia entre causalidad y casualidad.
Ahora, si quieres, seguimos con el post.
Escribe bien....Hombre, listo no sé, pero si lo suficiente para darme cuenta de que mil tíos no son el chico por ciento de los vacunados. ¿Y tu?
No, es que el problema es que tú no has entendido la fuente de la que viene esa información:Me has entendido perfectamente, no te salgas por peteneras.
Esto hace ya tiempo que no es una crisis sanitaria. Es una ESTAFA muy grande.
Alguna vez ha habido un comité técnico en este país con lo del COVID?? Pues eso, ahí tienes tu respuesta.En serio que no lo entiendo.
Mi abuela paterna tampoco.La abuela de mi mujer tiene 94 años y no la ha llamado nadie para vacunarse..