El post de las enfermedades infecciosas

Ayer oía en la radio que se habían suministrado en toda Europa 17 millones de dosis y habían 17 casos de trombo :facepalm

Qué despropósito!!

:hola

Ayer oía en la radio que se habían suministrado en toda Europa 17 millones de dosis y habían 17 casos de trombo :facepalm

Qué despropósito!!

Claro, y tu sabes con total seguridad que son 17 casos de trompo.Por supuesto! No nos van a mentir, verdad?
Ah ya! Que ni tan siquiera te lo has planteado? Entendido.

La semana pasada vino a urgencias un chico de 33 años con un pene gigante de color azul y rojo y resulta que se le había "tromposado" la vena peneana. Estuvimos interrogándolo día y noche para que confesase si se había puesto la vacuna de AstraZeneca, pero el puta no dijo ni pío. Eso sí, nos dijo que había follado como un león los días previos.

No os preocupéis los foreros, si no os ponéis la vacuna de AstraZeneca, no os saldrá ningún "trompo" en ningún sitio.

La semana pasada vino a urgencias un chico de 33 años con un pene gigante de color azul y rojo y resulta que se le había "tromposado" la vena peneana. Estuvimos interrogándolo día y noche para que confesase si se había puesto la vacuna de AstraZeneca, pero el puta no dijo ni pío. Eso sí, nos dijo que había follado como un león los días previos.

No os preocupéis los foreros, si no os ponéis la vacuna de AstraZeneca, no os saldrá ningún "trompo" en ningún sitio.
Si tienes más info de lo del pene gigante -el color da igual- me la pasas por privado.
Es para un amigo :digno

Claro, y tu sabes con total seguridad que son 17 casos de trompo.Por supuesto! No nos van a mentir, verdad?

A ver si te aclaras. Un dia dices que mienten para que no nos asustemos y nos pongamos sus vacunas 5G, y al dia siguiente, que nos quieren sin vacunar para mantenernos en estado de excepción. :chalao

Por cierto y perdón por el OT, el otro día ví la película Akelarre y da que pensar, como la ignorancia y la superstición (aka prejuicios y miedos) es la mayor de las sugestiones para que algo ocurra de verdad en tu azotea. Ahí lo dejo.

A ver si te aclaras. Un dia dices que mienten para que no nos asustemos y nos pongamos sus vacunas 5G, y al dia siguiente, que nos quieren sin vacunar para mantenernos en estado de excepción. :chalao

A ver, el virus proviene de un laboratorio chino, aunque en realidad el virus era americano, que se lo colocaron a los chinos aprovechando unos juegos para policías con la idea de destruir su economía -la de los chinos- aunque visto que el efecto ha sido el contrario, la verdadera intención era cargarse la economía del planeta y establecer un nuevo orden mundial. De todas formas, tampoco hay que preocuparse demasiado porque el virus no existe y es solo una estrategia para controlarnos a través del miedo.
En realidad, lo verdaderamente diabólico es la vacuna, aunque no está muy claro si es que directamente te mata, te controla con un chip, o no sirve absolutamente para nada (aparte de enriquecer a las farmacéuticas, claro).
En cualquier caso, todo este proceso durará hasta 2025 porque así lo han decidido las élites.

No sé, a mi me parece que la conspiración esa muta más que el puto virus. :freak

Esperemos que tu no seas de los afortunados de derrame cerebral
Ya sabemos que razonar contigo es inútil...pero así explicado para niños:

La probabilidad que tengas un trombo con una vacuna no difiere mucho de la que te caiga una maceta por la calle, que te mates en un accidente, que te toque la lotería etc.

Es la diferencia entre causalidad y casualidad.

Ahora, si quieres, seguimos con el post.

Es lo mismo que cuando alguien pilla el cancer.
las estadísticas hablan de 1 cada 3 personas.
es decir que hay grandes posibilidades de que te toque el premio gordo

Es lo mismo que cuando alguien pilla el cancer.
las estadísticas hablan de 1 cada 3 personas.
es decir que hay grandes posibilidades de que te toque el premio gordo
Y las estadísticas también dicen que el 100% de la gente se acaba muriendo. Yo de ti me buscaba una cueva...

Dios no existe. El resto se reduce a la ciencia y el método científico...algo de lo que carece el magufismo.

May the road rise to meet you.
May the wind be always at your back.
May the sun shine warm upon your face;
the rains fall soft upon your fields and, until we meet again,
may God hold you in the palm of his hand.

Feliz día de San Patricio.

Ahora mismo estoy en una cueva con vistas al mar

1615993257591.png

Arriba Pie