El post de las enfermedades infecciosas

Ejecutarlos es poco. Y esto no es tomar decisiones fiándose de que sus datos son mejores @Tozzi
Fíjate antes en la fuente :juas Por otro lado, fuera de si es verdad o no, también es cierto que todo directivo (de derechas o izquierdas) toma decisiones sin tener todos los datos, por eso les pagan, por tomar riesgos. Si tienes todos los datos no necesitas políticos, solo ingenieros

Que sepáis que en Sevilla ya hemos vencido al virus...
IMG_20211017_171343.jpg

Paso cuñado-guía en PDF a petición por privado.

:hola

La sanidad británica pone sobre la mesa retomar las restricciones contra el Covid-19 en invierno

Los trabajadores sanitarios británicos han planteado la posibilidad de recuperar alguna de las restricciones adoptadas frente al Covid-19 si hay una "crisis de invierno", después de que el país superase el martes los 4,5 millones de casos desde el inicio de la pandemia y registrase su peor dato diario de fallecidos desde el mes de marzo.

Los sanitarios de Reino Unido piden al Gobierno el uso obligatorio de mascarillas por el aumento de casos Covid-19

Los sanitarios británicos han pedido al Gobierno que restablezca algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas, para evitar una crisis en la Sanidad este invierno por el incremento de los contagios de la covid. Según las cifras oficiales, el Reino Unido registró ayer otras 223 muertes por covid -la cifra más alta desde el pasado marzo- y 43.738 nuevos casos, mientras que el 78,9% de los mayores de 12 años ya ha recibido la pauta completa de vacunación.

Lo raro es que tardasen tanto en salir variantes problemáticas. Como cualquier otro virus, vaya.

Sí, pero cualquier otro virus no provoca fuertes caídas en bolsa de las empresas relacionadas con viajes y turismo máxime cuando la semana pasada llegaron los primeros fondos europeos para la recuperación del turismo.

Estos son datos de ahora mismo. Las tres mayores caídas del Ibex 35 corresponden a:

-4,61%
IAG
-5,57%
-7,35%

Es significativo que la afectación esté muy concentrada en este sector, mientras que otros, como las renovables, suben más del 5%.

No hagais RT ni enlaces de periogolfos y corruptos cuya miseria moral es la de un terrorista de ETA y un violador de niños. Basura. Es la profesión más asquerosa en la historia de la humanidad.

En UK los hospitales y las muertes están perfectamente controladas. 200 ayer supuestamente por Covid en un país de 67M habitantes y de las cuales hay otras 1400 por otras patologías, pero que no le importan a nadie: accidentes, enfermedades del corazón, diabetes, cáncer terminal... solo kobiz. Ah, por si no lo sabíais el fraude de las asociaciones de muertes al coronavirus va desde que te asignan un fallecimiento por tal si has dado positivo en los dos meses anteriores a la defunción variando el plazo según país. Oh sea, un tio se muere de una enfermedad que tiene, le han ingresado, ha dado positivo en la prueba un mes antes, y ale, otro al ataúd por el covid. Yo de esto me enteré hace poco. Dicho por un enfermero del propio hospital de aquí, "un cachondeo de asignaciones" me llegó a decir. Pero vamos, que pasa en todos los países y aquí en todas las CCAA. Como para fiarse.

Los tests diarios que hace UK son exagerados. Entre 800 y 1M diarios. Para mi, aquí lo están haciendo mal. Pillar resfriados y catarros es lo que tiene.

CASOS VS MUERTES. NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS.

Screenshot(1).png

Screenshot(2).png

HOSPITALES. daTOS SACADOS DE https://coronavirus.data.gov.uk/details/healthcare SIN RESTRICCIONES EN MÁS DE TRES MESES Y SIN NINGUN TIPO DE COLAPSO.

Screenshot(3).png

UCIS.
Screenshot(4).png

Adjuntos

• Screenshot(4).png
    Screenshot(4).png
    32,2 KB · Visitas: 77
Encima quien ha pedido eso de la vuelta a las mascarillas EN INTERIORES es un sindicato laborista, o sea, paniaguados del partido de la oposicion en UK y en contra de BoJo.

Entrañables.

BORIS WIN.

Vladimir sabe que los rusos les das una semana no laborable y se desinfectan con vodka el organismo.

En cuanto a las muertes del virus, me estais diciendo que si alguien da positivo y a la semana siguiente muere atropellado por un camion, de un infarto o fulminado por un rayo, se le cuenta como "cobiz"? Las puñeteras neo matematicas que se usan actualmente son muy inquietantes.

En cuanto a las muertes del virus, me estais diciendo que si alguien da positivo y a la semana siguiente muere atropellado por un camion, de un infarto o fulminado por un rayo, se le cuenta como "cobiz"?

Espero que nadie de ofenda, pero a mí que lo diga "un enfermero" no lo convierte en axioma. Que a lo mejor es cierto, no lo sé.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie