Los que ví fueron los de Sanidad británica y de aquí, de Asturias y Comunidad valenciana. Test positivo hasta incluso sesenta días o tres meses antes de la defunción te asignan fallecimiento por covid si te ingresaron y no has muerto en accidente tráfico o cosas así. Me quedé loco. Y esto se lleva haciendo ya muchos meses. Escandaloso. Es un fraude, pero vamos, como tantas otras cosas: contagio por supeficies, lavado de manos, corrupcion contratos publicos de mascarillas... - la diputación de Granada fue condenada -
En UK son 28 días antes por ejemplo. Esta si me la se al 100% el plazo exacto.
Y no he cambiado de postura, me he vacunado muy felizmente, creo en ellas a muerte y odio a las negacionistas, pero una cosa no quita el escandalo de la mafia politica y periodistica. Aquí hay muchas muertes que han colado por covid que NO lo son. Una cosa es que te asignen un fallecimiento por un test chungo positivo con toda la patraña del mundo y otra la muerte real neumonía covid demostrada. Hay que diferenciar y es lo que leo a los que saben. Esto no se hace y es una mezcla indefendible.