El post de las enfermedades infecciosas

Es cierto, si. No es porque me lo diga un enfermero.

Estuche mirando y el plazo varía según país o incluso CCAA. Un auténtico fraude. Se excluyen accidentes y cosas así, pero el resto, palante.

Los que ví fueron los de Sanidad británica y de aquí, de Asturias y Comunidad valenciana. Test positivo hasta incluso sesenta días o tres meses antes de la defunción te asignan fallecimiento por covid si te ingresaron y no has muerto en accidente tráfico o cosas así. Me quedé loco. Y esto se lleva haciendo ya muchos meses. Escandaloso. Es un fraude, pero vamos, como tantas otras cosas: contagio por supeficies, lavado de manos, corrupcion contratos publicos de mascarillas... - la diputación de Granada fue condenada -

En UK son 28 días antes por ejemplo. Esta si me la se al 100% el plazo exacto.

Y no he cambiado de postura, me he vacunado muy felizmente, creo en ellas a muerte y odio a las negacionistas, pero una cosa no quita el escandalo de la mafia politica y periodistica. Aquí hay muchas muertes que han colado por covid que NO lo son. Una cosa es que te asignen un fallecimiento por un test chungo positivo con toda la patraña del mundo y otra la muerte real neumonía covid demostrada. Hay que diferenciar y es lo que leo a los que saben. Esto no se hace y es una mezcla indefendible.

Última edición:
El tío klopek dando info para que os hagáis una idea de lo que se asigna como muerte Covid, no solo de un enfermero conocidos mío, que Reeler no se lo cree 🥱😛

Aquí castilla y león, en sus propios informes diarios. 3 meses. Cuadro azul. Situación epidemiológica del coronavirus en Castilla y León — Análisis de datos abiertos JCyL
20211021_014238.jpg

6 meses Asturias. 6.

A ver, que nos liamos. ¿Qué fuente es la que pone ese mensaje? ¿Dónde en ese mensaje se asevera que se contabilizan todas las muertes como COVID19 por haber un positivo hasta seis meses antes? Es que no dice eso, dice que se tiene en cuenta la mortalidad de casos sucedidos en un periodo máximo de 6 meses desde el diagnóstico, no que se contabilicen TODOS los casos como "muerte por covid" si han tenido diagnóstico hasta en seis meses antes.

Se puede (mal)interpretar, pero no es lo que dice el texto ni se refleja la fuente.

Y con ello ni niego ni afirmo, pero sencillamente se necesita más seriedad para dar algo así por cierto.

Reeler como siempre dudando de todo aún poniéndole un documento oficial de Castilla y León. Sus informes diarios!!! Y si es oficial, dice que se malinterpreta. Pero vamos que si, todas las defunciones han sido por neumonía covid claramente y no habido ningún fallo por parte de las administraciones públicas adjudicando muertes por covid. Lo dejo, ponga lo que ponga no le convence. Abrazos. Paro aquí con este tema que tampoco quiero hacer un monólogo.

Es complicado catalogar la muerte sea la enfermedad que sea. Miráis el covid porque es lo que toca, pero es que el resto son iguales. ¿Cuánto daño secundario hacen los tratamientos a enfermedades graves? Mi suegra tenía lupus y no sé si era peor la medicación o la enfermedad. No se atrevía nadie a intervenirla por si se les quedaba en el sitio. Es que no se atrevían ni a ponerle anestesia.

Está claro que muchas muertes catalogadas por covid no lo fueron como tal. O sí, porque puedes estar jodido que si no hubieses pillado el covid aguantabas. Complicado. Dar sentencias sobre lo que está bien o mal en estos temas, siendo todos los foreros médicos de renombre como somos, es cuando menos arriesgarse.

Vamos a ver si sabemos leer:

un documento oficial de Castilla y León. Sus informes diarios!!! Y si es oficial, dice que se malinterpreta.
El texto no dice eso.

Pero vamos que si, todas las defunciones han sido por neumonía covid claramente y no habido ningún fallo por parte de las administraciones públicas adjudicando muertes por covid.
Tampoco dice eso ni lo desmiente.

La CAMadrid quita las mascarillas/amuletos en los recreos y patios de los colegios al aire libre. El Gobierno comunista le replica y dice que no puede.

La sanidad británica pone sobre la mesa retomar las restricciones contra el Covid-19 en invierno

Los trabajadores sanitarios británicos han planteado la posibilidad de recuperar alguna de las restricciones adoptadas frente al Covid-19 si hay una "crisis de invierno", después de que el país superase el martes los 4,5 millones de casos desde el inicio de la pandemia y registrase su peor dato diario de fallecidos desde el mes de marzo.

Los sanitarios de Reino Unido piden al Gobierno el uso obligatorio de mascarillas por el aumento de casos Covid-19

Los sanitarios británicos han pedido al Gobierno que restablezca algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas, para evitar una crisis en la Sanidad este invierno por el incremento de los contagios de la covid. Según las cifras oficiales, el Reino Unido registró ayer otras 223 muertes por covid -la cifra más alta desde el pasado marzo- y 43.738 nuevos casos, mientras que el 78,9% de los mayores de 12 años ya ha recibido la pauta completa de vacunación.
NOSTRADAMUS VANLAND????.

No veo qué segundas lecturas se pueden hacer. Los críos dan por asumida la situación por las obligaciones que soportan en los colegios e institutos. El mío no ve el telediario.

Me resulta curioso como se dicen cosas por aquí.... que hace unos meses si las sugeríamos se nos tiraba a la hoguera... :disimulo

Me resulta curioso como se dicen cosas por aquí.... que hace unos meses si las sugeríamos se nos tiraba a la hoguera... :disimulo
Si crees eso es porque aún no has entendido nada. Siempre se ha apoyado a la lógica con base científica y se ha discutido sobre las implicaciones políticas sociales y económicas de la pandemia.

Tal vez no te has dado cuenta de que la pandemia es altamente dinámica, solo la vacuna le hizo dar un giro tan grande que sería estúpido seguir pensando en las soluciones de 2020 durante 2021 que es básicamente en lo que aún se empeñan algunos políticos y de lo que se está discutiendo ahora.

Hace un año tal vez era razonable contabilizar las muertes por COVID-19 a todos los casos con PCR positiva en 30 o 60 días, hoy desde luego huele a estirar el chicle en busca de objetivos poco transparentes.

Saludos

Última edición:
Yo no tengo los conocimientos para discutir cómo deben contabilizarse, en esta parte sí que estoy con @Tozzi en que quienes dirigen tiene que tomar ciertas decisiones.

Arriba Pie