6 meses Asturias. 6.
La mascarilla seguirá en los colegios, incluso en el recreo
Solo el País Vasco autorizó su eliminación, y para eso en secundaria y con éxito regular. La Comunidad Valenciana lo anunció pero rectificówww.lavozdegalicia.es
Es de vergüenza esto.
Nombre tiene, empieza por "P" y termina por "A".QUE ASCO. Hacerle esto los niños y docentes, no tiene nombre.
El texto no dice eso.un documento oficial de Castilla y León. Sus informes diarios!!! Y si es oficial, dice que se malinterpreta.
Tampoco dice eso ni lo desmiente.Pero vamos que si, todas las defunciones han sido por neumonía covid claramente y no habido ningún fallo por parte de las administraciones públicas adjudicando muertes por covid.
NOSTRADAMUS VANLAND????.Una nueva variante del virus SARS-CoV-2 representa el 6% de los casos de covid diagnosticados en Inglaterra
Una nueva variante del virus SARS-CoV-2 representa el 6% de los casos de covid diagnosticados en Inglaterra en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre -la últimawww.lavanguardia.com
Noticias de ciencia y Tecnología
Toda la información sobre ciencia y tecnología: investigaciones, estudios, reportajes, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
La sanidad británica pone sobre la mesa retomar las restricciones contra el Covid-19 en invierno
Los trabajadores sanitarios británicos han planteado la posibilidad de recuperar alguna de las restricciones adoptadas frente al Covid-19 si hay una "crisis de invierno", después de que el país superase el martes los 4,5 millones de casos desde el inicio de la pandemia y registrase su peor dato diario de fallecidos desde el mes de marzo.
Los sanitarios de Reino Unido piden al Gobierno el uso obligatorio de mascarillas por el aumento de casos Covid-19
Los sanitarios británicos han pedido al Gobierno que restablezca algunas restricciones, como el uso obligatorio de mascarillas, para evitar una crisis en la Sanidad este invierno por el incremento de los contagios de la covid. Según las cifras oficiales, el Reino Unido registró ayer otras 223 muertes por covid -la cifra más alta desde el pasado marzo- y 43.738 nuevos casos, mientras que el 78,9% de los mayores de 12 años ya ha recibido la pauta completa de vacunación.
Yo al mío le tengo que obligar a que se quite la mascarilla para ir por la calle. Lo tienen más que interiorizado... y no me gusta nada el mundo que les estamos dejando.
Si crees eso es porque aún no has entendido nada. Siempre se ha apoyado a la lógica con base científica y se ha discutido sobre las implicaciones políticas sociales y económicas de la pandemia.Me resulta curioso como se dicen cosas por aquí.... que hace unos meses si las sugeríamos se nos tiraba a la hoguera...