El post de las enfermedades infecciosas

1638049593263.png

Y digo yo. A los que os obedecéis a todo lo que digan las farmacéuticas….

¿No tenéis nada que decir a los gráficos y datos que aportamos como los de @KLopeK ?

Israel cierra sus fronteras. De frenopatico. Podemos estar así cada navidad con la variante de turno, hasta que estos hijos de puta, políticos y medios de comunicación quieran.

A ver si lo entiendo, según vosotros, la única explicación es una conspiración a escala planetaria, porque sino ¿cómo se explica que todos los países del primer mundo adopten medidas muy similares? ¿todos se equivocan y van de la mano sin tener sentido alguno?

Sobre gráficas de países tercermundistas, ¿damos por buenas las de número de contagios por una variante concreta? ¿en Sudáfrica y Botswana? ¿En serio?

Multinacionales y políticos. Apenas científicos .
Error. Y lo sabes. Los científicos aplicarían medidas mucho más draconianas. Nos iban a confinar a todos un mes, aparte de obligar a repartir la vacuna de forma gratuita a paises que no puedan comprarla. Te iba a vacunar por cojones sí o si. Todo el planeta vacunado en 2 meses. Y se acabó el juego.
Si todo esto no es así es gracias a esos dos... multinaciobales y politicos

Todas las decisiones en Galicia las toma un comité clínico. Cero políticos. Nos pueden gustar o no, podemos buscar excusas de si estarán comprados, pero son médicos.

... aparte de obligar a repartir la vacuna de forma gratuita a paises que no puedan comprarla. Te iba a vacunar por cojones sí o si. Todo el planeta vacunado en 2 meses. Y se acabó el juego.
Si todo esto no es así es gracias a esos dos... multinaciobales y politicos

Bueno, esto lo viene diciendo la OMS desde hace meses, y con lo que estoy plenamente de acuerdo.
De nada sirve que los países ricos nos vacunemos a tope (excepto los ignorantes, claro) mientras en otros países no tienen medios para hacerlo. Es precisamente en esos países donde pueden surgir nuevas versiones del virus que tarde o temprano nos acabaran llegando.

Sí: que contribuís al ruido mediático.

Básicamente, retuiteáis alarmismos chorras y medias verdades, para desmentirlos a continuación.

¿pero qué cojones desmentir?

¿que las UCIs en muchos casos están vacías, que cuando los contagios y muertes bajan los medios y políticos siguen mintiendo descaradamente, que cada variante superpeligrosa queda en nada, que con un 70% tendríamos inmunidad, que con un 90% volvemos a las restricciones, que medidas que se han comprobado ineficaces para el virus pero ruinosas para la economía se repiten de nuevo?

a lo mejor con desmentir te refieres a lo de beber lejía o al chip 5G.

y ruido mediático ninguno, si todos los grandes media repiten el discurso del poder.

¿pero qué cojones desmentir?

¿que las UCIs en muchos casos están vacías, que cuando los contagios y muertes bajan los medios y políticos siguen mintiendo descaradamente que cada variante superpeligrosa queda en nada, que con un 70% tendríamos inmunidad, que con un 90% volvemos a las restricciones, que medidas que se han comprobado ineficaces para el virus pero ruinosas para la economía se repiten de nuevo?

a lo mejor con desmentir te refieres a lo de beber lejía o al chip 5G.

y ruido mediático ninguno, si todos los grandes media repiten el discurso del poder.

Yo, es que no sé qué mierda de medios seguís, pero acabo de ver las noticias (en TV3, sí) donde dicen que estamos en el mismo nivel de contagiados de hace un año, pero muchos menos ingresos en UCI y la décima parte de muertos. Vamos, que es la demostración -una vez más- de que la vacuna funciona y que es la mejor defensa que tenemos frente al virus, a pesar de lo que digan los gilipollas antivacunas.

Y sobre la nueva variante Omicron, dicen que estamos a la espera de conocer sus características, porque lo único que se sabe es que ha mutado más. Solo he leído sobre la "variante superpeligrosa" en las mierdas que colgáis del twiter en este hilo.

Oye, que quien se quiera revolcar en el estercolero de Twiter a la búsqueda de alarmismos, medias verdades, memes y chuminadas diversas, allá él. Que algunos parece que viváis ahí, joder! :facepalm

Última edición:
pues tú mismo te contestas, si la situación es esa, ¿a qué viene esta alarma generalizada en todas las Administraciones?

yo estoy vacunado y creo que la vacuna funciona, lo que estoy totalmente en contra es en plantear su obligatoriedad y en general en casi todas las restricciones.

pues tú mismo te contestas, si la situación es esa, ¿a qué viene esta alarma generalizada en todas las Administraciones?

yo estoy vacunado y creo que la vacuna funciona, lo que estoy totalmente en contra es en plantear su obligatoriedad y en general en casi todas las restricciones.

La "alarma generalizada" viene dada por las curvas de infección. Si la tendencia es hacia el aumento de infecciones, lo lógico, normal y recomendable es limitar el intercambio de virus haciendo algo. No hacer nada implica que las curvas mantengan la misma tendencia. Vamos, es que me parece de cajón, y solo un imbécil podría estar en contra.
Que el gobierno de turno puede pasarse de frenada o no, es otro tema, porque nadie tiene una bola de cristal ni existe ninguna fórmula mágica para encontrar el equilibrio entre la salud y la economía. Pero oye, si tu la tienes, adelante.

En general, ante cualquier problema, siempre hay dos clases de personas:
1. los que intentan buscar soluciones, y
2. los que forman parte del problema.

los que siempre os quejáis de todo estáis en el segundo grupo

EDITO: Cuando llevaba proyectos y estaba en alguna reunión para abordar un problema, siempre está el tipo que se queja de todo y cualquier alternativa le parece mal. El típico tipo negativo que siempre le encuentra objeciones a todo. Entonces, la pregunta clave es "y tú, qué propones?". Entonces se queda callado y ya no abre la boca en toda la reunión.

Última edición:
Arriba Pie