El post de las enfermedades infecciosas

Esta mañana me levanto con que hay una nueva variante por sudafrica que promete muerte a escala galactica y que ya tiene nombre de supervillano. Todo el mundo se a vuelto loco, mientras los vendepandemias ineptos de la OMS la ponen como variante a vigilar. Es mas contagiosa o mortifera? Pues eso ni se sabe, total como no hemos tenido variantes a vigilar por parte de la OMS, pero lo importante es gritar que viene el lobo. Estoy convencido de que la version del virus que realmente nos matara sera una de la que jamas habremos oido hablar.

Mucho antes que toda esa mierda, inmunidad de rebaño. De toda la vida.

Cómo os han comido el coco, madre mía.
La inmunidad de rebaño en los accidentes de tráfico también se obtiene cuando todos nos ponemos el cinturón...y aún y así, la gente se muere en accidentes de tráfico con el cinturón puesto.

Luego vienen los negacionistas, y dicen que los que más mueren son los que se ponen el cinturón (aka vacunas).

Y así podríamos seguir todo el día con el diálogo de besugos (aka no sé a quienes les han lavado realmente el coco).

Raccoon OMICRON city.
Ahí lo dejo...

:hola
Este será el bueno, el que nos lleve al final...
61pBucNQn4L._SX322_BO1,204,203,200_.jpg

Ante la inmunidad de rebaño, a mí dejadme en el lado de la inmunidad. El rebaño para ese pequeño porcentaje que no lo hace.

Esto es como cuando te dicen para tranquilizarte “hay un 1% de que la operación (o lo que sea) salga mal”. A nosotros nos lo dijeron con el primer hijo con la prueba que extrae sangre del bebé para ver si tiene síndrome de Down, etc. Cuando en España no se hacía con un simple análisis de sangre. Total, que yo siempre pienso: vale, me tranquiliza, pero alguien tiene que ser ese 1%.

También hay probabilidades mínimas de coger enfermedades por las que vacunamos a los niños y ahí estamos. Es casi imposible que pase algo grave (argumento muy usado con el covid), pero que sean otros los que palmen.

El covidianismo de derechas boomer totalmente fuera de sí. Se acaban de inventar está salvajada.

Gravísimo lo que dice el ABC. Mentira de manual. Pfizer lo que ha dicho es que si se diera el caso podrían sacarla en cien días y que no habría problema, NO que haya que reformular las vacunas actualmente. Es que directamente lo han tergiversado estos terroristas.

Cuando una variante se detecta - Sudáfrica por lo que he leído hace un seguimiento fantástico de vigilancia - no tiene sentido cerrar fronteras, señalar a países y practicar xenofobia geográfica. Si se detecta es que lleva ya circulando SEMANAS y da absolutamente igual que hagas esta medida de señalamiento público.

“enfermedad leve, sin síntomas prominentes" “los hospitales no están sobrecargados con los pacientes portadores de esta variante (...) la variante no afectará a las personas que estén completamente vacunadas,

Arriba Pie