El post de las enfermedades infecciosas

Cerradas las fronteras exteriores de la UE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo es que esto de las fronteras... ¿?
Si es muy simple, paralizar el libre tránsito entre paises, solo en casos muy, muy justificados... Y algo parecido entre regiones/provincias o ciudades.

:hola
 


Pero eso es trampa, la clave está en aislar los focos más críticos a la vez que en el resto del país se aplican las medidas actuales, se reduce la movilidad en todo el territorio y, especialmente, en los puntos críticos. El punto 2 de la demo solo habla de aislar esa zona y el resto a libre albedrío.


Tiene otro error de base mucho más grave: presuponer que los infectados se inmunizan y salen de la ecuación. No es cierto.



Creo que ya lo he leído con anterioridad. De dónde sacas la fuente de que la inmunidad natural adquirida tras la enfermedad no deja recuerdo inmunológico y por tanto protección frente a una segunda infección?

Lo digo porque se detectó en China un repunte al principio de recaídas, pero debidas fundamentalmente a no haber prorrogado lo suficiente la cuarentena ( 8 días en vez de los 14 actuales ) o no haber seguido adecuadamente las pautas de tratamiento médico prescrito.
 
JE, lo he puesto yo hace poco, pero me alegra que se repita :ok Es un muy buen artículo.

No lo había visto, sorry.

¿Esto se ha puesto? Estaba viendo la tele y me indigné tanto de que para hablar de la pandemia sacaran a un puto sindicalista (que por supuesto aprovechó para hacer política de pocilgas), que lo quité y no me fijé en el detalle de la bufanda. :facepalm

c99c795d9eece8339f7fd8984f22d09co.jpg
 
Si tuvieras a, no se, un portavoz de Gobierno o algo... no necesitarías a Influencers. Dentro de nada, van a llamar a Inocente Duke para concienciar sobre sexo respetuoso. ¿Qué puede aportar una yegua al debate?
 
Me parece normal que busquen a esta gente, que tiene cientos de miles de seguidores, toda la chavalada, para que manden un mensaje al unísono. Como hacen cuando promocionan sus productos pagados. Todo el mundo sabe que ahora mismo esta gente sirve de imagen a muchos. No está mal, sobretodo cuando están haciendo una nula campaña de concienciación. Que tiene narices que saques los tanques a la calle y todavía sigas a dar un paseo, pero ese es otro tema.
 
Buf, vamos camino de meternos una hostia histórica.
Recuerdo que seguimos sin medidas económicas mínimo hasta mañana.
Los autónomos preguntando cómo coño van a pagar la cuota, etc. sin entrar un puto euro. Recordemos que los autónomos tienen el mismo paro que una ardilla por mucho paro de autónomos que estén pagando. Nos vamos a la puta mierda como no reaccionen ya. Veremos con qué nos sorprenden mañana.
 
Supongo que tenemos todos esa sensación de que ya NADA volverá a ser igual después de esto.... me refiero, aún saliendo del virus con menos muertos que una gripe, aún así la UE creo que esta acabada, y la economía española también....
 
Buf, vamos camino de meternos una hostia histórica.
Recuerdo que seguimos sin medidas económicas mínimo hasta mañana.
Los autónomos preguntando cómo coño van a pagar la cuota, etc. sin entrar un puto euro. Recordemos que los autónomos tienen el mismo paro que una ardilla por mucho paro de autónomos que estén pagando. Nos vamos a la puta mierda como no reaccionen ya. Veremos con qué nos sorprenden mañana.
Tengo un buen colega que es fisio y se acababa de montar una empresa él solo a puro cojón, despues de un año JUSTO este mes iba a empezar a dar buenos beneficios....antes he habaldo con él y me ha dicho que como siga así cierra, qué pena!!!!
Otro colega me ha dicho que tenia como yo dinero en Mafre, pero él metió 20000 pavos, que los ha perdido..
En fin
 
Lo mejor que podemos hacer en este tiempo en casa es aprender idiomas, para cuanto toque emigrar.
Vaya día de ERTES, toda la gente que conozco que trabaja en empresas que paran se van a casa. Y no es el mal mayor que por lo menos cobran.
 


Pero eso es trampa, la clave está en aislar los focos más críticos a la vez que en el resto del país se aplican las medidas actuales, se reduce la movilidad en todo el territorio y, especialmente, en los puntos críticos. El punto 2 de la demo solo habla de aislar esa zona y el resto a libre albedrío.


Tiene otro error de base mucho más grave: presuponer que los infectados se inmunizan y salen de la ecuación. No es cierto.

Eso llevo diciendo desde ayer, que leí el artículo original. De todos modos no es fácil encontrar información al respecto. La duda se basa en algún paciente en China que desarrolló la enfermedad 2 veces (o más bien dio positivo 2 veces, la segunda al tiempo de haberle dado el alta) Pero como digo, no hay mucha información al respecto

Es que en el fondo, no sabemos nada. Y el protocolo de actuación es muy ambiguo (al menos lo que nos llega).

En mi caso...la secretaria la tenemos en cuarentena en su casa. Tuvimos contacto todos con ella.
La semana que estuve de viaje en Madrid, en la empresa que estuve...un positivo tienen.

Yo he tenido estos días dolor de cabeza...otros no...dolor de garganta...otros no. Pero nada de fiebre. Como no he tenido fiebre...me dicen que no soy "susceptible" de tenerlo. Si tuviese fiebre, sí.

Así que a saber...a lo mejor lo tengo...a lo mejor no.

Eso sí, cerrados en casa con mi mujer y mi hija, y cruzando los dedos porque no lo tenga, sobre todo por mi mujer.
 
Creo que ya lo he leído con anterioridad. De dónde sacas la fuente de que la inmunidad natural adquirida tras la enfermedad no deja recuerdo inmunológico y por tanto protección frente a una segunda infección?

Lo digo porque se detectó en China un repunte al principio de recaídas, pero debidas fundamentalmente a no haber prorrogado lo suficiente la cuarentena ( 8 días en vez de los 14 actuales ) o no haber seguido adecuadamente las pautas de tratamiento médico prescrito.
Aquí he encontrado algo al respecto:

No sé si es tranquilizador o no. No soy médico
 
Arriba Pie