El post de las enfermedades infecciosas



Pero vamos a ver calamar!!! ¿Cómo vas a endurecer un confinamiento que no has aplicado ni puedes aplicar? ¿Es el confinamiento de los mundos de yupi? Cuanta palabrería macho destinada únicamente a tocar los cojones.:facepalm:fiu

Tienes 10 mil putos mossos!!! ¡¡Úsalos joder!! Pero no, en realidad solo palabrería para creyentes. Ahh y tanto quejarse de Madrid y resulta que tienen también a medio gobierno infectado. Vamos no me jodas, están maquillando las cifras como si no hubiera mañana.
 
lo que no es ni medio normal (en Bielorrusia sí) es que tengamos 6 cadenas de TV y ninguna de ellas critique a saco la actuación, ni hoy, ni hace una semana donde difundían de forma absolutamente irresponsable sus consignas, de esta puta mierda de gobierno y de esta puta mierda de PSOE.

joder, si hasta en Telemadrid sacaron al liberado podemita mintiendo sobre la sanidad madrileña.
Entiendo que no los volverás a votar?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que estoy en la obligación moral de informaros:

He dado negativo en el test de coronavirus.

Mañana mismo me reincorporo a mi trabajo como enfermero. Mi médico me levanta el aislamiento y me da el alta. Al parecer y como sospechaba, hay bastante coincidencia de cuadros clínicos catarrales, de vías altas respiratorias y eso lo ha liado todo aún mas.


Confieso sentimientos encontrados :

gana el alivio de saber que al menos no se lo he contagiado a nadie ( especialmente a mis padres ) ...

... pero con la incertidumbre de que puedo hacerlo en un futuro a corto plazo ( o inmediato ) , aunque es un riesgo que asumimos TODOS

Evidentemente la sensación de poder salir de mi habitación y WC tambien le gana al miedo... aunque he experimentado hoy un nuevo tipo de miedo: el apocalíptico del miedo a lo desconocido.

Valladolid parece una ciudad ya no fantasma sino directamente Transilvania , con el temporal como aliado de puesta en escena. Solo hay 10 minutos de mi casa al centro de salud... madre mía que trayecto! El miedo al "otro", no ya separarte sino mirar con desconfianza a todo quisqui y viceversa ( yo iba como un terrorista, todo hay que decirlo, tapado hasta las cejas ) , toparte de regalo con una UME ( :garrulo) .... La guinda ha sido que al coger la baja en la entrada del centro de salud ( no dejan ni de coña entrar a las consultas salvo razón de salud prioritaria ) tenían puesto en una mesa en el hall un dispensador bien grande de gel antimicrobiano. Yo , como es de lógica antes de coger nada de manos ajenas, me he echado un poco ... pero ay! , resulta que no le ha gustado un pijo a la administrativa, que dice que eso no es para los pacientes que es para ellos., los trabajadores, que si todo el que entra se echa.... ENTONCES, TONTA DE LOS COJONES , ¿ POR QUÉ LO PONES A LA VISTA Y ALCANCE DE TODO EL MUNDO? En fin, no he querido entrar en polémica ( ya se la devolveré, ya :diablillo ) , le he pillado el papel y a casita.
 
Nosotros dejamos pasar al que no venga acatarrado. Pero vuelvo a decir, se ha muerto uno que pedimos ambulancia para él.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Algunos profesionales de los medios disculpan su despreocupación con el virus en que el Gobierno no dijo nada. Al mismo tiempo son incapaces de criticar la gestión de ese Gobierno que no avisó. Resulta patético.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC

Si no podemos aspirar a que precisamente ahora, en una situación tan grave como la que estamos viviendo, la oposición le ofrezca al Gobierno una lealtad auténtica, sin amenazas ni limitaciones, no lo lograremos nunca. Por otra parte, me pregunto cuánto habría tardado un Gobierno del PP en decretar el estado de alarma. Si de verdad hubieran sido capaces de tomar una decisión como esa en una hora escasa, creo que somos muy afortunados por tenerlos en la oposición

:cabreo:cabreo:cuchillo:exorcista:bomba:muro:muro:rifle

Pero miserable de mierda!!!! Empiezas diciendo que la has cagado y en vez de hacer acto de constricción te dedicas a soltar mierda contra alguien que practicamente no ha movido un jodido dedo. Cagonsuputamadre. :facepalm
 
Otro colega me ha dicho que tenia como yo dinero en Mafre, pero él metió 20000 pavos, que los ha perdido..
En fin
¿Que ha pasado? No me he enterado. Mirando la cotización bursátil de Mapfre, veo que ha caído algo más de un 7%
Le he dicho a mi colega y por lo visto ha perdido dinero con esto pero ya lleva perdiendo dinero de antes... No sé en qué coño lo había metido, solo me ha dicho que es algo de Mapfre.
 
Arriba Pie