Como todos, pero eso no va a cambiar nada. Ni va a cambiar el punto de vista de los políticos ni va a mejorar la situación por desearlo.Estoy hasta los cojones
Como todos, pero eso no va a cambiar nada. Ni va a cambiar el punto de vista de los políticos ni va a mejorar la situación por desearlo.
¿Por qué la mayoría de los países del primer mundo optan por las decisiones que siguen tomando?
Más por miedo (político) que por otra cosa.Como todos, pero eso no va a cambiar nada. Ni va a cambiar el punto de vista de los políticos ni va a mejorar la situación por desearlo.
¿Por qué la mayoría de los países del primer mundo optan por las decisiones que siguen tomando?
Buscad soluciones, caramba!
no tengo 800 asesores, un sueldazo y múltiples e injustificados privilegios, poder ejecutivo, control de los media, étc...
estoy vacunado, uso la mascarilla antes de que me obligasen y lo demás.... ¿es incompatible con cuestionar el circo que han montado en la UE?
Lo que he dicho antes: exigimos soluciones inmediatas e indoloras a algo que no lo tiene.yo a veces pienso que eres incapaz de entender que entre los que aceptan todas las directrices político-sanitarias y los que creen que nos han metido 5G en la sangre no hay nada más.
¿Cómo por ejemplo...?Estoy convencido de que ese poder "extra" será aplicado más pronto que tarde en otros ámbitos.
Interesante. @sikander y que harías tú si mandaras?
Se supone que los gobiernos sí tienen esos datos. Pero no hables de España, ahí tienes Alemania, Francia, Austria... y otros tantos de nuestro entorno que no están precisamente celebrando orgías en el sambódromo.no tengo los datos para plantear el resto de medidas pero al no ser uniformes ni siquiera en España plantear las menos lesivas para la población.
Se supone que los gobiernos sí tienen esos datos.
No se cuáles serán las motivaciones pero normalizar medidas anticonstitucionales y hacer caso omiso a las sentencias del tribunal que la defiende abre la puerta a la repetición ya que queda demostrado que no pasa nada ni a nivel social, ni político ni judicial.¿Cómo por ejemplo...?
Efectivamente, por suerte solo eres un currante.
En mi caso también lo soy, y como no tengo ni puta idea de pandemias, lo que haría sería hacer bastante caso a los que saben de eso, que son los epidemiólogos.
bueno, yo desconfío de los gobiernos en general, no veo porqué hay que pensar que nos protegen de algo.
bueno, Fernando Simón ha sido el epidemiólogo en jefe y nos decía aquello de "no habrá a lo sumo, uno o dos casos en todo el país"
creo que era ya febrero....