Pues que dice que la variante Omicron no es tan grave...algo que se sabe desde el minuto uno.Y de esto... ¿no tenéis nada que decir?
De hecho lo puse en su momento al poco de salir la noticia, que por lo visto las vacunas servían y la variante aun así parecía ser menos agresiva aunque más contagiosa.desde el minuto 1 dijeron que lo de Omicron no era nada
No te enteras de nada.... las noticias que dicen que eso que dices no es así, son censuradas en Google, FB, Twitter.... es exasperante rebatir.
"Hay evidencias científicas que nos podrían permitir pensar que quizá no sea necesaria para todos los grupos poblacionales ahora mismo", ha asegurado en la presentación del informe conjunto de Médicos del Mundo y Medicusmundi 'La salud en la cooperación al desarrollo y la acción humanitaria 2021''.
En realidad viene a decir que debería ser más prioritario vacunar en los países menos desarrollados y que tienen menos acceso a la vacuna, algo con lo que estaría de acuerdo porque mientras siga habiendo países donde el índice de vacunación sea tan bajo, el riesgo no va a bajar y seguiremos teniendo continuas olas "mediáticas" de cepas procedentes de ellos, aunque luego resulten ser tanto o menos peligrosas que las anteriores.
Ayer España notifició 26.000 casos de un día para otro.Vaya...otro estudio que indica que estar vacunado reduce la transmisión.
Nursing Home Staff Vaccination and Covid-19 Outcomes | NEJM
Correspondence from The New England Journal of Medicine — Nursing Home Staff Vaccination and Covid-19 Outcomeswww.nejm.org
La humanidad salió de una gripe más mortifera, la del 18, tras una primera Guerra Mundial, sin vacunas, sin los medios de hoy, con diez veces más de muertos y con la mitad de población que ahora.... y lo hizo en dos años.
PERO TRANQUILOS QUE ES POR VUESTRO BIEN HACEROS PRUEBAS PARA CATARRILLOS Y GRIPES EN POBLACIÓN SANA, quedantose en casita y siendo responsable.
Estoy hasta los cojones jaume, me he vacunado, soyprovacunas, como para que tengan estos mensajes contradictorios.
Los primeros antivacunas son los politicos y todo este tinglado de mentiras.
No vamos a salir en muchíismos años de esto.
Pues entonces no confundas lo que hacen / dicen los políticos/medios con lo que hacen / dicen los científicos.Estoy hasta los cojones jaume, me he vacunado, soyprovacunas, como para que tengan estos mensajes contradictorios.
Los primeros antivacunas son los politicos y todo este tinglado de mentiras.
No vamos a salir en muchíismos años de esto.
"La vacunación por si sola, no nos permitirá prevenir el impacto de la variante Omicron."
flipante.
Oye, que todos estamos hasta los cojones del puto virus, pero lo que hace falta es tranquilidad y serenidad, no histerismo ni cuestionarlo absolutamente todo.