Y lo mejor es que llamas al CAP para la baja y nadie coge el teléfono.
No claro, pero de momento soy el único positivo. De ahí las dudas.En fin de año estuviste solo? Se pilla cagando leches, basta con que uno lo tenga y seáis dos...
Hace unos días tenías síntomas de catarro... Ding ding ding. El que haya estado contigo desde entonces, en contacto próximo, en pocos días será positivo.No claro, pero de momento soy el único positivo. De ahí las dudas.
No tiene porque ser así. Hay infinidad de gente que no lo pilla estando junto a un positivo incluso con Omicron.Hace unos días tenías síntomas de catarro... Ding ding ding. El que haya estado contigo desde entonces, en contacto próximo, en pocos días será positivo.
No digo lo contrario. Con esta variante se contagia un montón de gente...pero eso no quiere decir que todos lo pillen o incluso los que lo pillen, que sean asintomáticos.Bueno, con Omicron es justamente al revés, ha infinidad de gente que lo pilla y una minoría no.
El dar negativo en el antígenos no implica que no lo tengas. En estas semanas tengo un máster sobre todo este asunto.... por desgracia.
Las terracitas... El Gobierno catalán te da recomendaciones por algo...No sé cómo debían ser la Delta y la otras…pero he pillado el bicho y un dolor de cabeza acojonante. Hoy he dado positivo y llevo todo el día en la habitación encerrado.
Supongo que lo habré pillado en un inventario hace poco.
Pero joder que mal lo estoy pasando.
La imposición del pasaporte Covid no servirá para impedir la propagación del virus, sino exactamente para lo contrario. Se trata de un salvoconducto que permitirá a las personas inoculadas y luego infectadas de coronavirus entrar más fácilmente en contacto con otras todavía no infectadas, a las que podrán contagiar (adrede o inadvertidamente), sobre todo si su sistema inmunitario ha sido previamente dañado o debilitado.
El llamado pasaporte Covid es, en fin, una licencia para contagiar a mansalva, que al brindar una falsa sensación de seguridad a quienes lo porten convertirá restaurantes y centros de ocio en cónclaves coronavíricos.