El post de las enfermedades infecciosas

El año acabara igual que empezara el siguiente, con apocalipsis mediatico. Parece que a pesar de los contagios el virus a perdido potencia con la nueva version, empieza a vislumbrarse algo de optimismo, pero no en este pais cuna de negacionistas y covidianos porque seguiremos con restricciones absurdas que cambian cada 5 minutos.

Parece que en Israel se plantean cambiar de estrategia pero antes, por si acaso, probaran con una cuarta dosis. Luego si eso probaran a dejar que todo el mundo se contagie y listo. Aqui llevamos dos años dandonos cabezazos con el muro de las olas y asi parece que quieren que sigamos las amebas que tenemos por politicos. Tambien os digo que los judios, ese pueblo elegido, estuvieron 40 años perdidos por el desierto para hacer un recorrido que podia hacerse en poco mas de 40 dias. Ahi dejo el dato.

Ahora me pongo en modo nostradamus de aliexpress y, vaticino que los informativos de mañana abriran con irresponsables, botellones y puede que algun disturbio. He aqui mis predicciones, si no os gustan tengo otras que pondre si estas fallan.
Pues eso, esta noche no seais irresponsables, ni quemeis demasiadas cosas y mantened la distancia de seguridad con el virus nocturno que tiene horarios y predileccion por los ricos segun las ultimas informaciones.
 
Resulta que el covid y la gripe han decidido arrejuntarse estas navidades y, han parido un hibrido covid-gripe al que le han puesto nombre y todo. Detectado un caso en Israel en alguien que no se habia vacunado. Se avecina nuevo boom mediatico pandemico en nuestros medios informativos que se basan en la "cencia". En cualquer caso sintomas leves por parte del nuevo hibrido gripe-covid.
 
Doble tanda de mocos, tela. Iría haciendo acopio de kleenex.
 
No sé cómo debían ser la Delta y la otras…pero he pillado el bicho y un dolor de cabeza acojonante. Hoy he dado positivo y llevo todo el día en la habitación encerrado.

Supongo que lo habré pillado en un inventario hace poco.

Pero joder que mal lo estoy pasando.
 
Arriba esos ánimos. Nosotros hemos caído estas navidades a pocos días de Nochebuena y el último en recuperarme fui yo.

Lo normal es que caigáis todos los que convivís, el bicho es contagioso de narices.
 
Arriba Pie