El año acabara igual que empezara el siguiente, con apocalipsis mediatico. Parece que a pesar de los contagios el virus a perdido potencia con la nueva version, empieza a vislumbrarse algo de optimismo, pero no en este pais cuna de negacionistas y covidianos porque seguiremos con restricciones absurdas que cambian cada 5 minutos.
Parece que en Israel se plantean cambiar de estrategia pero antes, por si acaso, probaran con una cuarta dosis. Luego si eso probaran a dejar que todo el mundo se contagie y listo. Aqui llevamos dos años dandonos cabezazos con el muro de las olas y asi parece que quieren que sigamos las amebas que tenemos por politicos. Tambien os digo que los judios, ese pueblo elegido, estuvieron 40 años perdidos por el desierto para hacer un recorrido que podia hacerse en poco mas de 40 dias. Ahi dejo el dato.
Ahora me pongo en modo nostradamus de aliexpress y, vaticino que los informativos de mañana abriran con irresponsables, botellones y puede que algun disturbio. He aqui mis predicciones, si no os gustan tengo otras que pondre si estas fallan.
Pues eso, esta noche no seais irresponsables, ni quemeis demasiadas cosas y mantened la distancia de seguridad con el virus nocturno que tiene horarios y predileccion por los ricos segun las ultimas informaciones.