El post de las enfermedades infecciosas

Aún y así. Si estos estudios se hiciesen sobre todas las vacunas, todos los medicamentos etc…saldrían exactamente las mismas afectaciones minoritarias.

Y el problema, es que estando a favor de estos estudios, al final, por culpa de los medios que los difunden sin interés científico sino para captar audiencia…fomentan el negacionismo.

Y es un tema complicado de ponderar, pero hacen más mal que bien.

Si estás vacunado, no hay problema. A ver, pasaporte COVID para postear :policia
mystic-penn.JPG

Última edición:
Solo entro a decir que la COVID ya me la sopla, que no he vuelto a llevar mascarilla en exteriores desde la reimplantación y que quiero mi medalla.

Un abrazo a todos, pero sin mascarilla.

Aquí otro. Y añado, antes tampoco. Pero no es que el covid me la sople, lo que me la sopla son las tonterías.

Última edición:
Esta semana he estado bastante off.
¿Ya no existe el COVID pasa en CAT?

El comité científico asesor del Govern decidió retirar la obligatoriedad del certificado covid para bares, restaurantes y gimnasios -vigente en Catalunya desde hace unos dos meses- ante la falta de evidencias de su efectividad. La medida entró en vigor la medianoche del jueves al viernes.

Ya soy negativo por fin!!!!!. Diez putos días he tardado desde el positivo del martes de la semana pasada. Se me ha echo eterno todo. Ufffff

He sido buen ciudadano, podría haber salido desde hace dos días al acabar los 7 días de cuarentena sin ningún test, pero hasta que no he dado negativo, no me he quedado tranquilo.

Arriba Pie