Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.002
¿Cómo puede decir en el mismo estudio que el confinamiento no sirve de nada pero cerrar bares sí?
No me parece contradictorio. No es lo mismo estar en casa 2-3-4 personas en un espacio de 80 mts que estar 60 en uno de 200¿Cómo puede decir en el mismo estudio que el confinamiento no sirve de nada pero cerrar bares sí?
Estos son los estudios que solo cuentan con las variables necesarias para que el resultado sea el que busca el pagador.A mi todos estos estudios que no tienen en cuenta infinidad de variables de naturaleza caótica me parecen un brindis al sol.
Tezanos intensifies
Confinar supone reuniones en interiores en vez de en exteriores; lo que tendría de efectivo el confinamiento a la hora de reducir la mortalidad se puede ver neutralizado por ese tipo de hábitos y comportamientos. En circunstancias de libre circulación, la reducción de mortalidad se incrementa un poco en caso de "cerrar bares" (de nuevo, los interiores).¿Cómo puede decir en el mismo estudio que el confinamiento no sirve de nada pero cerrar bares sí?
Confinar implica cerrar bares, pero cerrar bares no implica confinar.Es un tema de conjuntos de primaria. Si A contiene a B, en B no puede haber más que en A.
Pero el estudio no analiza un hipotético confinamiento ideal sino la realidad (datos).Un confinamiento estricto implica acabar con reuniones sociales de todo tiempo y tipo, sólo las actividades esenciales son permitidas. Si la gente puede reunirse en interiores y exteriores, no hay confinamiento porque sigue habiendo contacto social.
Por eso ellos no hablan de "un confinamiento" sino de los confinamientos que se han producido (y estudiado). Y los datos así lo apuntan.Decir que un confinamiento no sirve pero cerrar bares sí, no tiene ningún sentido.
Tres prestigiosos economistas. ¿Y? Hablamos de estadística y metaanálisis. ¿Ahora le vamos a dar también lecciones a Hanke? Un poquito más de humildad...Pero vamos, dos economistas y un polítólogo, me lo espero.![]()
me estoy fijando que todo el estudio se basa en una premisa equivocada: “los confinamientos se hacen para reducir la mortalidad”.
Lo que pretende el confinamiento es rebajar el número de casos para así bajar el número de muertes directas por el virus e indirectas por falta de medios para atender otras enfermedades
La Johns Hopkins te necesita... ¡Escríbeles urgentemente! No me jodas, Dandree...@carrion ¿has visto la metodología del estudio? Hace aguas por todos lados.
La mortalidad, en este caso, es la tasa de muertes por covid en una población determinada durante un tiempo concreto.Mortalidad es número de muertos/número de infectados.
Nos ha jodido... Pero subir una cosa implica subir la otra.Mortalidad no es igual a muertes.
Y dale...Si un confinamiento implica cerrar bares, reuniones, celebraciones, teletrabajo etc no puede presentar peores números que cerrar bares. Es de cajón.
Y esto es otra mentira, por mucho que este imbécil lo escriba en inglés.
No son 2 + 3 dosis sino 2 + 1.
Es decir, para los que tenemos la pauta completa -que somos casi todos- solo necesitaremos una tercera dosis.
Vanland dijo:
Así que estás convencido que con la nueva "vacuna" presumiblemente en Marzo para esta nueva variante no va a haber tres dosis más...
Te apuesto yo que si y no pierdo.
Vanland dijo:
¡HECHO! Y reitero, ¡Vas a perder! TE LO GARANTIZO.
Uy 80m2... Y 6 personas en 55-60m2 (en los pisos donde vivo,mismamente). Y no de la misma familia, precisamente.No me parece contradictorio. No es lo mismo estar en casa 2-3-4 personas en un espacio de 80 mts que estar 60 en uno de 200
Acabo de comprarme un apartamento en la playa