Vanland ha sido expulsado del hilo. Para conspiraciones sigue existiendo un subforo completo para ese tipo de contenido.
El día que Pedro se vacunó aún no estaban descritos todos los efectos graves que fueron surgiendo después. "Al principio decían que era más fácil que te tocara la lotería a que tuvieras un trombo, hablaban de una probabilidad entre un millón. Luego dijeron uno de cada 100.000. Y ahora la AEMPS reconoce uno de cada 10.000...".
"Es inédito que, después de una pandemia en que se ha vacunado casi el total de la población, no se hayan empezado aún a estudiar los efectos secundarios. No se están recogiendo datos. A la gente que ingresa con un cáncer o con un infarto no se le pregunta cuántas dosis se puso", nos dice el cardiólogo Esteban García Porrero, Premio Nacional de Medicina S.XXI y responsable del Área de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de León.
Increíble. No hace falta preguntarles. Está en su ficha médica. Menuda gilipollez
Por otro lado, el Foro considera fundamental que el registro de la vacunación debe quedar en la historia clínica del paciente y no en un registro paralelo como se está haciendo actualmente, ya que es de nulo acceso para los profesionales médicos y enfermeros. Desde el momento en que se administra la vacuna sería fundamental registrarlo en la historia clínica del paciente y en la cartilla de vacunación junto con el resto, así como los posible efectos secundarios de las mismas.
Me encanta la respuesta .Hace años, cuando me pasó, el propio médico me dijo que pusiera si quería una queja formal en mi comunidad autónoma. Al regresar, un día en el CAP conté lo que me había pasado estando de acciones, y la simpática señora que estaba allí me dijo muy amablemente "pues váyase de vacaciones dentro de Cataluña".
Quejarse de nada sirve, voy con la tarjeta europea y ya está. Tiene el hándicap de que cada dos años hay que estar renovándola, pero llevo así más de 10 años.