El post de las enfermedades infecciosas

No, de cuñada no tiene nada creeme, son unos perfectos chapuzas. Pero consiguen que la gente crea esa imagen de que son la ostia. Sinceramente, porque tienen dinero a aburrir, si no.... JE otro gallo les cantaría, nos les aguantaría esa imagen de "soy el puto amo" ni dos días.
 
ETRIFWsX0AIxKwt
ETRIE67XsAEP5in
 

Como indican en La Stampa el diseño tenía un problema: estas válvulas necesitarían una certificación sanitaria de los organismos reguladores, pero como decía Temporelli "cuando no hay tiempo y las personas arriesgan sus vidas, no podemos parar ante la burocracia". Según La Stampa, el fabricante original de las válvulas no quiso compartir el diseño y esquemas de las válvulas, algo que hubiera acelerado todo el proceso.


Esto es lo que pone nuestra constitución de que la riqueza del país está supeditada al bien común, máxime en tiempos de emergencia.

Ojalá lo pierdan todo.

Después podríamos hablar de los precios y los beneficios de este tipo de empresas.
 
Pues esto de la cuarentena no es tan aburrido como me imaginaba.
Por cierto, ¿sabíais que en un paquete de arroz hay 13449 granos de arroz y en otro de la misma marca y tamaño había 13452?
Nos están engañando.
 

El gigante asiático equipó los estadios, pabellones de exposiciones y centros de conferencias de Wuhan con más de 13.467 camas para aislar a los pacientes leves y evitar el contagio

FireShot Capture 009 - Hospitales Arca de Noé_ cómo China ingresó a pacientes leves en hospi_ ...png
 

<<Mi nombre es Eduardo Hernández, soy uno de los casos raros pero cada vez más habituales de coronavirus. Tengo 36 años, soy muy deportista, hago crossfit, no fumo, no bebo, casi nunca me pogo malo, tengo una salud como un roble, pero resulta que estoy ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón por positivo en coronavirus y aquejado de neumonía en ambos pulmones.>>
 
La OMS registra casi 185.000 casos de coronavirus en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró un total de 184.976 casos de coronavirus en el mundo, lo que implica 12.000 más que en la víspera.

Las muertes se elevan a 7.529, medio centenar más que el lunes, según las estadísticas confirmadas por los países afectados a la OMS.

China, origen de la pandemia, ha registrado tan sólo un caso de transmisión local y un puñado de personas contaminadas llegadas de otros países, por lo cual la OMS ha dejado de ofrecer las cifras desglosas en "China" y el "resto del mundo".
 
Nueva York se prepara para ordenar una cuarentena por el coronavirus
El alcalde De Blasio ha mencionado que es probable que la decisión de emitir la orden se tome en las próximas 48 horas, tras alcanzar los 814 casos confirmados de COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus, en la ciudad.
 
Desde ayer noche ha descendido el número de mensajes. Gracias a dios, porque era imposible seguirlos. Ahora toca el número de infectados porque es imposible contarlos
 
Mira @wfogg , estos son los menus de Rodilla y Telepizza. Es evidente que no es la mejor comida del mundo, falta pescado ahí que no sea el atún, pero dentro de las circunstancias yo creo que esta bastante bien. Yo sigo sin verlo tan mal creo que es una ayuda para niños que sin que todo esto pasara no tenían garantías de poder comer correctamente.
 

Adjuntos

  • Comunicado_comedores.pdf
    54,3 KB · Visitas: 110
Pues yo aquí voy a recoger cable y decir que preferiría que Telepizza y Rodilla solo fuera la distribución, y añadiera por ejemplo el postre. ¿Hamburguesas, sandwiches y pizzas? Pues no lo veo francamente, por muy de pollo que sean. A mi así no termina de gustarme y le doy la razón a @wfogg.
 

<<Mi nombre es Eduardo Hernández, soy uno de los casos raros pero cada vez más habituales de coronavirus. Tengo 36 años, soy muy deportista, hago crossfit, no fumo, no bebo, casi nunca me pogo malo, tengo una salud como un roble, pero resulta que estoy ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón por positivo en coronavirus y aquejado de neumonía en ambos pulmones.>>
No sé si lo leí en este foro o dónde, pero cada vez me cuadra más que la intensidad con la que te ataca el virus es proporcional a la exposición que has sufrido a éste, algo parecido a lo que pasaría con el fuego.

Y hasta aquí mi opinión de "cuñado hexperto hinternacional" en esta materia.
 
Arriba Pie