El post de las enfermedades infecciosas

Nada, que no. El estudio qué harán en humano acaba el 31 de Diciembre de 2020. Y es la fase 1. Luego les queda aún más recorrido para que se pueda comercializar de forma segura.

Los chinos dijeron en Enero que tendrían una vacuna en 8 ó 9 días si no recuerdo mal. Es que no puede ser, vamos, si realmente la sacaran, es porque ya la tienen hace un año. Si dedicaras 100.000 millones a obtener la vacuna o incluso 500.000 millones, no la obtendrías tan rápido.

Pensemos que España va a gastar 200.000 millones en el plan de contingencias y Alemania ya ha dicho que 500.000 millones. Eso unido a lo que también hará Francia son ya más de 1 billón (1.000.000.000.000) de euros. Eso sin contar a USA y otros países.

Si fuera posible hacer esa vacuna en tiempo récord, Europa pagaría esos cientos de miles de millones sin dudarlo.

Lo dicho, no me lo creo. Si sale, es que ya la tenían hace muchísimo y se descubría el pastel.

Ojalá me equivoque, OJALÁ
 
En el foro no creo, quizá @wfogg y poco más

Jajajajaja... y ya he repetido, para poder hacer media en el foro.

Pero yo no sé si voy a aguantar este ritmo, ¿eh? :sudor En serio, poned vosotros también un poquito de vuestra parte.

Pero no hombre...
Si, pero sin lengua. Solo puro sexo mete y saca.
Yo hoy he cumplido cual campeon...tengo minipunto por ello?

Hinomura y Lovecraft también están on fire. :atope
 
A mí no me dejan con el miedo al virus de los cojones. Si por mí fuera, me saldría hasta un tic nervioso en la cadena de tanto movimiento armónico simple.
 
Dad una buena noticia, mal nasssios

IMG-20200317-WA0079.jpg



:hola
 
Se van a saltar pasos todo lo que puedan en el objetivo de la vacuna. No queda otra. Dentro de lo que se permita, claro.

Singapur es pequeño si, y la Comunidad de Madrid qué?¿ No es comparable ya, pero es un ejemplo de otro país como Corea del Sur, que tomó medidas desde el principio.
 
lo dije hace dos días, aquí todos mienten pero el que menos va a ser España, eh.
Las cifras de muertos de Alemania no hay por donde cogerlas (como algunas otras)... Pero bueno, no sé si en realidad ya nos aporta algo. :mutriste

Totalmente de acuerdo, los número de Alemania son más raros que un perro verde. 500 casos de contagio más que nosotros con 2000 casos menos. Y lo del número de muertos es directamente de traca.

Los países que hacen más tests, Alemania y Corea, son los que tienen el % de mortalidad más bajo porque se acercan más al número real de infectados, los infectados oficiales de Italia y España son milonga absoluta, hay muchísimos más y el % de mortalidad se acerca a lo de Alemania.
 
supongo que por responsabilidad personal pero, ¿cómo se puede ir a comprar pero no a pasear? si uno está jubilado ¿cómo saben si vas a Mercadona por el camino más corto o aprovechas para darte una vuelta?
 
lo dije hace dos días, aquí todos mienten pero el que menos va a ser España, eh.
Las cifras de muertos de Alemania no hay por donde cogerlas (como algunas otras)... Pero bueno, no sé si en realidad ya nos aporta algo. :mutriste

Totalmente de acuerdo, los número de Alemania son más raros que un perro verde. 500 casos de contagio más que nosotros con 2000 casos menos. Y lo del número de muertos es directamente de traca.

Los países que hacen más tests, Alemania y Corea, son los que tienen el % de mortalidad más bajo porque se acercan más al número real de infectados, los infectados oficiales de Italia y España son milonga absoluta, hay muchísimos más y el % de mortalidad se acerca a lo de Alemania.

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los países que hacen más tests, Alemania y Corea, son los que tienen el % de mortalidad más bajo porque se acercan más al número real de infectados, los infectados oficiales de Italia y España son milonga absoluta, hay muchísimos más y el % de mortalidad se acerca a lo de Alemania.

Puede ser, sí.

Aun así la diferencia del porcentaje de fallecidos entre Corea y Alemania es enorme, casi cuatro veces menos.
 
Hilo del 28 de febrero. 28 DE FEBRERO. Pablo Fuente, que no es periodista, solo colaborador de Iker y que trabaja sector maletas vendiendo a China. Qué rabia, qué impotencia, que desazón. Qué retraso y que premonitorio si no se se cumplían los avisos. Cuanta desgracia cumplida.




*********************************


28 de febrero.
https://twitter.com/PabloFuente
#COVID19 Primer punto. "El virus COVID-19 es un nuevo patógeno que es altamente contagioso, puede propagarse rápidamente, y debe considerarse capaz de causar enormes problemas de salud, económicos y sociales impactos en cualquier entorno. No es SARS y no gripe"


#COVID19 Los chinos "Han aceptado y se han adherido a las más estrictas medidas de contención, ya sea la suspensión de las reuniones públicas, las advertencias de quedarse en casa de un mes o las prohibiciones de viajar"



#COVID19 “Gran parte de la comunidad mundial aún no está preparada, mental ni materialmente, para implementar las medidas que se han empleado para contener el COVID19 en China"
 
Los países que hacen más tests, Alemania y Corea, son los que tienen el % de mortalidad más bajo porque se acercan más al número real de infectados, los infectados oficiales de Italia y España son milonga absoluta, hay muchísimos más y el % de mortalidad se acerca a lo de Alemania.

Puede ser, sí.

Aun así la diferencia del porcentaje de fallecidos entre Corea y Alemania es enorme, casi cuatro veces menos.

Tienen unos equipamientos del copón porque les sale la pasta por las orejas.
 
Los países que hacen más tests, Alemania y Corea, son los que tienen el % de mortalidad más bajo porque se acercan más al número real de infectados, los infectados oficiales de Italia y España son milonga absoluta, hay muchísimos más y el % de mortalidad se acerca a lo de Alemania.

Puede ser, sí.

Aun así la diferencia del porcentaje de fallecidos entre Corea y Alemania es enorme, casi cuatro veces menos.
Yo tengo mi teoría cuñada, pero que me la creo firmemente. Los alemanes son perfectos. Es decir, de cara al mundo son perfectos y se hacen ver perfectos...y hacen todo lo posible para que sus números se adapten a esa perfección.

Y por eso, luego nos encontramos cosas como la negación del Diésel Gate o la negación de responsabilidad con el accidente de German Wings.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie