El post de las enfermedades infecciosas

¡Buenas noches!

Tal como varios foreros ya han reflejado es prácticamente imposible seguir el hilo. No me parece sano lo que se empieza a ver en el hilo: eso de estar todo el rato pendiente a cada noticia que sale es una locura. De hecho las avalanchas "informativas" son típicas de escenarios creados para romper la psique social que permita de esta forma una manipulación más fácil y productiva. No os dejéis caer en esta trampa informativa, os destruirá mentalmente.

Dicho esto quiero compartir distintas informaciones que me han ido llegando y que me parecen muy importantes. He estado bastante tiempo intentando reflejarla en links ya que desde el primer momento ya observé que este foro se mueve a base de links. Es un post largo pero repito con información muy importante.

Quiero dejar muy claro que no pretendo para nada alarmar ni desanimar ni nada parecido. Sólo quiero compartir la información que me va llegando y que luego cada uno por supuesto piense y crea lo que quiera. A mi sinceramente me da igual lo que cada uno piense o crea. Sin más preámbulo paso a una sucesión de hechos respecto a la Pandemia que estamos sufriendo para ir abordando las conclusiones que quiero compartir:

Bien, nos dicen que los primeros casos de contagio ocurrieron en un mercado de la ciudad de Wuhan provocado por el consumo de la carne de un mamífero autóctono, el pangolín.

Sin embargo un análisis científico demostró que el Pangolín no pudo infectar a ningún ser humano con el virus:

También se demostró que el primer infectado no se produjo en el mercado de Wahan:

Esto en cuanto a su procedencia. Ahora analicemos al virus en sí mismo.
Nos comentan que el SARS-Co2 el Coranovirus que produce la enfermedad del Covid 19 es una híbridación natural entre el Coranovirus del SARS y un tipo de Coranovirus de murciélago.
Por ejemplo :

Los comprados medios de comunicación dicen que la clave del origen natural del SARS Cov-2 es la escisión polibásica del Coronavirus.Y aunque la Escisión se puede crear en un laboratorio artificialmente no han parado estos últimos días de convencernos que el origen del virus es natural.
Sin embargo en este informe se habla de escisiones polibásicas de Coronavirus modificadas genéticamente en un laboratorio:


Pero ahora viene la clave del asunto:
¿Es posible que un murciélago pueda Infectar directamente a un ser humano con un virus de este tipo?

Pues según un estudio científico de la USAID supervisado por la facultad de ciencias de Wahan y realizado con la población rural del sur de China en permanente contacto no sólo con murciélagos sino también con otros animales locales se demostró que NO.

Aquí está el estudio:


En el apartado 4 "Discusión" dice textualmente lo siguiente:

“We did not find evidence supporting a direct relationship between bat contact and bat coronavirus sero-positivity in the human population”

Traducción:
(Lo pongo en mayúsculas)

"NO ENCONTRAMOS NINGUNA EVIDENCIA QUE RESPALDE UNA RELACIÓN DIRECTA ENTRE EL CONTACTO CON LOS MURCIÉLAGOS Y LA SEROPOSITIVIDAD AL CORONAVIRUS DE MURCIÉLAGO EN LA POBLACIÓN HUMANA”.

Por tanto el Coronavirus de murciélago encontrado en la población local NO ha sido transmitido por los murciélagos y tampoco se ha encontrado evidencia de esa transmisión por un animal puente entre las dos especies. Por tanto nada de Pangolín...etc

El SARS Cov-2 como ya se ha visto tiene parte de Coronavirus de Murciélago en su estructura y parte del Coranovirus del Sars.Pero recalco que tal como ese estudio demuestra NO ha podido ser transmitido de manera natural a los seres humanos.
Por tanto nos están mintiendo.No hay ningún estudio de campo que demuestre lo que nos están contando.
Entonces la pregunta es: ¿Cómo ha aparecido entonces en el ser humano?

Para abordar esta cuestión veámos ahora unos cuantos hechos acontecidos muy interesantes:

-En el año 2014 el equipo de virólogos de la facultad de. medicina de "Chapel Hill" en Carolina del Norte se encuentra que el gobierno de los Estados Unidos ordena paralizar las investigaciones que estaban hasta entonces realizando sobre Coronavirus.


¿Por qué? Algo les había alarmado para obligar a parar inmediatamente las investigaciones.


-En el año 2015 y a pesar de tener los fondos y las investigaciones congeladas estos científicos de la universidad de Chapel Hill - UNC- dan a conocer una noticia clave:


Cito textualmente:

“The UNC scientists wanted to see if cousin viruses — coronaviruses that are carried by Chinese horseshoe bats — also posed a threat to people. They used one, SHC014, as a representative of the group.
They inserted a key part of the virus, its spike protein, into a SARS virus and then ran experiments to see if the hybrid virus could infect human respiratory tract cells (in a dish) and mice that were vulnerable to the SARS virus. It did”.


En resumen: Los científicos de la UNC insertaron una proteína espiga clave de un Coronavirus de Murciélago Chino en un virus SARS. Lo hibridaron y probaron si podía infectar las células del sistema respiratorio humano. ¿Y sabéis cuál fué el resultado? POSITIVO.

El estudio original fué publicado ese mismo año de 2015 en la revista "Nature Medicine":


Aquí tenemos las pruebas de que si se han mezclado artificialmente en un laboratorio Coronavirus de Murciélago con el SARS para crear un Coronavirus capaz de infectar el tracto respiratorio humano.
Y recordemos que de forma natural se demostró que es imposible la Zoonosis de un Coronavirus de murciélago a un ser hunano, ni tan siquiera con un ánimal puente.


Y recordemos también que casualmente el Sars-Cov2 que produce la enfermedad Covid-19 está compuesto de Coronavirus de murciélago y Coronavirus del Sars...

Seguimos con la sucesión de hechos:

-En el año 2017, tres años después de la congelación de los fondos y las investigaciones sobre Coronavirus el gobierno Estadounidense decide descongelar esos fondos e investigaciones y aquellos investigadores de la UNC que híbridaban Coronavirus de murciélago chino con el Coronavirus del Sars recibieron subvenciones millonarias para poder avanzar en sus experimentos y investigaciones:

.
Y mira por dónde tenemos ahora mismo como Pandemia global un Coronavirus que responde a esas mismas características...

Pregunta:

¿Quién se beneficia de esta Pandemia global que curiosamente exterminar a los ancianos y a los más débiles?

Porque además este Coronavirus también provoca INFERTIBILIDAD:


CONSECUENCIAS: - Lo pongo en mayúsculas-

-REDUCCIÓN DEMOGRÁFICA DE LOS MÁS VULNERABLES

-RESETEO ECONÓMICO GLOBAL PARA PARAR ADEMÁS LA EXPANSIÓN ECONÓMICA Y TECNOLÓGICA DE CHINA.

-REDUCCIÓN DE DERECHOS SOCIALES Y LABORALES CON LA EXCUSA DEL MIEDO AL VIRUS PANDÉMICO... etc.

He de avisar según mis informaciones aunque de momento no quiero meterme mucho en ello que esta es la primera fase. Hay una horquilla de unos 5 años - De 2020 a 2025- en la que se quiere ensayar diversas Pandemias para seguir avanzando en la implantación de una nueva ordenación a nivel global que permita la instauración de un nuevo orden mundial. Esas son en principio las intenciones de las grandes élites judeomasónicas.

Otra cosa que es los otros grandes actores - China por ejemplo- cambien el rumbo de los acontecimientos.
 
Última edición:
Es importante que España empiece a fabricar mascarillas, dice Sánchez.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
España se proveerá de material de industria nacional. Bueno, tarde y a ver si llegan a tiempo, pero algo es algo.
 
Eh, que quiere las mascarillas homologadas. Hay que ponerse finos.


Y repite, el Gobierno nos protege.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Ahora hacen falta mascarillas PARA DESPUÉS... para ahora, en lo grave de la crisis, no. Para la gente son indispensables para cuando pase la crisis, pero no ahora.

En fin.
 
Viva España y mucho España pero...
CÓMO COÑO VAMOS A LLEGAR A FINAL DE MES!!! ?????
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS
 
Esto está sirviendo para poner en evidencia que ocurre cuando tienes total dependencia extranjera de material crítico.
 
tenor.gif


Mejor así ;)
 
Última edición:
Vamos a ver, podemos copiar mascarillas como los chinos y que la homologación se la metan por el culo, hostias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie