El post de las enfermedades infecciosas

Por cierto, ahora que os cagáis en el gobierno y donde las CCAA demuestran ser mucho más eficientes en tomar decisiones, os recuerdo que no hace mucho la mayoría reclamábais "un 155 sanitario" para todos. Se ha demostrado que el estado no sabe liderar ni coordinar una situación como ésta. Su labor debe ser ayudar y facilitar los recursos que les solicitan desde otras administraciones más eficaces.
El estado no, este gobierno de inútiles.

Correcto, quería decir el gobierno.
 
USA nos sigue muy de cerca. También Alemania:

81.304 China

53.578 Italy

25.374 Spain

24.148 US

22.213 Germany

20.610 Iran

14.308 France
 
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

Deja a Pedrito aquí con lo nuestro, que bastante tiene el pobre.
 
Lo del 8M fue grave si se demuestra que se pospuso el confinamiento pero no está nada claro porque cuando ya se había decretado en España Francia y Alemania seguían de fiesta y parece que nadie se acuerda.
Yo no puedo pedirle responsabilidad a Macron o a Merkel, no son mis gobernantes, y sí, muchos se echaban las manos a la cabeza con el pasotismo de esos dos. O con el de Inglaterra. ¿Y? Te lo he dicho antes, mal de muchos consuelo de tontos. A Macron le han puesto una querella una asociación de médicos.

Oye que en Francia son unos chapuzas pues aquí no pasa na, corramos un estúpido velo. Como comprenderás no es una justificación muy válida. Es la misma inválida justificación que "oye el 8M... ejque VOX y vistalegre...", somos unos chapuzas pero "ejqueee Francia tio". Pues hombre, no.
 


Vaya por Dios, parece que Murcia pide lo mismo que Torra. Pero, no quedamos en que "ya lo teníamos"?
También lo hace "para sentirse diferentes", @krell4u ?, Le caerán los mismos improperios desde el aparato mediático?
 
Última edición:
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Obviamente yo solo voy a pedirle responsabilidad por la gestión AQUÍ, en mi país. Y sí, la culpa de las muertes las tiene este gobierno, el que te recuerdo que nos ha puesto en estado de alarma y en confinamiento para GESTIONAR las crisis. Así que si por su gestión en vez de haber 300 muertes, hay 5000.... pues como comprenderás es para poner el grito en el cielo y señalarle por irresponsable.
 


¿Como puede ser tan jodidamente mentiroso??? YA ya, ya lo se, era una pregunta retórica. :cafe


Ahí tuvo un patinazo, se dio cuenta y lo corrigió al momento cambiando mundo por Europa. No nos quedemos solo con la parte que interesa.

Por cierto, os sale espuma por la boca cuando habláis del gobierno, relajaos que tenéis años por delante, os va a dar algo.

Lo gracioso es que el 90% de las razones por las que hiperventiláis son comunes a todos los partidos y gobiernos que hemos tenido y tendremos.

Saludos
Piensa unos minutos qué harías si te dijesen que de un barco petrolero salen unos hilillos de plastilina que van a acabar en tu costa. Sabiendo que te están mintiendo... ¿Hiperventilarias?

Ahora sustituye chapapote por miles de muertos.

Enhorabuena, hay que tenerlos muy cuadrados para defender que cuando pasamos de 1000 muertos nuestro presidente sale a decir que tenemos mejor fibra que Reino Unido y Francia (que no la puso él, por cierto). Da gusto saber que quienes están al mando tienen la cabeza centrada en intentar conseguir el menor número de muertos. Sí, está muriendo gente. NOS LA SOPLA QUE BAJE UN 80% EL QUEROSENO.

Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Lo del 8M fue grave si se demuestra que se pospuso el confinamiento pero no está nada claro porque cuando ya se había decretado en España Francia y Alemania seguían de fiesta y parece que nadie se acuerda.

Saludos
Vaya, alguien fan de Pedro Sánchez.

Sí, Pedro Sánchez es responsable de la muerte de personas. Da igual 100 que 10.000. Por su culpa, por su gestión.

Hoy han reconocido que llevan investigando el tema desde enero. Imaginate, vaya puta locura, que viendo lo que hicieron China o Corea hubiesen comprado a precio de chiste mascarillas y respiradores para toda la población. ¿Te lo imaginas? Se llama previsión.

El 8M no hubo solamente lo del día de la mujer. Hubo mucho más. Pero es que es igual, porque el bicho ya estaba aquí. Imaginate que hubiesen puesto el confinamiento antes de que la gente empezase a escapar de Madrid. Antes de que la comunidad de Madrid empezase a pedir ayuda (que negaron).

Pedro Sánchez es el responsable de las muertes de los españoles por coronavirus. Desde el primero al último. Con una buena gestión esto podría haber sido algo más suave.

Que el vicepresidente del gobierno se haya saltado el confinamiento, y por tanto pueda estar contagiando a más gente, dos veces es ACOJONANTE.
Déjate de defender a tu partido a no ser que te pague. Piensa cómo estarías si al mando estuviese el PP de Rajoy. Al borde del infarto.
 
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Lo del 8M fue grave si se demuestra que se pospuso el confinamiento pero no está nada claro porque cuando ya se había decretado en España Francia y Alemania seguían de fiesta y parece que nadie se acuerda.

Saludos

Si seguimos la progresión como hasta ahora, que hay UCI, me salen 65.000 muertos en 21 días. El escenario es pavoroso lo miremos como lo miremos.
 


Absolutamente irresponsable. La mitad del Valencia CF está en cuarentena ahora mismo.
 
Lo del 8M fue grave si se demuestra que se pospuso el confinamiento pero no está nada claro porque cuando ya se había decretado en España Francia y Alemania seguían de fiesta y parece que nadie se acuerda.
Yo no puedo pedirle responsabilidad a Macron o a Merkel, no son mis gobernantes, y sí, muchos se echaban las manos a la cabeza con el pasotismo de esos dos. O con el de Inglaterra. ¿Y? Te lo he dicho antes, mal de muchos consuelo de tontos. A Macron le han puesto una querella una asociación de médicos.

Oye que en Francia son unos chapuzas pues aquí no pasa na, corramos un estúpido velo. Como comprenderás no es una justificación muy válida.
Lo que vengo a decir es que la actuación de estos 4 no es casual, se esperaba poder contener el contagio sin destruir la economía, España creyó que podía ser mejor que Italia, Francia y Alemania que España y Reino Unido que el resto de Europa.

Creo que alguno no se ha dado cuenta de la gravedad de las medidas tomadas y de la tremenda dificultad y responsabilidad que es jugar con la destrucción de la economía en una mano y la vida de cien mil personas en la otra. No quisiera yo estar en los zapatos de este hombre ahora mismo.

Sea cual sea el resultado ya estamos todos jodidos y no creo que sea culpa de nadie.

Saludos
 
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Obviamente yo solo voy a pedirle responsabilidad por la gestión AQUÍ, en mi país. Y sí, la culpa de las muertes las tiene este gobierno, el que te recuerdo que nos ha puesto en estado de alarma y en confinamiento para GESTIONAR las crisis. Así que si por su gestión en vez de haber 300 muertes, hay 5000.... pues como comprenderás es para poner el grito en el cielo y señalarle por irresponsable.

Exacto. Aquí le vamos a pedir responsabilidades por lo que está haciendo en lo que queda de este país. Como se las pido a Ayuso en Madrid, o a Pablo Iglesias, para el que no existen las cuarentenas. O al tal Simón, por negacionista.

Y Pedrito, no contento con no prever nada desde enero (Duque dixit), tiene además los huevos de marcarse un "alló presidente" en prime time, con la lágrima contenida, para que le aplaudamos sus logros.
 
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Obviamente yo solo voy a pedirle responsabilidad por la gestión AQUÍ, en mi país. Y sí, la culpa de las muertes las tiene este gobierno, el que te recuerdo que nos ha puesto en estado de alarma y en confinamiento para GESTIONAR las crisis. Así que si por su gestión en vez de haber 300 muertes, hay 5000.... pues como comprenderás es para poner el grito en el cielo y señalarle por irresponsable.
50.000 en España, seguís sin entender de que va esto. Y no, no son responsabilidad de este gobierno, no son muertes evitables, solo controlamos a que velocidad se desarrollan.

Saludos
 
Comprendo lo que dices Nevermore, pero las medidas que ha tomado sí son para culparle. Ni en el apartado sanitario ni en el económico, parece haber tomado las medidas consultando con el caballo de Atila.

No es lo mismo dejarte los cuernos y tener 10 mil muertos, que ser un irresponsable y tener 50 mil. No es lo mismo tío. Te aseguro que le defendería si viese que sus medidas son correctas. Mira a Ayuso, se está ganando a todo quisqui, ¿Se equivocará?¿Tendrá errores? Pues sí, pero nadie puede decir que no lo esté intentando. Pedro va justo en la dirección contraria. Ni él mismo sabe que está haciendo.
 
Ha tomado alguna medida distinta a secuestrarnos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Probablemente haya más de 50.000 muertos al final de la crisis, incluso siendo optimistas salen bastantes más ¿De verdad se los vais a cargar todos a Pedro Sánchez? ¿Los del resto del Europa también serán su culpa?

No seamos demagogos, las muertes no son culpa de la gestión del gobierno, se podía mejorar pero todo es mejorable visto es retrospectiva.

Obviamente yo solo voy a pedirle responsabilidad por la gestión AQUÍ, en mi país. Y sí, la culpa de las muertes las tiene este gobierno, el que te recuerdo que nos ha puesto en estado de alarma y en confinamiento para GESTIONAR las crisis. Así que si por su gestión en vez de haber 300 muertes, hay 5000.... pues como comprenderás es para poner el grito en el cielo y señalarle por irresponsable.
50.000 en España, seguís sin entender de que va esto. Y no, no son responsabilidad de este gobierno, no son muertes evitables, solo controlamos a que velocidad se desarrollan.

Saludos
¿Eres capaz de demostrar que si hubiesen hecho una previsión de material, tomado otras medidas, copiado a China y Corea no habríamos conseguido nada?

¿Estás diciendo que da igual lo que se haga que va a morir gente igual?

Vaya huevos. O eres familiar de Pedro Sánchez o no entiendo cómo se puede defender esto.
 
Arriba Pie