El post de las enfermedades infecciosas

La gripe A tuvo una mortalidad de entre un 3% y un 6% y sí que se convirtió en pandemia. De aquella no cerraron fronteras ni se hicieron medidas tan extremas como ahora. ¿Qué es lo diferente en esta ocasión?
Yo creo que te falla la memoria, aquello fue un puto histerismo colectivo. Aún no hemos llegado esta vez pero vamos camino

Bueno, no hay que olvidar que el histerismo colectivo de la gripe A contó con la inestimable colaboración de la OMS y las farmacéuticas.

En esta epidemia, el tiempo nos lo dirá. De entrada hay una realidad, y es que está palmando gente.

Última edición:
La gripe A tuvo una mortalidad de entre un 3% y un 6% y sí que se convirtió en pandemia. De aquella no cerraron fronteras ni se hicieron medidas tan extremas como ahora. ¿Qué es lo diferente en esta ocasión?
Yo creo que te falla la memoria, aquello fue un puto histerismo colectivo. Aún no hemos llegado esta vez pero vamos camino
¿Se cerraron fronteras o se sitió a la gente en sus pueblos?

Eso que dice Reeler, también es verdad... Y bueno, en China, un país con un gobierno dictatorial que quiere mantener una apariencia de que sabe lo que hace de cara al exterior, puede parecer normal y una forma de propaganda. Pero en la vieja Europa también se está empezando a hacer. Y ahí sí es más preocupante.

- Soy la reina de la espuma.

21769491.gif

La que s'a liao. Y lo que queda.

Yo recuerdo con cariño el caos durante una huelga de transportes, creo que la de 2008 (se dijo por el foro). Recuerdo ir a Mercadona y ver a la gente en modo pánico, cargando carros de viandas y agua embotellada, estanterías vacías, carteles de "solo X número de productos por cliente"...

Por supuesto, esto tiene tintes infinitamente más serios, tristes, y peligrosos.

Queremos reportes periódicos del estado del camarada @KLopeK

Arriba Pie