El post de las enfermedades infecciosas

Quería ir a la inauguración de la nueva sede de PONT AERI en Barcelona. Que tristeza.
 
Hay un laboratorio a,Enric año llamado moderna, creo, que ya tiene la vacuna y la sacará en abril, que es el mes en que dijo Trump que se acabaría el problema. Un mes antes de explotar el virus en Wuhan hubo unos juego mundiales deportivos de Fuerzas Armadas y participó eeuu...atar cabos
 
giphy.gif
 
La gripe A tuvo una mortalidad de entre un 3% y un 6% y sí que se convirtió en pandemia. De aquella no cerraron fronteras ni se hicieron medidas tan extremas como ahora. ¿Qué es lo diferente en esta ocasión?
Yo creo que te falla la memoria, aquello fue un puto histerismo colectivo. Aún no hemos llegado esta vez pero vamos camino
Mi mujer pasó la gripe A, y estuvo una semana ingresada. Claro que ella no tiene bazo y es población de riesgo.

Pues ahora mismo está acojonada la pobre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La vida es así, la vida es asíiii
llena de encantos y de emoción.
Es un bosque, un río,
lluvia, viento y sol.
Es el vuelo de una paloma,
es el canto de un ruiseñor.
Es una flor que se abre en el centro de tu..... corazón.


 
La planta de infectados del hospital de Albacete.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo está acojonada la pobre.
Hay que tener calma. Mi heredero ha aterrizado esta mañana en Tenerife.

Hay que ser positivos y pensar que no va a ser el kaos anterior, se supone que el follón que tienen montado es para erradicar el virus, no por su peligrosidad. O eso han dicho esta tarde los portavoces de Sanidad de la Gene cuando han dado la rueda de prensa.
 
Las farmacéuticas intentan crear un sistema eficaz para asesinar coronavirus, mediante un genocidio viral que supone la vacuna, solo por el bienestar humano. Es otra muestra del especismo. El coronavirus es ecofriendly, reduce el CO2 que emite a la atmósfera la respiración humana.
 
Virus en Madrid y Castellón. El de Madrid estaba en su casa y se lo han llevado secuestrado al Carlos III.

Sanidad recomienda no viajar a China, Japón, Corea, Irán, Singapur y al norte de Italia por el coronavirus
¿Por qué Japón no? Ayer precisamente estuve viendo el número de casos y hay islas con ningún caso o ciudades como Kyoto con un único caso.
¿Por eso hay que dejar de ir? Por esa regla de tres, no se debería de viajar a Tenerife, Barcelona, Madrid o Castellón, ¿no?
 
Arriba Pie