El post de las enfermedades infecciosas

Es un gobierno de miserables e hijos de puta el pSOE pero seguramente desde contando el día 1 de estado de alarma el 15 de marzo domingo que entró en vigor hace justo tres semanas, se ha confinado en todo el país uniformemente sin contemplación ampliandolo después -no por zonas-,y sin paseos, sin parques abiertos, con el Ejército etc. Esa cuarenta en unas regiones del país y otras no, es chiste con patas.

Yo, es que continúo sin ver esa necesidad de "uniformización" de un país. Cuál es el problema de cerrar una CA, una comarca o una ciudad? Es lo que proponen todos los expertos para contener la epidemia: se cierra una área y se destinan a ella los recursos necesarios para luchar contra la infección. De esta forma, cada área tiene su propia curva y no se colapsa el sistema global. Lo hemos visto en la mayoría de países. En España no, en España "todos unidos". Es decir, que todos tenemos que hacer lo mismo y en el mismo momento porque "el virus no entiende de fronteras". :facepalm Luego tienes a Portugal, con una frontera enorme con España, pero con un número de infectados y muertos muchísimo menor. El virus no entiende de fronteras, pero los focos sí.
Todos los países han reaccionado tarde y mal, pero si tenemos que medirlo por el número de muertos según su población -un indicador con el que creo que estaríamos de acuerdo- resulta que en todo el mundo, el país donde se ha actuado peor -y son casi 200- es España.

Ahora no es el momento, pero tarde o temprano habrá que juzgar a ese gobierno de incompetentes.

Lo de Estados Unidos es demencial

coronavirus-aparcament-las-vegas-estats-units-sense-sostre-efe.jpeg

Joder, nadie sabe darles un techo a esta gente?
De verdad no hay en todo Las Vegas un polideportivo o un puto almacén vacío donde los pobres puedan tener un lugar mínimamente decente? Y tan mal están de dinero en el país para que no les den ni un puto colchón?
Qué mierda de sociedad han creado los norteamericanos?
Ya no hablo solo de la administración pública, sinó de la propia sociedad civil.

De verdad no hay en todo Las Vegas un polideportivo o un puto almacén vacío donde los pobres puedan tener un lugar mínimamente decente? Y tan mal están de dinero en el país para que no les den ni un puto colchón?
Ya no hablo solo de la administración pública, sinó de la propia sociedad civil.
Mas info...

Que pena de mundo... O el título sería: miedo y asco en Las Vegas?

:hola

No, si mejor es. Pero ir en un traje de látex... a ver, a mi me alegraría el día, para que andar con rodeos

Última edición:

Y dirán que es un hospital de campaña al aire libre :facepalm

Y dirán que es un hospital de campaña al aire libre :facepalm
No, pero es el país de los sueños y la libertad...
Cuánto daño ha hecho Hollywood...

Pues sí, criticamos a los chinos por cerrarle la boca a aquel médico que avisó del coronavirus, pero en el "paraíso de la libertad" pasa algo parecido

Un capitán que pone por encima a su tripulación antes que las tonterías del ministerio es un héroe.

Estoy librando y respondo preguntas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie