CaptainMal
Miembro habitual
Uff ojalá mucha gente lo hubiera pasado, pero ya comenté ayer que en mi entorno que ya están empezando a pasar esos test (médicos, trabajadores de residencias, etc) ni uno 

Es que exactamente eso es lo que va a pasar en teoría podría ser, que no por hacer más tests van a salir más casos, porque mucha gente lo habrá pasado ya sin darse cuenta, creando cierta inmunidad. Es el 'a ver si suena la flauta' del mundo.
Bueno nosotros no vamos mal tampoco, eh? y somos la comunidad con más habitantes, casi 8,5 millones.
![]()
Como se suele decir, Bélgica no es ni siquiera un país. A ver que sus cifras o las de Francia era algo que se esperaba, pasaron olímpicamente hasta el culo de todo. Recuerdo ver imágenes de manifestaciones y gente liándola por la calle y todos aquí asustados por lo que eso significaba. Ahora vienen las consecuencias.En serio, poco se habla de Bélgica a nivel internacional y sus cifras de pena también. Como si no existiera. Las mierdas claro para Italia, España. Otro país con bula tipo Alemania.
Si en China hubiera tantísimos contagiados los muertos se contarían por millones, que no digo que no haya habido cien veces más de lo que dicen pero no veo posible que se acercaran a la inmunidad de grupo.
Creo que las medidas de China, debido a su falta de libertades y a su capacidad tecnológica, industrial y económica, fueron realmente efectivas.
Saludos
A Canarias le perjudicó mucho el inicio masivo en Tenerife, el sur fué un despiporre y un caos la primera semana, por turistas yendo y viniendo.
Toma, para que le des al coco. Contagios nuevos diarios en España:por las mañanas dedicarme a pensar en las pegas de Reeler muajjjjjjjjjjj
No son contagios, son positivos.Toma, para que le des al coco. Contagios nuevos diarios en España:por las mañanas dedicarme a pensar en las pegas de Reeler muajjjjjjjjjjj
![]()
Me encantan algunos comentarios: "No os asustéis, es normal". Y luego Illa dice "ya hemos llegado al pico". Eso sí, no conseguimos bajar de 500 muertos/día ni haciendo trampas.
Si esto fuese el post del fungol...serías colchonero fijo...Toma, para que le des al coco. Contagios nuevos diarios en España:por las mañanas dedicarme a pensar en las pegas de Reeler muajjjjjjjjjjj
![]()
Me encantan algunos comentarios: "No os asustéis, es normal". Y luego Illa dice "ya hemos llegado al pico". Eso sí, no conseguimos bajar de 500 muertos/día ni haciendo trampas.
Pico puede haber de infectados activos, diarios, muertes diarias, acumulados...Tenemos casi la mitad de muertes diarias que hace 15 días pero no hemos llegado al pico porque tu no quieres![]()
No tengo a mano la gráfica de casos activos por día, no las novedades.Que hemos llegado el pico, es indudable. Con sus picos y repuntes que habrá claro, pero estamos en la meseta, que si, es el kilimanjaro. Lenta, larga, tediosa y sufrida.