El post de las enfermedades infecciosas

en esta situacion yo creo que los gobiernos estan vendidos, ya sean autonomicos o nacionales y del color que sean, si tman medidas extremas se les echaran encima, si son ligeras las medidas tambien, el coronavirus ha venido para quedarse con nosotros un tiempo y no se va a evitar su propagacion cerrandolo todo.

Es que es así.
Solo un miserable puede aprovechar esta situación para criticar gobiernos o para reclamar cambios políticos.

No se puede luchar contra un enemigo invisible, que además tiene un periodo de incubación de catorce días. Habrá que asumir que la epidemia se expanderá como cualquier otra gripe, y que será más mortífera.
 
Pues vete a El País, alarmando a lo puto loco, desde luego con cero sentido de la responsabilidad. Dando ejemplo.
 
¿Cómo lo estáis gestionando los madrileños, sobre todo los que tenéis hijos?
¿Alguno está ya desde casa trabajando?
 
Pues vete a El País, alarmando a lo puto loco, desde luego con cero sentido de la responsabilidad. Dando ejemplo.

Bueno, El País, El Mundo, la Razón, ...todas las tertulias matutinas, ...este hilo, ...
Hace días alguien colgó una viñeta que sugería apagar la tele para evitar la histeria colectiva y fue aplaudida por un montón de gente. Parece que ya se ha olvidado.
Hace un par de semanas, muchos foreros calificaban las medidas orientadas a contener la infección de "postureo", porque no iban a servir para nada. Ahora, esos mismos foreros reclaman que no se hubiesen tomado más medidas. :freak
Como he dicho varias veces, a toro pasado todo es muy fácil.
Resulta un ejercicio interesante repasar el hilo.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo salvo una precisión, no es una cuestión de diálogo, sino de gestión. Hay decisiones que se tienen que tomar entre todos los agentes políticos. Es lo que comúnmente se llama sentido de Estado. El diálogo está muy mitificado, es solo una parte de dicha gestión. De nada te sirve dialogar si no tienes sentido de Estado y solo quieres "hacerte la foto"

Hombre, es que eso está claro. Obviamente cuando digo que se sienten juntos y se escuchen lo digo para que lo hagan encaminado a tomar acciones concretas. El diálogo sin estar encaminado a la acción se hace en los bares, no en política.
 
estas son las gráficas comparativas de los infectados. Luego habría que creerselas o no y ver la corrección temporal. Dicen, repito mejor: "dicen por ahí" que nuestras cifras las están dando con 4 días de retraso para poder ajustarlas a su gusto. Repito, dicen varias fuentes algo dudosas, pero que tras las maletas venezolanas, la credibilidad gubernamental está por los suelos:


Sur Corea
Ver el archivo adjunto 1583838120059.png


Italy:
Ver el archivo adjunto 1583838105392.png


Y España descontrolada en este último recuento de ayer:
Ver el archivo adjunto 1583838157007.png
 
¿Cómo lo estáis gestionando los madrileños, sobre todo los que tenéis hijos?
¿Alguno está ya desde casa trabajando?
Pues yo con la taberna, teletrabajo poco. Ahora, estoy en el súper y a la gente literalmente se le ha ido la olla.
A partir de mañana a cuidar de mis sobris en mis ratos “libres”.
 
12.04 La Semana Santa y la Feria de Abril, "no peligran"
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha asegurado este martes con "contundencia" que "en estos momentos" la celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril "no peligra" a cuenta de la propagación del coronavirus, reclamando además un "ejercicio de autocontención" para no alimentar "la incertidumbre".
 
El coronavirus se está expandiendo por todo el mundo por culpa del psoe.
Pues.... esta frase hay que decirla con la boca pequeña, puede envejecer muy mal. No son pocos los países que están señalando a España, y al gobierno del PSOE por tanto, por su nula y nefasta gestión de la crisis. Entre otras cosas a otras zonas hemos sido nosotros los que hemos exportado y contribuido a la expansión de la pandemia.
 
El coronavirus se está expandiendo por todo el mundo por culpa del psoe.
Pues.... esta frase hay que decirla con la boca pequeña, puede envejecer muy mal. No son pocos los países que están señalando a España, y al gobierno del PSOE por tanto, por su nula y nefasta gestión de la crisis. Entre otras cosas a otras zonas hemos sido nosotros los que hemos exportado y contribuido a la expansión de la pandemia.
Hombre! eso si que hay que decirlo con la boca pequeña... en un tema así "la culpa", "el control", "la exportación"... es todo muy relativo.

:hola
 
Arriba Pie