El post de las enfermedades infecciosas

Hay países mejor gestionados que otros:

No te confundas. A nivel de gestión Italia es una casa de putas comparado con España.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues en esto lo están haciendo mil veces mejor que nosotros :palmas


"Se deberá “adaptar la normativa laboral” para que las personas que pasen la cuarentena en casa no sean despedidas y no agoten prestación. “Que a la empresa le resulte favorable el no tener que despedir”, ha afirmado la ministra.

Con calma chavales. Hay que mirar las normativas, cambiarlas...
Porque claro, ¿Cuántas empresas no van a aprovechar el coronavirus para echar a la gente?
 
Hay países mejor gestionados que otros:

No te confundas. A nivel de gestión Italia es una casa de putas comparado con España.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues en esto lo están haciendo mil veces mejor que nosotros :palmas


"Se deberá “adaptar la normativa laboral” para que las personas que pasen la cuarentena en casa no sean despedidas y no agoten prestación. “Que a la empresa le resulte favorable el no tener que despedir”, ha afirmado la ministra.

Con calma chavales. Hay que mirar las normativas, cambiarlas...
Porque claro, ¿Cuántas empresas no van a aprovechar el coronavirus para echar a la gente?
Si toca, aquí se hará algo similar.

Italia tiene muchísimas cosas buenas, empezando por un sector industrial de primer nivel...pero lo que es la gestión..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hay países mejor gestionados que otros:

Sin saber muy bien como va, he leído el titular y poco más... parece una medida más populista que efectiva.

Se trata suspender ¿un pago? de la hipoteca y otros impuestos a los hogares :pensativo. ¿Quién no tiene la hipoteca domiciliada hoy en día?. ¿Otros impuestos?... a saber.
Quizás (mal que nos pese) sería más efectivo aplicar la medida a las empresas (que digo que no se si se va a hacer).

:hola

EDITO: Vale, leo que es también para pequeñas empresas, no sé... y las medianas?. Habrá que ver que hay de bueno en todo esto.
 
Cierra en Congreso de los Diputados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Exacto. Hoy escuchaba en la radio a un virólogo comentando que la gripe A fue mucho más grave...pero que se disponía de antivirales ( o se elaboraron rápido) al ser un "sucedáneo" de la gripe normal.

Aquí el tema es que es un virus nuevo del que se necesita tiempo para que salgan los antivirales, y las medidas son para no colapsar el sistema sanitario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Solo un miserable puede aprovechar esta situación para criticar gobiernos o para reclamar cambios políticos.

Y esto lo dice alguien que JAMÁS ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para criticar al gobierno o reclamar cambios políticos.

Iba a buscar quotes, pero es que es tan palmario, que me ha dado pena y todo. En el fondo te tienes que reir.
 
Yo estoy comprometido 100% con el teletrabajo.

E momento me he teletransportado a Castro Urdiales a trabajar a distancia...
 
Italia tiene muchísimas cosas buenas, empezando por un sector industrial de primer nivel...pero lo que es la gestión..
Trabajo mucho con ellos y les critico en muchísimas cosas, pero siendo sinceros, no podemos decir con la voz alta que como país (en general), seamos mejores que ellos en nada.
 
Cancelados todos los vuelos entre España e Italia.
¿El Barça-Nápoles de la semana que viene, además de jugarse sin espectadores, se va a jugar con el equipo italiano o va a sarlir solamente el Barça?
 
Me han cancelado el vuelo a Japón. Me ofrecen salir el día anterior o el siguiente... o el reembolso. Es para SS, así que no sé que hacer. Toca pensar, pero me temo que el problema lo vamos a tener más en España que en Japón.
 
Con la gripe aviar se “sobre reaccionó”, se vacunó a millones de personas y muchos pensaron que era todo un complot de las farmacéuticas.

Es que fue un complot de las farmacéuticas. No estoy diciendo que crearon el virus, sino que lo aprovecharon para vender sus productos a diversos gobiernos gracias a la OMS a quien sobornaron para que declarasen la pandemia global.
 
El coronavirus se está expandiendo por todo el mundo por culpa del psoe.
Pues.... esta frase hay que decirla con la boca pequeña, puede envejecer muy mal. No son pocos los países que están señalando a España, y al gobierno del PSOE por tanto, por su nula y nefasta gestión de la crisis. Entre otras cosas a otras zonas hemos sido nosotros los que hemos exportado y contribuido a la expansión de la pandemia.

Vaya, podrías poner un ejemplo de país que esté señalando a España? :pensativo
(Ahora no me pongas un twit, por favor)

Por cierto en Alemania se han disparado los casos. También es culpa de la Merkel?
 
Arriba Pie