El post de las enfermedades infecciosas

Y esto no una oscura conspiración sino una realidad más que contrastada.
Deberíais crear un hilo para magufadas y dejar éste para temas más serios como memes y demás.
Ya, ¿piensas que lo que digo yo y unos cuantos en este foro y que ha sido ratificado en el caso de la H1N1 es una magufada?
Pues creo que deberías informarte un poquito mejor ¿eh? . Es un consejito.
 
para que en un panfleto como el diario.es (casi nada) estén soltando hoy la información que cuentan, cómo de nefasta debe haber sido la gestión de esta gentuza.
 
Interesante esta noticia de principios del 2018:


Lo cual la OMS ratificó:

A ver, el titular del Confidencial es clickbait a más no poder.
Bill Gates no dijo eso, sino que solamente advirtió de que ese riesgo existía.
Igual que la OMS, que también dijo en 2019 que ante la intromisión humana en ecosistemas salvajes, existía el riesgo de nuevas epidemias. Y ponía como extremo a un hipotético virus que se propagase por el aire y que matase a decenas de millones de personas en 36 horas. Es algo que podría suceder en cualquier momento.
Claro que, una cosa es anunciar un riesgo, y la otra asegurar que ocurrirá

EDITO para poner la noticia, de Septiembre del 2019

 
Bichos de otros años ya pasaron, mejor centrarse en los de este año, no?
Si, pero es que este "bicho" chirría bastante. Por mi profesión he hablado con varios médicos y hay muchas cosas que no les encaja.

Que seas médico no significa que tengas que saber de virus. Yo soy informático y un desarrollador no tiene porque entender absolutamente nada de la parte de sistemas, y a su vez ninguno de nosotros de comunicaciones.

Igual es más fiable el artículo que pusieron aquí de uno de los mejores expertos del mundo en virus.

Por cierto, ¿qué les chirría? ¿Conspiraciones mundiales para atacar a China que acaban dándose la vuelta para joder más al resto de países? 😂
 
Interesante esta noticia de principios del 2018:


Lo cual la OMS ratificó:

A ver, el titular del Confidencial es clickbait a más no poder.
Bill Gates no dijo eso, sino que solamente advirtió de que ese riesgo existía.
Igual que la OMS, que también dijo en 2019 que ante la intromisión humana en ecosistemas salvajes, existía el riesgo de nuevas epidemias. Y ponía como extremo a un hipotético virus que se propagase por el aire y que matase a decenas de millones de personas en 36 horas. Es algo que podría suceder en cualquier momento.
Claro que, una cosa es anunciar un riesgo, y la otra asegurar que ocurrirá

EDITO para poner la noticia, de Septiembre del 2019


Claro! Casualidades de la vida! :yes
 
Ojo que el responsable de la gestión de la crisis madrileña de Sanidad ha anunciado en twitter que están al borde del colapso.




Paradójicamente hoy es 11-M, obituario del atentado que Madrid sufrió y en el que el sistema sanitario aguantó como un campeón todo el desborde de atención que les vino encima ( no hablo solo de víctimas mortales y heridos, sino también de familiares y allegados afectados psicologicamente ).
Recuerdo que por aquel entonces yo estaba de prácticas en un hospital de Valladolid y se nos anunció que eramos 1º centro de referencia en caso de derivacion urgente de pacientes. No hizo falta, Madrid lo atendió TODO .

Hoy la realidad es diferente, pero es que los recursos humanos tambien son diferentes/insuficientes...


Preveo traslado de casos a otras comunidades por falta de camas y es ahí donde entiendo ese enigmático tweet donde se afirmaba que el coronavirus iba a a terminar lo que la Transición no se atrevió a rematar hace mas de 25 años ( la unidad del territorio superando las diferencias de las autonomías )





Aunque en esto soy bastante pesimista : pasará el estallido y cada cual seguirá haciendo la guerra por su cuenta. Ejemplo: Cataluña con el atentado yihadista , con mossos y cuerpos de seguridad del estado actuando conjuntamente... duró la sensación de unidad dos o tres días.
 
¿No es posible utilizar camiones y otros equipamientos para atender a la gente?

Es jodido llegar a este punto, pero que hayan estado privatizando la sanidad y ahora los privados digan que los seguros no corren con epidemias es una vuelta de tuerca que ni el final de El Sexto Sentido.
 
Que seas médico no significa que tengas que saber de virus.

No, claro que no. Pero estando como están dentro del ámbito médico te aseguro que tienen acceso a mucha más información que nosotros.

Por cierto, ¿qué les chirría? ¿Conspiraciones mundiales para atacar a China que acaban dándose la vuelta para joder más al resto de países? 😂

¡Ah! Que te hace gracia. A ver si te sigue haciendo gracia esto:


A lo mejor tu tienes más información que ellos.
 
Ya, ¿piensas que lo que digo yo y unos cuantos en este foro y que ha sido ratificado en el caso de la H1N1 es una magufada?
Pues creo que deberías informarte un poquito mejor ¿eh? . Es un consejito.
Lo que digas del H1N1 me da igual, no me interesa. Yo me refiero al coronavirus y las "conspiraciones" y "cosas evidentes que chirrían" deberían estar en otro hilo, porque PRUEBAS no tienes ninguna. Cero. Menos que cero.
 
Un arma biológica para dañar a China. Lo dicho:

No es que me haga gracia, ¡¡es que me descojono!!
Deja de poner mierdas sin sentido Y PIENSA UN POCO.
¿Qué países están jodidos con el puñetero virus?
¿Tú dirías que China está mal? ¿En qué sentido? Espero datos macroeconómicos sobre la situación china.
Mientras tanto, en el resto de Asia, en Europa y en USA están/estamos CAGANDO LÍQUIDO. Nos está dañando la economía a niveles pocas veces vistos en las últimas décadas y no ha hecho más que empezar. Se está cancelando todo por todo el mundo. Unas pérdidas económicas locales, regionales y globales brutales.

Y el virus se hizo para joder a China, es que es la puta risa. Si eso fuera cierto, no habría mayor owned EN LA HISTORIA, porque la situación se ha dado la vuelta y los chinos en un mes se estarán descojonando, tienen país de sobras como para mantener su producto interior bruto sin problemas, mientras los demás nos comemos los mocos intentando apañar las cosas con el "dinero" que tenemos. Que ya estábamos en la mierda, verás ahora las risas. Cuando acabe el año y analicemos las cifras de empleo y paro vamos a flipar.

Pero el virus lo hizo USA (que está empezando a cagarse en los pantalones con la que le viene encima)
 
¿Y si hablamos de temas serios y lo que tenemos encima y pasamos de conspiraciones que no aportan absolutamente nada?

Yo creo que cada uno es libre de decir lo que quiera, no crees?
Además, me parece que hablar sobre la epidemia de gripe de 2009, sus características y los precedentes de la crisis actual, encaja perfectamente en el título del hilo. Y desde luego, aporta mucho más que algunas chorradas que sueltan algunos.
 
Lo último que esperaba en este hilo es que salieses a defender al que más magufadas escribe en NosoloHD y con el que discutes a diario.

¿En serio es necesario estar soltando confabulaciones en el comienzo de una situación crítica?
Ni que decir tiene que cada uno es libre de hablar de lo que le dé la gana, pero no sé, igual no es el momento ni el lugar. Y más cuando se están soltando paridas (sí, paridas) sin analizar con media neurona.

Porque sí, el virus lo soltó Estados Unidos, qué duda cabe:
Les salió genial la jugada 😂
 
Si nos ponemos así, a soltar tonterías, podríamos decir que el virus lo soltó la Seguridad Social para intentar deshacerse del mayor número de jubilados para intentar sacar a flote las pensiones. Idea igual de válida que la de que un laboratorio dejó escapar el virus en China para hacerles pupa sin pensar que los virus se transmiten y esas cosas.
 
Venga, otro experto al que leer para que dejemos las magufadas de lado.

A este lo conozco personalmente...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se está hablando mucho que si la gestión de la crisis, que si "la culpa"... No digo que no estén cagándola, pero es que Francia está igual o peor que nosotros, vamos casi de la mano y Alemania nos sigue de cerca, lo que me lleva a pensar: ¿Hay alguna forma correcta de gestionar esto?.
Me temo que nos va a desbordar SÍ o SÍ, esto no hay quién lo contenga....

:hola
 
Arriba Pie