también habría que recordar que cuando empezaron las salidas de niños ¿3-4 semanas? mucha gente ya amenazaba con repuntes apocalípticos.
y nada.
y nada.
Eso es estadísticamente tramposo. En un conjunto habrá un primero y un último dependiendo del orden que utilices. Si Madrid tuviera 2 infectados y el resto de España 0, sería el primero y por lo tanto fase 0? Entiendo que los motivos de cambiar o no de fase, nunca pueden ser comparativos. Que no digo Madrid deba estar o no en fase 0,porque no hay números públicos que cumplir, si los hubiera no habría polémica alguna. Cumples pasas, no cumples, no pasas.Con pocos contagios (295), el top 3 de las comunidades que los registran son Madrid, CAT y CyL.... así que sí puede que hubiera habido razón de mantenerlas en fase 0.
Los balconazis y los padres irresponsables que nos iban a llevar a la ruina. Que recuerdos.
Con todo lo optimista que soy porque veo que mucha gente aquí lleva mascarilla, no lo soy con las terrazas. No me quejo de que haya 7 juntos, me quejo de la distancia entre mesas que es lo que vengo de ver. Esos dos metros lo habrán medido en cuarto de libra, porque en el sistema métrico si eso son 2 metros yo soc el ratolí Mickey.
Imposible entre 4 personas guardar 2 metros ahí sentados. Lo suyo es entre las mesas. Krell lo ha explicado perfectamente está manana, tarde de porque tiene su sentido para que no se mezclen grupos por si hay un infectado.
Saber lo sabemos, pero no lo hacemos. Al final, lo mismo da. Como me dijo ayer uno "ya está aquí el verano, el virus ya está finiquitao"En resumen...nada que no supiéramos: Higiene y la distancia. Y las mascarillas en ambientes cerrados.
Saber lo sabemos, pero no lo hacemos. Al final, lo mismo da. Como me dijo ayer uno "ya está aquí el verano, el virus ya está finiquitao"En resumen...nada que no supiéramos: Higiene y la distancia. Y las mascarillas en ambientes cerrados.