El post de las enfermedades infecciosas

De momento a mi no me han llamado para ir al IFEMA y sigo en AP.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sí, lo mejor es hacer como si no existiese. Como el virus.

Mira lo que ocurre en Paris:

La capital francesa ha superado durante varios días consecutivos los límites máximos de los marcadores destinados a activar la alerta máxima. Una tendencia al alza del covid confirmada a lo largo del fin de semana, con 270 casos por 100.000 habitantes a siete días mientras que la ocupación de las UCIS ronda el 35%.

En Madrid capital, ya hace semanas que se superaron esos límites mientras el gobierno regional miraba a otro lado y ahora la incidencia a 14 días es de 777 casos por cada 100.000 habitantes. Eso sí, os venden que el gobierno se está ensañando con los madrileños, y os lo creéis. :cuniao
Si las UCI en París están al 35%, que es un nivel similar al de Madrid, pueden suceder dos cosas: o tienen pocas camas, cosa que es falsa puesto que tienen más camas que aquí, o tienen los contagios muy por encima de esos 270 x 100.000.

La próxima es cómo afecta a los gorriones.

Pero es que con lo politizada y capitalizada que está la ciencia cualquiera se cree nada de nada. Es más, yo por contactos sé que toda la divulgación científica que se está haciendo sobre el Covid está mediatizada y controlada aunque no al 100% porque eso es imposible, pero cuando sale algo que se va del guión todos los grandes medios salen a atacarlo y negarlo.

Y ya ha habido suficientes ejemplos de ello en Internet mismo en cuanto a la censura que se está haciendo. Buscáos otras fuentes de información. Las oficiales están con el único objetivo de generar pánico y confundir a la sociedad. Sólo así se está pudiendo mantener la gran farsa en la que vivimos.

Solamente en París se puso las mascarilla obligatoria en la calle en agosto, a mí no me pilló. Ojo a las medidas de su alcaldesa, ¡¡la mascarilla!! Guau, durísimas medidas. Insisto, en España a la playa con mascarilla, no se ha visto gilipollez semejante en ninguna puta parte del planeta. He visto en persona cómo 3 colegas se acercaron a la orilla a dar toques con un balón y les llamaron la atención por megafonía. Ni en la puta cárcel.

Y me quiere decir alguien que si Ayuso, que si el gobierno... De verdad, hay que salir un poco más de casa y ver lo que está ocurriendo en otros sitios para darse cuenta de que tenemos unas restricciones brutales en comparación con cualquier otro país del mundo. Vamos cuesta abajo y sin frenos. Hay quien dice que hay que elegir entre salvar la economía o salvar vidas. En España somos los más restrictivos y no somos capaces de salvar ni una cosa ni otra, ojalá esto se estudie en el futuro para intentar no repetirlo.

Que sí, que sí, que yo también estuve en Francia en Agosto, y ahí todo el mundo iba por la calle sin mascarilla, y los pocos que la llevaban eran ...españoles!. Que ya sé que España era el país con mayores restricciones.
Pero también sabemos que en Francia a las 10 de la noche está todo el mundo en casa durmiendo, mientras en España se mete en los bares.

La gente se pregunta cómo es posible que teniendo las mayores restricciones de Europa, España sea el país con mayor infección.
Yo ya puse un estudio que daba una explicación: España es el país donde más se saltan las restricciones. Porque una cosa son las restricciones, y la otra es si se aplican o no.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire

Última hora!!!

es totalmente previsible y de sentido común.

Y lo demuestra el hecho de que esta segunda ola es mucho menos virulenta que la primera, cuando nadie iba con mascarilla.

Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire

Última hora!!!

es totalmente previsible y de sentido común.

Y lo demuestra el hecho de que esta segunda ola es mucho menos virulenta que la primera, cuando nadie iba con mascarilla.
Desde el día uno se sabe del mayor riesgo de contagio en interiores...como cualquier virus.

Luego...pues está el alarmismo y los titulares de los medios en plan clickbait, sin especificar en el titular lo de "espacios cerrados y mal ventilados".

De traca.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, vale, ya sabemos que en el exterior el riesgo de contagio es mucho menor y que la mascarilla es bastante inútil.
Pero también es cierto que si solo obligas en interiores, mucha gente no la llevaría nunca.

Sinceramente, si yo fuese un político que tuviese que regular el asunto, obligaría a llevar siempre la mascarilla.
La mejor forma de asegurar que la gente lleve la mascarilla en interiores, es que la lleve siempre puesta.

Pero si eso ya está regulado. No te puedes quitar la mascarilla nada más que para comer. Otra cosa es que la gente se lo pase por el forro, pero yo no voy a hacer de poli.

Arriba Pie