de que tenemos unas restricciones brutales en comparación con cualquier otro país del mundo
pero es que somos muy irresponsables y claro....
de que tenemos unas restricciones brutales en comparación con cualquier otro país del mundo
Gracias al Gobierno. Lo que yo decía, el lunes ya en el periódico.
Alianza Popular son unos maricomplejines.¿Alianza Popular o Atención Primaria?
Si las UCI en París están al 35%, que es un nivel similar al de Madrid, pueden suceder dos cosas: o tienen pocas camas, cosa que es falsa puesto que tienen más camas que aquí, o tienen los contagios muy por encima de esos 270 x 100.000.Sí, lo mejor es hacer como si no existiese. Como el virus.
Mira lo que ocurre en Paris:
París cerrará bares y gimnasios con menor incidencia del virus que en Madrid
Las autoridades francesas decretan la 'alerta máxima sanitaria' y refuerzan las medidas preventivas ante la presión creciente en los hospitales de la región parisinawww.elperiodico.com
La capital francesa ha superado durante varios días consecutivos los límites máximos de los marcadores destinados a activar la alerta máxima. Una tendencia al alza del covid confirmada a lo largo del fin de semana, con 270 casos por 100.000 habitantes a siete días mientras que la ocupación de las UCIS ronda el 35%.
En Madrid capital, ya hace semanas que se superaron esos límites mientras el gobierno regional miraba a otro lado y ahora la incidencia a 14 días es de 777 casos por cada 100.000 habitantes. Eso sí, os venden que el gobierno se está ensañando con los madrileños, y os lo creéis.
Resiliencia... Palabro sanchista. Casualidad? Las Big four son de esas cosas que te hacen comunista.Hijos de mil padres
Cualquiera diría que es buena noticia.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Solamente en París se puso las mascarilla obligatoria en la calle en agosto, a mí no me pilló. Ojo a las medidas de su alcaldesa, ¡¡la mascarilla!! Guau, durísimas medidas. Insisto, en España a la playa con mascarilla, no se ha visto gilipollez semejante en ninguna puta parte del planeta. He visto en persona cómo 3 colegas se acercaron a la orilla a dar toques con un balón y les llamaron la atención por megafonía. Ni en la puta cárcel.
Y me quiere decir alguien que si Ayuso, que si el gobierno... De verdad, hay que salir un poco más de casa y ver lo que está ocurriendo en otros sitios para darse cuenta de que tenemos unas restricciones brutales en comparación con cualquier otro país del mundo. Vamos cuesta abajo y sin frenos. Hay quien dice que hay que elegir entre salvar la economía o salvar vidas. En España somos los más restrictivos y no somos capaces de salvar ni una cosa ni otra, ojalá esto se estudie en el futuro para intentar no repetirlo.
es totalmente previsible y de sentido común.Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire
Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire
Un grupo de investigadores urge a las autoridades en una carta en ‘Science’ a “trasladar las actividades al exterior y mejorar la ventilación de interiores”elpais.com
Última hora!!!
Desde el día uno se sabe del mayor riesgo de contagio en interiores...como cualquier virus.es totalmente previsible y de sentido común.Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire
Los científicos advierten de evidencias “abrumadoras” de contagio del coronavirus por el aire
Un grupo de investigadores urge a las autoridades en una carta en ‘Science’ a “trasladar las actividades al exterior y mejorar la ventilación de interiores”elpais.com
Última hora!!!
Y lo demuestra el hecho de que esta segunda ola es mucho menos virulenta que la primera, cuando nadie iba con mascarilla.