El post de las enfermedades infecciosas

Como si supieran algo sobre algo.

Lo que pasa en España es que tenemos un virus mucho peor que el covid, que es la PSOE y sus votantes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El virus, no solo de ésta sino de cualquier sociedad, es la ignorancia y el fanatismo, cosa que no es propiedad de un único partido ni de sus votantes como tú mismo demuestras.

Saludos
Tienes razón, me he equivocado, lo siento no volverá a ocurrir, viva la psoe

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vale, desde hoy, yo puedo ir por dónde me salga de los cojones si es dentro de Madrid capital, y por supuesto, gente de Los Rosales pueden moverse libremente por todo el municipio de Madrid capital. Un plan perfecto y sin fisuras, eh, que la gente de las zonas con más incidencia, en teoría, puedan moverse libremente.

Y así, con todo. De gilipollez en gilipollez, hasta el desastre total.
Es que Ayuso debería seguir restringiendo por zonas de contagio, porque si no, como bien dices, es un sin sentido brutal. Claro que si el gobierno interviene y jode todos esos confinamientos para poner un único confinamiento en todo Madrid pues.... fiesta covid a tope!! :sudor
A colación de lo que comentábamos.

Esta declaración es una jodida vergüenza. Y más cuando acaban de decir a Ayuso que en el BOE del confinamiento del gobierno no hay nada que impida que ella tome otras medidas. ¡¡¡Pero vamos a ver!!! Rompéis los confinamientos por barrios para poner uno general y luego queréis que los vuelvan a aplicar??? Con qué medios?? Si los policías y GC están todos organizados con el confinamiento sanchista y la local no va a dar a basto.

Han dado un golpe mediático con fines rarunos, y de resultado han permitido que el virus se expanda libre entre toda la ciudad.

por eso en sitios donde gobiernan estos cretinos mentirosos del PSOE, como en Palma, ha habido restricciones por barrios, "en una calle con bares y en otra no, porque es lo que se quiere evitar"

esta gente debería estar ya en una mazmorra.

Es un jodido chiste todo. Malísimo y que nos está costando la ruina, económicamente y como sociedad.
Estas declaraciones del delegado del Gobierno es para darle una hostia con la mano abierta, por lo gilipollas que es su comentario y por el hijoputismo que esconde.

La madre que los parió.

Los confinamientos de la segunda oleada son de cara a la galería, no tienen fundamento ni efectividad ni hay control.

Al menos aquí en Palma es de chiste, salvando el despligue policial del día D para ilustrar las portadas de los noticiarios hay normalidad absoluta, la gente hace lo mismo que antes y el control es inexistente, no porque no haya recursos sino porque no interesa.

Saludos

Es un jodido chiste todo. Malísimo y que nos está costando la ruina, económicamente y como sociedad.
Estas declaraciones del delegado del Gobierno es para darle una hostia con la mano abierta, por lo gilipollas que es su comentario y por el hijoputismo que esconde.

La madre que los parió.
Pero es que al contrario también pasa. El gobierno de la comunidad pidió que se dejara fuera del confinamiento a las ciudades de menos de 100.000 habitantes cuando el criterio de sanidad era para ciudades de 20.000 en adelante. Eso deja fuera a Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas etc. En fin, estamos gobernados por psicópatas.

cuando el criterio de sanidad era para ciudades de 20.000 en adelante.
Eso es una animalada de cifra, recuerdo que se supone que el confinamiento es una ley a nivel nacional. De ser cierto ese número, estaría media España confinada. Aunque no hace si no demostrar que está sacada exclusivamente para ir contra Madrid. De todas formas es como dice Nevermore, el control que puedas hacer en estas segundas olas es inexistente.

Ah, claro. Control ninguno. De hecho yo he ido a comprar al Carrefour de enfrente mi barrio, en zona "confinada" y ni un policía ningún día.

Si no es un confinamiento total, el control es nulo. Se basa en "la buena voluntad" de las personas, más que otra cosa.

Y por supuesto, Ayuso y la CAM no son perfectos, pero las veces que hemos ido al Centro de Salud sin problemas ni esperas, con todo el protocolo funcionando a la perfección, y el colegio del peque perfecto en cuanto a medidas y control cuando ha salido un positivo en alguna clase.

Vamos, que yo no he notado en mi día a día nada raro o mal planteado y/o ejecutado. Al menos donde yo vivo.

cuando el criterio de sanidad era para ciudades de 20.000 en adelante.
Eso es una animalada de cifra, recuerdo que se supone que el confinamiento es una ley a nivel nacional. De ser cierto ese número, estaría media España confinada. Aunque no hace si no demostrar que está sacada exclusivamente para ir contra Madrid. De todas formas es como dice Nevermore, el control que puedas hacer en estas segundas olas es inexistente.
20.000 habitantes con más de 500 positivos por 100.000 no habrá tantas.

20.000 habitantes con más de 500 positivos por 100.000 no habrá tantas.
Para empezar ahora mismo tendrías Navarra entera, y gran parte de Aragón. Y hace dos-tres semanas tendrías medio norte confinado, y hasta Castilla La Mancha. El límite de 500 se pone justo ahora, en el momento en que afecta solo a una región específica. ¿Qué pasará si la tendencia en Madrid sigue a la baja y en Navarra se mantiene? Todo parece indicar que lo averiguaremos la semana que viene.

No se podía saber!!

Antes la CAM no tenía suficiente policía para hacer efectivo el confinamiento por barrios, y ahora con el confinamiento general no se va a poder conseguir ni uno ni otro. Un plan perfecto :facepalm. Esperemos que haya suerte y no se genere un repunte del rebrote.

Me gusta mucho Gibney pero tiene un lado populista que lo pierde muchas veces.

-

En otro orden de cosas, el NPHET en Irlanda (que viene a ser la agencia nacional de salud) ha recomendado que todo el país vuelva a un estricto confinamiento como el de Marzo durante 1 mes a la voz de YA.

El gobierno de coalición está reunido ahora mismo para discutir estas medidas.

Me gusta mucho Gibney pero tiene un lado populista que lo pierde muchas veces.

-

En otro orden de cosas, el NPHET en Irlanda (que viene a ser la agencia nacional de salud) ha recomendado que todo el país vuelva a un estricto confinamiento como el de Marzo durante 1 mes a la voz de YA.

El gobierno de coalición está reunido ahora mismo para discutir estas medidas.

Vaya tela el mulato! :facepalm ah! no... :cuniao

:hola

Entro en el hilo para saber en qué estado estamos. ¿Nadie informa o qué?

Si: el maldito gobierno de comunistas apoyado por separatistas está obligando a la pobre Ayuso a aplicar medidas restrictivas en su comunidad, de forma injusta y en contra de la voluntad de todos, mientras en el resto de España no se atreve y las terrazas están a tope.
Un poco, sería eso. :pensativo

Entro en el hilo para saber en qué estado estamos. ¿Nadie informa o qué?

Si: el maldito gobierno de comunistas apoyado por separatistas está obligando a la pobre Ayuso a aplicar medidas restrictivas en su comunidad, de forma injusta y en contra de la voluntad de todos, mientras en el resto de España no se atreve y las terrazas están a tope.
Un poco, sería eso. :pensativo

Había ayer de compras la misma o más gente que cualquier otro fin de semana. Lógico, porque si en cualquier parte de España se está confinando por barrios, las medidas del gobierno para Madrid es confinar la ciudad entera para no hacerlo por barrios. Al contrario de lo que se está haciendo o se ha hecho hasta ahora.

¿Cómo se justifica esto?
¿Qué sentido tiene crear una burbuja que se llame Madrid y en la que no hay control de contagios porque dejas que la gente tenga vida normal?
¿No lo ves un poco absurdo? ¿Por qué en otras partes se han aislado barrios (en ciudades como Coruña, que son aislamientos pequeñísimos) y en Madrid no se puede? ¿El objetivo es que se contagien cuanto antes todos los madrileños?

Arriba Pie