El post de las enfermedades infecciosas

Los resultados de este trimestre en Apple afectados por el virus.

Hace tres años, en Perú, visité el mercado central de pescado de Lima y fue una experiencia alucinante. Ellos lo ven de forma natural pero, para mí, la falta de higiene era atroz. Pescados tocando el suelo, ausencia de hielo por todos lados, aunque haber había, y suciedad de pies a cabeza. Que la gente no cogiera sífilis y tuberculosis era un milagro. Pues lo de los mercados en China es peor. No hay escrúpulos porque no hay tradición. Aquí te meterían 30 años de cárcel si trataras así los alimentos. El riesgo empeora por comer animales salvajes sin filtros sanitarios. Es normal que los humanos cojan enfermedades raras. Lo anormal es que no estén todo el día sentados en la taza del váter. Como no regulen eso, las condiciones sanitarias de la venta de alimentos y el origen controlado de lo que se come, esto será cíclico
Están inmunizados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se ha sabido que el 7 de enero China ya sabía que tenían una epidemia de un nuevo virus. Al parecer factorías de automoción han adaptado algunas zonas de sus fábricas para producir mascarillas.

Hoy se da luz verde a la exportación de mercancías desde China. Se esterilizará todo antes de abandonar el país.

¿No habían dicho que no era necesario porque era imposible que el virus sobreviviera? ¿Entonces para que esterilizan nada?
A mediados de diciembre ya estaba. El problema es que no cuentan.

Hace tres años, en Perú, visité el mercado central de pescado de Lima y fue una experiencia alucinante. Ellos lo ven de forma natural pero, para mí, la falta de higiene era atroz. Pescados tocando el suelo, ausencia de hielo por todos lados, aunque haber había, y suciedad de pies a cabeza. Que la gente no cogiera sífilis y tuberculosis era un milagro. Pues lo de los mercados en China es peor. No hay escrúpulos porque no hay tradición. Aquí te meterían 30 años de cárcel si trataras así los alimentos. El riesgo empeora por comer animales salvajes sin filtros sanitarios. Es normal que los humanos cojan enfermedades raras. Lo anormal es que no estén todo el día sentados en la taza del váter. Como no regulen eso, las condiciones sanitarias de la venta de alimentos y el origen controlado de lo que se come, esto será cíclico

Pues a mí, los mismos que te aplauden me llamaron supremacista por criticar la tradición china de comer animales en peligro de extinción (tigres, rinocerontes y pangolines) por supuestas propiedades afrodisíacas, y que encima transmiten enfermedades.
Tiene gracia, eh? :cuniao

Es que tú eres tú... y @Seoman tiene gracia.

😁

No negaré la gracia de Seoman, pero más bien diría que la razón es que -en general- caigo mal porque no encajo demasiado en ese coro monocolor de ultraliberales, conservadores rancios y nacionalistas casposos en el que han quedado reducidos esos foros de pensamiento único.

Oye, que en realidad me importa un comino, porque tengo la autoestima a prueba de bombas
😎

Última edición:
Es que tú eres tú... y @Seoman tiene gracia.

😁

No negaré la gracia de Seoman, pero más bien diría que la razón es que -en general- caigo mal porque no encajo demasiado en ese coro monocolor de ultraliberales, conservadores rancios y nacionalistas casposos en el que han quedado reducidos esos foros de pensamiento único.

Oye, que en realidad me importa un comino, porque tengo la autoestima por las nubes.
😎

si caer, caes bien, pero como tienes una autoestima desmedida crees que caes mal

índice.jpg

Primer ministro de Indonesia (4 más poblado del mundo) que asegura que su nación está libre del coronavirus gracias a las plegarias.

Amir Tsarfati
@BeholdIsrael
Reports on 60 #coronavirus cases in Iran with 9 of them dead already. Similar to #China, the Iranian government is hiding the real numbers of cases. All Iraqi airlines suspended all flights to Iran. The border between #Iran and #Iraq has been seals off!

En breve se celebra los San Fermines árabes:

2018-08-16t200930z_1712639811_rc12d8c025e0_rtrmadp_3_saudi-haj.jpg

1507139600548.jpg

Oye, que en realidad me importa un comino, porque tengo la autoestima a prueba de bombas
😎
¿Y no has contemplado la posibilidad de que el hecho de que te pases la vida llamando a todo el mundo rancio, casposo, mesetario e ignorante haya tenido algo que ver en ese encaje que dices? Solo como posibilidad, ¿eh?

Indonsia según su presi está protegida pq sus habitantes tienen mucha fe y rezan mucho.
Japón con un barco infestado.
Italia con 16 casos
Iran con muertos random

Se viene güey.
Aquí os dejo el tutorial:

Coronavirus en Italia. Qué puede salir mal? Son capaces de multiplicar por mil sus efectos mortíferos.

Un muerto por el coronavirus en Italia, donde casi 50.000 personas de 10 pueblos permanecen aisladas

Arriba Pie